Cuando no salgan las vacantes o salgan una miseria. SABIAS DONDE TE METIAS.
Cuando te pongan un correctivo sin causa ni motivo. SABIAS DONDE TE METIAS.
Cuando trabajes mas que ningun cuerpo policial. SABIAS DONDE TE METIAS.
Cuando hay suicidios en esta empresa. SABIAS DOONDE TE METIAS.
Cuando el 99% de la plantilla de guardias cabos y suboficiales estan descontentos. SABIAS DONDE TE METIAS.
Cuando te crucen la cara en la calle y no tengas apoyo ninguno. SSABIAS DONDE TE METIAS.
Cuando no tienes ni instrucion una vez salido de la academia. SABIAS DONDE TE METIAS.
Cuando trabajes con material tercermundista. SABIAS DONDE TE METIAS.
Etc,etc,etc
Pues querido señor, decirte que cuando un miembro bajo su mando tiene un problema, cuando casi toda una plantilla bajo su mando esta descontenta, cuando una institucion como esta tiene problemas, la soluccion no es esa SABIAS DONDE TE METIAS YY SI NO COJE PUERTA, esa es una respuesta de cobardes, una respuesta de una persona que no tiene ni argumentos, una persona que no es digna de su empleo para llevar la direccion.
Yo soy Guardia y me voy a permitir el lujo de aconsejarle y es que cuando una persona bajo su mando tiene un problema, hable con el, que le comente esos problemas, que sea usted participe de ellos, que en la medida de lo posible le entiendas y que busques soluciones para que esa persona bajo su mando sea mas feliz y ni pierda una vocacion, para que no pierda sus ilusiones y hacer todo lo posible para que su empresa evolucione, para que en su empresa no exista un numero tan elevado de descontentos como existe en esta.
Señor director dando usted esos argumentos solo me queda decirle que el que deberia de abandonar esta empresa es usted, nosotros necesitamos un director que nos escuche, que nos entienda y que haga lo posible por ayudarnos y mejorar nuestras condiciones.
Acaso cree usted que por darme algun derecho como ciudadano y miembro de la G.civil me voy a tirar a la calle a quemar coches? no, señor, no, todo lo contrario, pensare que estoy en un cuerpo con ansias de avanzar y modernizarse, con ser mas eficaz y respetable. Deje depensar cuerpo militar etc etc, esta usted al mando de la Guardia Civil un cuerpo POLICIAL y los cuepro policiales deben de modernizarse en material, en reglamentos, en ordenes internas, en la calidad de su plantilla para restablecer una vida social y emocional, en fin que si usted sigue asi, conseguira que este cuepro sea el menos eficaz de todos los cuepos policiales y ni usted, o eso creo y ni yo queremos que eso suceda.
Marcadores