Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1

    ENTREVISTA AL DIRECTOR GENERAL

    Lo dicho dejo el enlace a la entrevista..... lo que dice es para flipar.
    http://www.elcorreogallego.es/galici...oticia-759366/

  2. #2

    Re: ENTREVISTA AL DIRECTOR GENENRAL

    ¿Todo el que ingresa en la Guardia Civil es consciente de la responsabilidad que asume?

    Se trata de un Instituto de naturaleza militar que el gobierno está dispuesto a mantener y a fomentar. Por eso las asociaciones no deben pretender alcanzar por la vía del hecho lo que el derecho no permite. El que elige la Guardia Civil sabe perfectamente dónde ingresa.

    ¿Y los que se manifiestan con el uniforme?

    No tienen ningún derecho a volver a manifestarse con uniforme y tricornio. Son depositarios de las armas en España y eso conlleva determinadas peculiaridades y limitaciones que les son incompatibles por la propia naturaleza de su responsabilidad ante la sociedad.

    Hay quien piensa que esas limitaciones reducen su condición de ciudadanos…

    ¿Cuántos ciudadanos tienen la condición de ser los depositarios de las armas?

    Esa parte de la cartilla no me la leyó mi abuela…

    Cuando cumples con la cartilla, nadie te la tiene que leer. Todos los que gocen del privilegio de la condición militar no pueden manifestarse como el resto de los ciudadanos, porque no deben tomar partido entre los propios ciudadanos a los que deben servir sin excepción de ideología, raza, condición o naturaleza. Todo aquel que ingresa en este Instituto acepta, promete o jura que "no podrá deliberar ni representar en cuerpo sobre ninguna clase de asuntos…"¿

    Y si reconocen que se equivocaron?


    Nadie les obliga a quedarse…

    Es decir, que la Guardia Civil seguirá siendo lo que siempre fue mientras estés a su frente…

    Nadie puede llevarse a engaño o pensar algo distinto a estas alturas. Hablamos de un Instituto de naturaleza militar y que lo va a seguir siendo, porque ha dado buen resultado y porque somos ejemplo para el mundo entero.


    :shock: :shock: :shock:

  3. #3

    Re: ENTREVISTA AL DIRECTOR GENERAL

    Dice que mejora nuestro bienestar social.


    Yo la verdad que desde que se que me han quitado 3 asuntos propios, la extra y demas jodiendas varias, pues como que soy mas feliz.

    Estoy muy agradecido de la gran labor que desarrolla este gran hombre, no se que ha sido de nosotros hasta que ha llegado este gran director de orquesta.

    Lo que mas me gusta de su discurso es que esta comprometido hasta su ultima voluntad de mejorar la guardia civil, modernizarla y adaptarla a los tiempos actuales.

    De hecho, ya estan encargados los 30.000 caballos y las capas para adaptarnos al relieve de la geografia española.

  4. #4

    Re: ENTREVISTA AL DIRECTOR GENERAL

    no merece la pena comentar, le deseo unas felices navidades.

  5. #5

    Re: ENTREVISTA AL DIRECTOR GENERAL

    pues eso no merece la pena feliz navidad

  6. #6

    Re: ENTREVISTA AL DIRECTOR GENERAL

    El solo se dedica a mejorar nuestro bienestar social, todo lo demás lo deja en manos de nuestros generales. Chico, pues empieza a trabajar que tienes tarea, que llevas 6 meses y de mejorar nuestro bienestar social nada de nada. Ha debido se empezar primero por él y luego con los generales, por si les falta algo, y luego ya si eso pues me preocupo a ver que le pasa a la tropa.
    A este señor le han aleccionado bien y le han inculcado que la tropa somo TODOS poco más que unos sindicalistas antimilitaristas, no es normal que en todas las entrevistas nos hable de esta manera.

  7. #7

    Re: ENTREVISTA AL DIRECTOR GENERAL

    Con lo contento que estaba yo de vacaciones ya se me ha indigestado la cena al leer esto...

    Si es que en vez de avanzar vamos hacía atrás como los cangrejos...Él mismo lo deja claro en la entrevista...

    Un saludo compañeros, que de momento es gratis

  8. #8

    Re: ENTREVISTA AL DIRECTOR GENERAL

    Todas estas tonterías se lo ha escrito Cardiel en un papelito para que se lo aprenda y lo suelte aqui......

  9. #9

    Re: ENTREVISTA AL DIRECTOR GENERAL

    Es triste ver como quitan de forma tan sencilla lo que durante muchísimos años a costado de implantar. En fin feliz Todo señor CUCO

  10. #10

    Re: ENTREVISTA AL DIRECTOR GENERAL

    ...pero quien es ese señor y que ha hecho?, ¿no será también un cargo a dedo sin oposición y sin preparación? ah, que es un politico pues muy bien, también sabemos a lo que a venido y que se puede marchar cuando quiera.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores