Luis Almagro fustigó a José Luis Rodríguez Zapatero por la crisis en Venezuela: "Mi consejo es que no sea imbécil"

El secretario general de la Organización de Estados Americanos le respondió en duros términos al ex presidente del Gobierno español, que lo había criticado por sus dichos sobre una eventual intervención militar contra el régimen chavista de Nicolás Maduro
"Estoy midiendo grados de imbecibilidad (sic) que tienen que ver con cuántas aclaraciones necesita la gente para entender lo que dije. Definitivamente, el señor Zapatero está en el grado más alto de imbecibilidad actualmente, porque ha necesitado siete explicaciones para entender", dijo Luis Almagro en una entrevista con NTN24.

"Mi consejo, es un consejo nada más, es que no sea imbécil. Eso es muy importante. Creo que le puede hacer mucho bien", agregó el secretario general de la OEA.

https://www.infobae.com/america/amer...o-sea-imbecil/

En fin... a quién Dios se la de, San Pedro se la bendiga . . . porque algunos ya lo dijimos hace tiempo.D. Zapatero quédese en casa y no defienda lo indenfendible . . . que unos llenan sus estómagos con buenas carnes y a la vez los cementerios de opositores asesinados. . . . y la culpa cuando no es de Rajoy es de los EE.UU . . . . ya recordamos su sentada al paso de la bandera norteamericana... lo que no es lógico que lleve la contra a la edad. .... que dice que cuanto más "viejo" más sabiduría.