[quote user="kirsen"
Tienes razón, tu no ofendes porque no puedes(no ofende quien quiere sino quien puede)................................pero insultar vaya si lo haces.....................y la pena es que es con el consentimiento por no decir el apoyo de quien tenía que evitar estos exabruptos.
[/quote]
:altoi: ¡¡¡¡Como no iba a salir Kirsen a defender al pobre y educado" Keru!!!! ¡¡¡ Si es que Marx los cria y ZP los junta !!!
Estás muy equivocado Kirsen, poder ofender puedo...... banaxcuer) banaxcuer) , solo que no quiero, y con un "hinchapelotas"
como tú, menos todavia,cuando realmente quiera... podrás verlo. En cuanto a lo del consentimiento (o apoyo, según tú) de quien
deberia evitarlo, TE RECUERDO que fué a TI a QUIEN ADVIERTIERON de que cesaras en tus ofensas hacia mí, y aún así continuas
tocando las narices a ver si consigues que salte. Yo, aquí estoy contestando a Keru, más o menos en el mismo tono que él ataca
Keru, dice :
Me la suda lo que tu me aceptes o dejes de aceptar, quien te has creido que eres?
Estaras encantado de la vida que cuatro fachas dictadores te bajen el sueldo y conviertan tu vida en una tortura. Otros no pensamos igual y estaremos siempre para defender la evrdad.
Pero ne pregunto ¿ A que vienes tú a meter baza en esta discusión ? ¿Que pretendes, meter cizaña ? Cuando yo me dirija a tí, es
lógico que respondas, mientras, mejor me ignoras.....lo que yo pienso hacer contigo.- cosc:-) cosc:-) cosc:-)
Marcadores