[quote user="JorgeT" post="820429"]Madre mía como están los humos...

¿En que momento digo yo que esto sea un camino de rosas? O idealizo nada... Simplemente digo lo que pone la ley y los planes presupuestarios, y eso es así. Para mí el título del post y varios comentarios son erróneos y llevan a pensar a algunos algo que no es, y se basan en noticias de periodistas que no tienen ni idea y NO LEEN LA LEY. Ojo no digo elisabeth que intentes confundir a nadie sólo digo que la información y el título no son correctos.

Yo me fío más de una ley que acaba de aprobarse que de las noticias de tele5, la sexta o cualquier medio. Pero cada uno que piense lo que quiera...

Por cierto, no sería ni el primer agosto ni septiembre, y creo que octubre, que sale una convocatoria. Así que reitero que con la ley en la mano este año si hay convocatoria...de hecho está sonando mucho septiembre-octubre, y 2013 y 14 lo pone claramente en el nuevo plan...una mierda plazas? Pues sí pero peor están en otras opos... Aunque para mi la están cagando con estas minipromociones, no solo porque me perjudique como opositor sino por la falta de efectivos de unos funcionarios que son más que funcionarios, con sanidad y seguridad no se juega...perdón que me desvío del tema...

De todas formas pido perdón si mi opinión ha ofendido a alguien.

Saludos.[/quote]

No te ofendas pero como que paso un poco ya del tema cada uno que crea lo que mejor y más feliz le haga, cada vez qu eplanteo algo, la gente empieza a darle vueltas y realmente cansa cciertos comentarios( no me refiero a tí, sino de forma general)...y sobre el comentario de grana le recomiendo que no se desvie del tema...