Montesco te veo con ganas de "dialogar" y entras faltando y pidiendo mi expulsión, no sabes que no se puede ir tapando la boca del que piensa distinto a ti, verdad? en este hilo nadie te ha llamado y no soy el protagonista de la noticia sino el inepto del presidente del gobierno que lleva en su carga la carga de que los temas opinemos como nos da la gana sobre su desgobierno.
Haz el vacio que te de la gana, no te voy a echar de menos, lo que mejor puedes hacer es ignorarme, veo que pedirte respeto para mis opinones es materialmente imposible dado el talante democrático que exhibes.
Yo correspondo en el mismo tono que se me ataca, hay un refran que dice---- donde fueres haz lo que vieres----
que casualidad que hayas pasado por alto los comentarios que se hacen hacia mi persona. Te dejo una muestra del amigo josanto, donde me difama descaradamente, miente e insulta, incluso se atreve a amenazar, quiere provocar la misma reacción, pero como no tengo ningún interés en darle cuartelillo, hago lo mismo que contigo.
No te he visto rechazar sus formas y su fondo.
Llevo años leyendo barbaridades, asi que menos lecciones de nada, de educación todavía menos.
con diosss....
Josanton escribio:
Vamos a ver KERU, yo no se lo que a tí te costará creer o dejar de creer, pero aquí te conocemos ya bastante y sabemos de
sobra quien es el aprovechado, mentiroso, cobarde y manipulador. El que ofende al resto de foreros, el que ya ha sido expulsado con
otros nik y sigue intentando fastidiar a los demás y ese no es otro que TU. ¿Que significa eso de te creeras que vamos a aguntar 4
años ?....... ¿Que pensais hacer, otro 11-M, quemar las instituciones o tomar las calles ? ¿Ese es tu sentido de la democracia ?
Nosotros (hablo de los ciudadanos en general) soportamos durante casi 8 años al inútil e inepto que te representa y lo aceptamos
democráticamente a pesar de ver lo que estaba haciendo con España, a la que estaba destrozando moral y economicamente, para
que 4 pelagatos como tú ( y digo cuatro 4 por no decir menos aún, como así se demostró en las elecciones del 20-N) os sintierais
tan contentos con sus disparates. Y ahora vienes tú a llamarnos fachas por defender a un partido que a ganado las elecciones, al que
han dejado en una situación insostenibles los corruptos, vagos, ineptos y sinverguenzas del Psoe y le exiges en 3 meses que arregle
lo que los tuyos han desecho en 3 años. Realmente eres torticero y manipulador. Pero te digo desde ya, que me vas a tener en frente
Eso te lo puedo ASEGURAR.-
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores