Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Re: ENTREVISTA AL DIRECTOR GENERAL

[quote user="JohnLocke" post="818666"][quote user="tricornio115" post="818152"]Dice que mejora nuestro bienestar social.

Yo la verdad que desde que se que me han quitado 3 asuntos propios, la extra y demas jodiendas varias, pues como que soy mas feliz.

Estoy muy agradecido de la gran labor que desarrolla este gran hombre, no se que ha sido de nosotros hasta que ha llegado este gran director de orquesta.

Lo que mas me gusta de su discurso es que esta comprometido hasta su ultima voluntad de mejorar la guardia civil, modernizarla y adaptarla a los tiempos actuales.

De hecho, ya estan encargados los 30.000 caballos y las capas para adaptarnos al relieve de la geografia española.[/quote]

No habla el, tiene una mano metida en la espalda como buena marioneta.................., que tendran estos generalitos que convierten a todos los politicos en muñecos manejables.....[/quote]

Un curso con Jose Luis Moreno, creo que salen las fotos en la próxima revista del cuerpo. Lleva medalla y tó

[quote user="JohnLocke" post="818666"][quote user="tricornio115" post="818152"]Dice que mejora nuestro bienestar social.

Yo la verdad que desde que se que me han quitado 3 asuntos propios, la extra y demas jodiendas varias, pues como que soy mas feliz.

Estoy muy agradecido de la gran labor que desarrolla este gran hombre, no se que ha sido de nosotros hasta que ha llegado este gran director de orquesta.

Lo que mas me gusta de su discurso es que esta comprometido hasta su ultima voluntad de mejorar la guardia civil, modernizarla y adaptarla a los tiempos actuales.

De hecho, ya estan encargados los 30.000 caballos y las capas para adaptarnos al relieve de la geografia española.[/quote]

No habla el, tiene una mano metida en la espalda como buena marioneta.................., que tendran estos generalitos que convierten a todos los politicos en muñecos manejables.....[/quote]

Da igual... CULPABLE POR ACCIO U OMISION... Xfumx:-

Da igual... CULPABLE POR ACCION U OMISION... Xfumx:-

SABEÍS LO QUE ES ESTE IMPRESENTABLE, APARTE DE Texto Suprimido DE MUCHO CUIDADO. PERO DEJADLO QUE ELLOS MISMOS SE ESTÁN CAVANDO SU PROPÍA TUMBA.

Un saludo, por supuesto CIVIL Y POLICIAL. rotest: rotest: rotest: :manifa: :manifa: :manifa:

Se recuerda al usuario que está prohibido escribir textos íntegramente en mayúsculas.

Moderador, perdón por el uso del parrafo en mayuscula, pero lo del texto suprimido, no es un insulto, es un a verdad.

P.D. En el lugar del texto suprimido, lo dejo a la libre elección del lector, pero para el que no tenga imaginación, que lo dudo, ponia " hijo de su Santa Madre" (dicho así para no ofender).

De nuevo, un saludo, por supuesto CIVIL Y POLICIAL. :spain:

Y ESTO LO DICES AHORA? ya podias haber puesto en el temario lo que nos ibais a putear,que ibais hacer de nuestra vida un infierno,que un oficial es un dios que si le da la gana te mea en la cara.

POR QUE ESO NO LO DIJISTEIS ANTES???????? NOS ENGAÑASTEIS !!!!!!!!!

Yo vi en mis propios ojos como siendo Delegado del Gobierno mando cerrar las puertas de la comandancia e invito a ir a la policia a todos los sindicalistas.
    Pero tambien he visto que Roldan a lado de este era un bendito, al menos el otro ascendia de vez en cuando a alguno, como al marido de la limpiadora que limpiaba su despacho porque otros guardias se reian de el. Hoy es sargento 1º, todo por RD.
    No le aguantan ni los Generales, este tipo tendra el triste honor de haber sido el peor de toda la Historia de la GC. Estoy archiconvencido que el Duque de Ahumada le clavaria su sable en el medio del pecho si se levantase. Es mas estoy convecido que daria un golpe de estado.
    Como el ha dicho hay 83.000 miembros y miembras y cada vez son mas los que estan hasta las pelotas de estos tipejos. Veremos que pasa.
    DULCE NAVIDAD LE DESEO QUE EL TURRON SE LE ATRAGANTARA.

Anda que si me llegan avisar de esto en la oposicion......., Se permite el lujo de invitar a la gente a que se vaya? Aprueba primero la oposicion y dejate de tanto G.C que aki de Guardia civil no tienes nada y tampoco te quiere esta empresa, piese usted en abandonar la empresa que nos haria un gran favor.

Y este va a darme lecciones a mi de lo que es un pronostico para el afligido.........anda, anda, que no escribo porque se me calientan los dedos.

Como dicen los compañeros, todos nuestros hijos te desean que pases una FELIZ NAVIDAD!!! por supuesto que nos acordaremos de ti y de toda tu casta politica.

Cuando no salgan las vacantes o salgan una miseria. SABIAS DONDE TE METIAS.
    Cuando te pongan un correctivo sin causa ni motivo. SABIAS DONDE TE METIAS.
    Cuando trabajes mas que ningun cuerpo policial. SABIAS DONDE TE METIAS.
    Cuando hay suicidios en esta empresa. SABIAS DOONDE TE METIAS.
    Cuando el 99% de la plantilla de guardias cabos y suboficiales estan descontentos. SABIAS DONDE TE METIAS.
    Cuando te crucen la cara en la calle y no tengas apoyo ninguno. SSABIAS DONDE TE METIAS.
    Cuando no tienes ni instrucion una vez salido de la academia. SABIAS DONDE TE METIAS.
    Cuando trabajes con material tercermundista. SABIAS DONDE TE METIAS.
    Etc,etc,etc
    Pues querido señor, decirte que cuando un miembro bajo su mando tiene un problema, cuando casi toda una plantilla bajo su mando esta descontenta, cuando una institucion como esta tiene problemas, la soluccion no es esa SABIAS DONDE TE METIAS YY SI NO COJE PUERTA, esa es una respuesta de cobardes, una respuesta de una persona que no tiene ni argumentos, una persona que no es digna de su empleo para llevar la direccion.
    Yo soy Guardia y me voy a permitir el lujo de aconsejarle y es que cuando una persona bajo su mando tiene un problema, hable con el, que le comente esos problemas, que sea usted participe de ellos, que en la medida de lo posible le entiendas y que busques soluciones para que esa persona bajo su mando sea mas feliz y ni pierda una vocacion, para que no pierda sus ilusiones y hacer todo lo posible para que su empresa evolucione, para que en su empresa no exista un numero tan elevado de descontentos como existe en esta.
    Señor director dando usted esos argumentos solo me queda decirle que el que deberia de abandonar esta empresa es usted, nosotros necesitamos un director que nos escuche, que nos entienda y que haga lo posible por ayudarnos y mejorar nuestras condiciones.
    Acaso cree usted que por darme algun derecho como ciudadano y miembro de la G.civil me voy a tirar a la calle a quemar coches? no, señor, no, todo lo contrario, pensare que estoy en un cuerpo con ansias de avanzar y modernizarse, con ser mas eficaz y respetable. Deje depensar cuerpo militar etc etc, esta usted al mando de la Guardia Civil un cuerpo POLICIAL y los cuepro policiales deben de modernizarse en material, en reglamentos, en ordenes internas, en la calidad de su plantilla para restablecer una vida social y emocional, en fin que si usted sigue asi, conseguira que este cuepro sea el menos eficaz de todos los cuepos policiales y ni usted, o eso creo y ni yo queremos que eso suceda.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores