¡Que descanse Sr. Rajoy, porque Ud. parece que sí que puede irse de vacaciones, no como otros muchos millones de familias españolas asfixiadas por sus recortes, sus subidas de impuestos y su forma de gobernar preservando a sus colegas de la casta política corrupta y corruptora de la que Ud. forma parte. Su despedida de ayer, deseando "felices vacaciones, a los que puedan", no deja de ser de un cinismo supremo y totalmente inaceptable cuando España se encuentra en la situación más desesperada de su Historia. Ud. Sr. Rajoy que ha llevado una vida relajada y sin problemas económicos, tiene derecho,como todos, al descanso vacacional, pero no en este momento crucial para el futuro de España.

Ud. Sr. Rajoy, tiene un compromiso de Gobierno y una agenda demasiado llena como para tomarse ahora esas vacaciones y retirarse a su tierra como si no pasara nada. Esa actitud es tan poco sensible como aquella que se quiso vender de los dirigentes sindicales tomando unas cervezas en una terraza de Madrid tras la manifestación en defensa de lo que sea que defiendan. Ud. Sr. Rajoy, debe asumir el compromiso que adquirió cuando se presentó a las elecciones diciendo que sabía lo que había que hacer para sacar a España del pozo a la que le habían llevado los años de Zapatero y sus secuaces. Ud. Sr. Rajoy, tiene un compromiso con los más de once millones de españoles que le votaron y con el resto de españoles que no lo hizo.





http://blogs.periodistadigital.com/unpaisaladeriva.php



La crueldad del Presidente no tiene límites, se va de vacaciones y se ríe de 30 millones de ciudadanos que tienen que quedarse en casa gracias a sus medidas de recortes y también del millon de trabajadores que ha echado a la calle.


Pero lo peor, que roza el delito, es tener los cojones de marcharse y no decirle a las familias si en septiembre pueden contar con la ayuda de los 400 euros para poder comer.

Rajoy sabe que el vive de otra clase de mamandurria, nunca le va a faltar una mariscada ni una cuenta saneada en el banco, por eso regocija ejerciendo maldad con los mamandurrios que no tienen trabajo ni lo tendran al paso que vamos de destrucción total de la nación.