Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 59

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Re: 2013 Y 2014 CONGELACIÓN EN PLAZAS

    [quote user="climbi" post="817990"]Yo creo que en 2015 ampliarán la edad porque esto es una putada para los que rozan el límite (yo tengo 22 y tengo temor, imagínate uno de 25/26), pero como finalmente siempre hacen lo que les place.. veremos qué nos depara.[/quote]


    Lo de la edad es un hecho que le falta algunos trámites pero que hasta los 35 ya veís si teneís opostunidades..

  2. #2
    Buenas noches.soy nueva en el foro y leyendo un poco todo e visto este enlace. Empiezo este año en la academia para opositar el año que viene por eso me a llamado la atencion lo de las plazas congeladas,lo que no entiendo es que si se dice que se han congelado las plazas de 2013 como es que hay plazas y los examenes son el 14 de septiembre??? no lo entiendo. la verdad que me desilusiona un poco todo esto porque tengo muchisimas ganas de entrar en el cuerpo. ahora empieza mi camino estudiando para ello y pagando una academia que no es barata, estudiar mucho y que llegue el año que viene y digan que no sale nada que bajon

  3. #3
    Buenas noches.soy nueva en el foro y leyendo un poco todo e visto este enlace. Empiezo este año en la academia para opositar el año que viene por eso me a llamado la atencion lo de las plazas congeladas,lo que no entiendo es que si se dice que se han congelado las plazas de 2013 como es que hay plazas y los examenes son el 14 de septiembre??? no lo entiendo. la verdad que me desilusiona un poco todo esto porque tengo muchisimas ganas de entrar en el cuerpo. ahora empieza mi camino estudiando para ello y pagando una academia que no es barata, estudiar mucho y que llegue el año que viene y digan que no sale nada que bajon

Marcadores