[quote user="antediluvian" post="818721"][quote user="GJRUBEN" post="818668"][quote user="antediluvian" post="818459"][quote user="aguila24" post="818417"]animos futuros compas.yo estoy dentro ya pero lo q os a tocado a vosotros, esuna gran putada de verdad!!!no se lo desearia a nadie de veras!!!!!muxa suerte y ojala saquen plazas pronto!!!!! xbridx.[/quote]

No me extraña que los jueces hablen como hablan de los guardias civiles, especialmente en los atestados; ni en 1 de la ESO escribía yo así de mal.[/quote]

Y cómo hablan los jueces de los Guardia Civiles? Supongo que esa aseveración tan rotunda que haces es porque tratas con ellos de forma continua y me gustaría saber de "primera mano" cuál es el concepto que los jueces tienen de este Cuerpo! Me interesa sobre todo el concepto de los jueces "especialmente en los atestados"![/quote]

Evidentemente trato con ellos de forma continua y diaria, pero esa es una cuestión que a ti no te importa.

Es curioso que en lugar de intentar mejorar os preocupes de otras estupideces. Y con esto doy por zanjada la discusión, dejemos de desviar el tema.[/quote]

Es curioso! ;-)

El tema de este post es, si no me equivoco, "2013 Y 2014 CONGELACIÓN EN PLAZAS"................. Entro en él para leer lo que aquí se debate en cuanto a dicho tema y me encuentro con esto ""antediluvian" dijo "No me extraña que los jueces hablen como hablan de los guardias civiles, especialmente en los atestados; ni en 1 de la ESO escribía yo así de mal".........

Ante tal aseveración, y dada la incertidumbre que me ha causado dicha "afirmación" tan "rotunda" por tu parte, así como el completo desconocimiento que tengo sobre lo que hablan los jueces de los Guardia Civiles y el cómo hablan los mismos de este Cuerpo, "especialmente en los atestados", me limito a preguntar, cuál es el concepto que tendrán los jueces de este Benemérito Cuerpo "especialmente en los atestados", a la persona que hace dicho comentario "presuntamente con conocimiento de primera mano". Entendiendo que despejará las dudas que me han causado esas palabras, y por lo que he visto no sólo a mí.......!
Y lo siguiente que me encuentro, en vez de una respuesta coherente sobre dicha incógnita, es lo que sigue;

"antediluvian" dice "Evidentemente trato con ellos de forma continua y diaria, pero esa es una cuestión que a ti no te importa." Cierto, cierto es que el trato que puedas tener de forma continua y diaria con los jueces es una cuestión que a mí no me importa, no obstante esa no era la "cuestión" sino sobre tus palabras anteriores.... que por cierto han debido caer en un saco roto!

"antediluvian" dice ..... "Es curioso que en lugar de intentar mejorar os preocupes de otras estupideces" Hombre! No me parece una estupidez el querer conocer de "primera mano", lo que piensan los jueces de los Guardia Civiles en lo que se refiere al desempeño de sus funciones "especialmente en lo referente a atestados". Toda vez que de ser ciertas tus palabras (que no lo son), servirían para trabajar más en estos temas y mejorar, evidentemente, si es que hay que mejorar....!

"antediluvian" dice para finalizar...... "Y con esto doy por zanjada la discusión," ¿ Discusión ? No hombre no hubo, ni hay discusión, sino que se te pedía información sobre una "aseveración" realizada por tí..... sin contestación..........

"antediluvian" dejemos de desviar el tema!........ Qué tema??????? Si como te pongo al inicio el temas es este " 2013 Y 2014 CONGELACIÓN EN PLAZAS" Y por ende el que ha desviado el mismo has sido tú con estas palabras que nada tienen que ver con el mismo..... "No me extraña que los jueces hablen como hablan de los guardias civiles, especialmente en los atestados; ni en 1 de la ESO escribía yo así de mal"

Xfumx:- si es curioso Xfumx:-