[quote user="martaf" post="818631"]Es un poco frustrante, para personas como yo Licenciada, con trabajos "varios" y este futuro... con 27 años... Así es como animan a la sociedad, tanto dinero que me he gastado, me encuentro en un punto que no se que hacer, ¿ sigo estudiando o intento buscar una salida por otra parte?
Las últimas noticias de por la mañana siguen hablando de congelación, si alguien escucha algo esperanzador que avise! :shock:[/quote]
A ver, en las noticias pueden decir lo que quieran:
Real Decreto-ley 20/2011, de 30 de diciembre, de medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del déficit público, establece:
Congelación de la oferta pública de empleo, con la excepción de las tasa de reposición del 10 por ciento para funcionarios docentes, plazas de hospitales y centros del Sistema Nacional de Salud, Fuerzas Armadas y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y personal dedicado a la lucha contra el fraude fiscal y laboral.
Y esto lo pone también en el plan presupuestario, además el plan este es para 2013 y 2014, es decir que seguiremos 2 años más con 120-200 plazas por año a no ser que cambien las cosas...o se den cuenta de la barbaridad que hacen descuidando el número de guardias civiles y policías...
Marcadores