[quote user="antediluvian" post="818459"][quote user="aguila24" post="818417"]animos futuros compas.yo estoy dentro ya pero lo q os a tocado a vosotros, esuna gran putada de verdad!!!no se lo desearia a nadie de veras!!!!!muxa suerte y ojala saquen plazas pronto!!!!! xbridx.[/quote]
No me extraña que los jueces hablen como hablan de los guardias civiles, especialmente en los atestados; ni en 1 de la ESO escribía yo así de mal.[/quote]
Joder macho, ¿Cual es su objetivo en la Guardia Civil?, ¿Descubrirnos América al resto de Guardias Profesionales?
Supongo que habla así porque seguramente tenga estudios superiores, apuesto por los comentarios que hace usted, de que sea Derecho y esté de becario-machaca en un bufette de abogados si no, no lo veo ni lógico, ni normal.
Para su información América ya esta descubierta, hay muchísimos compañeros con estudios universitarios e incluso post-grados, idiomas etc. Pero te aseguro, que aparte de las faltas de ortografía y el modo de redacción de un atestado, la Guardia Civil tiene otras cosas que aprender como por ejemplo el modo de actuación ante una situación concreta ya sea tema de violencia de género o ante una reyerta etc... o saber "capotear" con la gente para solucionar los problemas y eso solo se aprende de los compañeros mas antiguos y mucho mas experimentados, además de que dichos compañeros han redactado miles de atestados y saben perfectamente como hacerlo, no necesitan a nadie que le den lecciones de ortografía o redacción, en la Guardia Civil nunca se deja de aprender algo nuevo cada día.
Además, ya se dará cuenta usted de que solamente con estudios universitarios no progresará demasiado, ya vera Usted como funciona este Cuerpo
. P.D. Yo tengo una licenciatura y un máster y sigo de Guardia en Seguridad Ciudadana.
Marcadores