Los alcaldes piden a la Virgen salir de la crisis Enlace NOTICIA PULSAR.............
En tiempos de dificultad se mira al cielo más que nunca. Varios políticos españoles se han encomendado a la Virgen por la Festividad de la Asunción de Nuestra Señora para salir de la crisis económica actual que vive el país. La petición para que mejore la situación en España se ha repetido a lo largo del país en los diferentes actos religiosos que se han celebrado este 15 de agosto, jornada festiva en cientos de localidades.
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha pedido "empleo" durante la tradicional misa y descenso del Cuadro de la Paloma en la Iglesia de la Paloma, para celebrar la festividad de la patrona oficiosa de la capital.
Mientras, el alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, ha pedido ayuda a la Virgen de Begoña ya que, según ha dicho, aunque haya gente que no le hace caso, el año 2013 "será tremendo, tendremos que hacer muchos esfuerzos, muchos sacrificios y va a hacer falta gente de hierro y de acero para aguantar la que nos viene"
Ahora a esperar que organicen rogativas para la lluvia, procesiones para que vean que somos debotos y los "mercados" vean que no somos malos..............
No seria mejor que trabajaran, fueran honrados y se dejaran de "mamandurrias" como dijo Esperanza Aguirre, que últimamente esta muy callada................que por cierto es "1. f. Sueldo que se disfruta sin merecerlo, sinecura, ganga permanente" porque para pedir así, vale cualquier fiel
Para cuando un pais laico?
Porque a titulo personal, cada uno pide lo que su fe y sus creencias le digan.
Pero hacerlo así a nivel de representante político, no es que sea rancio, es patético.
Marcadores