Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59
  1. #1

    2013 Y 2014 CONGELACIÓN EN PLAZAS

    Con esta última hora hemos amanecido hoy... rotest:

    Cuanto talento desperdiciado en este país, seguramente haya una fuga de cerebros porque en 2 años más en blanco es demasiado :manifa:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...344025753.html

    http://www.lavanguardia.com/politica...-millones.html

    http://www.20minutos.es/noticia/1556...ongela-oferta/

    Siento poner este tipo de noticias pero es bueno estar informados, porque una oposición conlleva muchos sacrificios..

    Saludos!

  2. #2

    Re: HASTA 2015 NO SE "ACABARÁ EL 10%"

    Llevo horas intentando salir de la duda, y es que en ninguna noticia sale que se vaya a reponer el 10 % en ffccss, es mas, en una sale esto "Durante el próximo bienio no se renovarán las plazas de los trabajadores públicos que se jubilen " osea me da que entender que ni el 10 %, osea 0 patatero incluso para nosotros, pero ojo que alomejor estoy confundido, habria que aclarar eso porque puede ser mas grave de lo que parece

  3. #3

    Re: 2013 y 2014 CONGELACIÓN EN PLAZAS

    [quote user="Civildetrafico" post="817958"]Llevo horas intentando salir de la duda, y es que en ninguna noticia sale que se vaya a reponer el 10 % en ffccss, es mas, en una sale esto "Durante el próximo bienio no se renovarán las plazas de los trabajadores públicos que se jubilen " osea me da que entender que ni el 10 %, osea 0 patatero incluso para nosotros, pero ojo que alomejor estoy confundido, habria que aclarar eso porque puede ser mas grave de lo que parece[/quote]


    Si la que me he confundido soy yo se habla de CONGELACIÓN eso significa nada de nada, en ningún sitio se habla de 10% sino de congelación...

  4. #4

    Re: 2013 Y 2014 CONGELACIÓN EN PLAZAS

    Después de leer las noticias, las veo ambiguas, no dan los pormenores de las actuaciones que se van a desarrollar, pero hay que ponerse en lo peor, en que no habrá plazas como mínimo en dos años, y eso por lo menos para mí y los que tengan sobre unos 26 o 27 años es el fin de este sueño

  5. #5

    Re: 2013 Y 2014 CONGELACIÓN EN PLAZAS

    Después de leer las noticias, las veo ambiguas, no dan los pormenores de las actuaciones que se van a desarrollar, pero hay que ponerse en lo peor, en que no habrá plazas como mínimo en dos años, y eso por lo menos para mí y los que tengan sobre unos 26 o 27 años es el fin de este sueño

  6. #6

    Re: 2013 Y 2014 CONGELACIÓN EN PLAZAS

    [quote user="la_turba" post="817975"]Después de leer las noticias, las veo ambiguas, no dan los pormenores de las actuaciones que se van a desarrollar, pero hay que ponerse en lo peor, en que no habrá plazas como mínimo en dos años, y eso por lo menos para mí y los que tengan sobre unos 26 o 27 años es el fin de este sueño[/quote]

    Bueno ambiguas, se habla del plan que se va ha tomar, también deben ampliar la edad para jugar en igualdad con esas personas que se encuentren en el tramo de 26-29 años, sería discriminatorio en ese sentido y más si no hubiese plazas en esos dos años...así que nunca digas nunca...

  7. #7

    Re: 2013 Y 2014 CONGELACIÓN EN PLAZAS

    [quote user="elisabeth" post="817982"][quote user="la_turba" post="817975"]Después de leer las noticias, las veo ambiguas, no dan los pormenores de las actuaciones que se van a desarrollar, pero hay que ponerse en lo peor, en que no habrá plazas como mínimo en dos años, y eso por lo menos para mí y los que tengan sobre unos 26 o 27 años es el fin de este sueño[/quote]

    Bueno ambiguas, se habla del plan que se va ha tomar, también deben ampliar la edad para jugar en igualdad con esas personas que se encuentren en el tramo de 26-29 años, sería discriminatorio en ese sentido y más si no hubiese plazas en esos dos años...así que nunca digas nunca...[/quote]
    No se que entender por congelación, si es mantener el 10% o nada de nada, tengo fé o mejor dicho espero o deseo que al meno sea el 10 %, no sé ahora mismo la verdad es que estoy undido

  8. #8

    Re: 2013 Y 2014 CONGELACIÓN EN PLAZAS

    Yo creo que en 2015 ampliarán la edad porque esto es una putada para los que rozan el límite (yo tengo 22 y tengo temor, imagínate uno de 25/26), pero como finalmente siempre hacen lo que les place.. veremos qué nos depara.

  9. #9

    Re: 2013 Y 2014 CONGELACIÓN EN PLAZAS

    [quote user="la_turba" post="817985"][quote user="elisabeth" post="817982"][quote user="la_turba" post="817975"]Después de leer las noticias, las veo ambiguas, no dan los pormenores de las actuaciones que se van a desarrollar, pero hay que ponerse en lo peor, en que no habrá plazas como mínimo en dos años, y eso por lo menos para mí y los que tengan sobre unos 26 o 27 años es el fin de este sueño[/quote]

    Bueno ambiguas, se habla del plan que se va ha tomar, también deben ampliar la edad para jugar en igualdad con esas personas que se encuentren en el tramo de 26-29 años, sería discriminatorio en ese sentido y más si no hubiese plazas en esos dos años...así que nunca digas nunca...[/quote]
    No se que entender por congelación, si es mantener el 10% o nada de nada, tengo fé o mejor dicho espero o deseo que al meno sea el 10 %, no sé ahora mismo la verdad es que estoy undido[/quote]

    Para mí la congelación significa la parada de todo proceso selectivo, en ningún sitio he encontrado lo del 10% pero bueno.. se puede pensar..

    ánimo sois jóvenes..

  10. #10

    Re: 2013 Y 2014 CONGELACIÓN EN PLAZAS

    [quote user="climbi" post="817990"]Yo creo que en 2015 ampliarán la edad porque esto es una putada para los que rozan el límite (yo tengo 22 y tengo temor, imagínate uno de 25/26), pero como finalmente siempre hacen lo que les place.. veremos qué nos depara.[/quote]


    Lo de la edad es un hecho que le falta algunos trámites pero que hasta los 35 ya veís si teneís opostunidades..

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores