Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: Cuantos de nosotros nos dedicamos a patrullar?

En el pueblo de 20000 habitantes que estoy destinado, el puesto suele sacar 2 patrullas por turno incluso de noche, y su demarcación es ese pueblo y dos minipueblos a 5kms, si hacemos una proporción en la ciudad donde vivo deberia de haber 14 patrullas de CNP por turno. Por lo que esta forma de comparar no es muy correcta.

en la ciudad donde resido tiene 80.000 hab, comisaria CNP con 100 polis, 4 o 5 patrullas por turno,
    mi cia tiene 150 guardias, 4 o 5 patrullas por turno en 14 puestos ni de coña.
    ahi la diferencia.

[quote user="dmorpal" post="818371"]El CNP es un cuerpo de reacción, es decir hay un aviso y van, nosotros somos los que realizamos la auténtica prevención de la delincuencia con todos los servicios que prestamos como los PV´s, cosa que CNP no hace, ellos por la noche sacan 1 patrulla y el resto que estén de servicio están en la comisaría, por ejemplo, así que dudo mucho que el CNP nos llegue si quiera a la suela del zapato.-[/quote]

Bueno es hora de despertar amigo... jajaka mira el CNP nos saca años luz tanto en tema de compañerismo, como em derechos, como en.medios, instalaciones etc.... que nosltros prevenimos el que dices con tu pvs??? mira previenes a eatar parando todo el.dia a la.misma gebte los chorizos nos contronal con una facilidad tremenda y dado aue casi todos los puntos son en el mismo sitio no se que es lo que previenes mas que tocar los hievos a la gente por no.decir el.peligro aue supone estar 2 tios parando coches con la gentiza que hay hoy en dia..... dices que el CNP no hace pvs pues yo si les veo haciendo controles eso si controles seguros tanto para el ciudadano vomo para el fincionario dado que no van 2 tios solos que da hasta verguenza vernos ahi dos pringados haciendo el imbecil.
    en fin cuando quoeras abres lps ojos y te das cuenta de la realidad que sin ir mas lejos cualquier alcalducho prefiere a la p.nacional q a la g.civol.

Lo que no entiendo es porque la gente se angaña, ese aue dice que en.una ciudad de 200.0000 habitantes sacan una patrulla no.se porque se autoengaña, una cosa lo qje ves y otra los que esten, yp vivo en.una.ciudad de 150-160 mil habitantes y tengo muchos amihos destinados en.el cnp de esa misma ciudad, ellos sacan.siempre siempre 3 patrullas de uniforme.mas.simepre una de paisano mas los.dias que se preve algun evento o fiesta aumenta el numero de patrullas y sale la ulr por no.decir que ellos tiene.apoyo de la p.local siemlre y cada vez aue estoy.de fiesta hay algun jaleon aparecen 3/4 coches en un momento cosa que en la g.civil jo.pasa

ah por no decir la atencjon al ciudadano no esta a añoz luz no esta a.lp siguiente, vals a comparar una mujer a quiere denunciar viogen a las 4 de la tarde va a una comosaria y le atiende gebte que se dedica EXCLUSIVAMENTE a ese tema le aconseja bien etc etc ahora vamos a cualquier puesto que olo abren por la mañana y se cae a cahos que de primeras va a tener que esperar a que llegue una pareja del quinto coño a recojersela en unas dependencias que se caen a cachos y te lp recoje un tio que sabe lp BASICO de viogen.
    Si quieres hablamos de prevision de servicio especiales donde hay gran influencia de personas fiestas etc etc cnp aumenta las patrullas salen lps upr ahora que hace la g.civil????????? NADA si hay una patrulla en plenas fiestas pues bien si no.la hay pues bien tambien apollos cero patatero ..... ahora no me vengas a decir que sera en donde yo estoy destinado y yal y cual que el que habla ya paso plr 3 comandnancias diferenes

perdonad lpr los errores pero desde el.mvl se escribe fatal

Esta claro que aqui cada uno cuenta su experiencia, yo juro por dios que aqui en mi ciudad y digo el nombre, San Fernando (cadiz) no patrulla ningun zeta por la madrugada, te vas a cadiz capital y alli si que no he visto uno en mi vida y no es coña, solo policia local, y ahora vete a 10 km a chiclana de la frontera, solo entrar ves al terrano pasar, sigues y ves a otro al rato, te vas a la barrosa y te los ves llegar cada dos por tres patrullando, te pones a pescar y se te encaja en el caño el buque de seprona y te pasa por las narices... en fin aqui por ejemplo ni comparacion, ahora vosotros hablais de materiales, equipo, compañerismo, pero aqui no se habla de eso, en cuanto a patrullar aqui en cadiz le dais mil vueltas y os lo digo enserio yo no pertenezco a ningun cuerpo y en trato mas todavia

De: Cuantos de nosotros nos dedicamos a patrullar?

En algunos Puestos NINGUNO; ayer mismo paso por delante dos Cuarteles veo hierbas malas largas delante de la puerta, puestos al completo de personal sin vacantes, solo zarzas e hierbas sin pisar en patio ni sendero por donde entrar; onde andarán tal vez donde tampoco hace falta que esten. Cuando la tormenta haya hecho sus estragos sera cuando aparezca el remedio a la calamidad, me dijeron una vez sucedido, ahora ya no hacéis falta adios.

[quote user="Civildetrafico" post="818590"]Esta claro que aqui cada uno cuenta su experiencia, yo juro por dios que aqui en mi ciudad y digo el nombre, San Fernando (cadiz) no patrulla ningun zeta por la madrugada, te vas a cadiz capital y alli si que no he visto uno en mi vida y no es coña, solo policia local, y ahora vete a 10 km a chiclana de la frontera, solo entrar ves al terrano pasar, sigues y ves a otro al rato, te vas a la barrosa y te los ves llegar cada dos por tres patrullando, te pones a pescar y se te encaja en el caño el buque de seprona y te pasa por las narices... en fin aqui por ejemplo ni comparacion, ahora vosotros hablais de materiales, equipo, compañerismo, pero aqui no se habla de eso, en cuanto a patrullar aqui en cadiz le dais mil vueltas y os lo digo enserio yo no pertenezco a ningun cuerpo y en trato mas todavia[/quote]
    Desconozco como es el asunto en San Fernando, pero si hablamos de presencia del CNP deberías de hablar también del Puerto, Sanlúcar, Rota o Jerez, donde apenas se ven a los nuestros (solo ocasionalmente alguna Pafite o un misero N.O.) mientras los "z" de la Nacional no paran y se ven a todas horas. Creo que cada sitio es distinto y es imposible generalizar en este tema. Saludos!

[quote user="Civildetrafico" post="818590"]Esta claro que aqui cada uno cuenta su experiencia, yo juro por dios que aqui en mi ciudad y digo el nombre, San Fernando (cadiz) no patrulla ningun zeta por la madrugada, te vas a cadiz capital y alli si que no he visto uno en mi vida y no es coña, solo policia local, y ahora vete a 10 km a chiclana de la frontera, solo entrar ves al terrano pasar, sigues y ves a otro al rato, te vas a la barrosa y te los ves llegar cada dos por tres patrullando, te pones a pescar y se te encaja en el caño el buque de seprona y te pasa por las narices... en fin aqui por ejemplo ni comparacion, ahora vosotros hablais de materiales, equipo, compañerismo, pero aqui no se habla de eso, en cuanto a patrullar aqui en cadiz le dais mil vueltas y os lo digo enserio yo no pertenezco a ningun cuerpo y en trato mas todavia[/quote]
    Pues vecino, el Viernes estuve de pescaito frito en La Caleta y por el paseo maritimo pasaron dos patrullas distintas en el tiempo que me lo recorria y un furgon, luego mas tarde en la rotonda donde está el monumento regalo de Venezuela, habia un control del CNP...Asi que...

Cada sitio es distinto. Habrá sitios que la GC saque más patrullas que los compañeros de CNP, y habrá sitios de CNP saque más patrullas que los compañeros de GC.

Cada sitio es un mundo.

144 horas y turnos fijos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa:

[quote user="dmorpal" post="818371"]El CNP es un cuerpo de reacción, es decir hay un aviso y van, nosotros somos los que realizamos la auténtica prevención de la delincuencia con todos los servicios que prestamos como los PV´s, cosa que CNP no hace, ellos por la noche sacan 1 patrulla y el resto que estén de servicio están en la comisaría, por ejemplo, así que dudo mucho que el CNP nos llegue si quiera a la suela del zapato.-[/quote]

Mira... puedo llegar a comprender que quieras mucho a nuestra Benemerita Institucion... pero eso que dices es totalmente incierto... El CNP trabaja como trabajamos nosotros... en demarcaciones mas complicadas, trabaja con mas sentido comun en un ambiente urbano mas ostil. Su forma de planificar los servicios y actuaciones es mejor que la nuestra.
    Son ya muchas las ocasiones en las que he visto como somos el hazme reir en nuestro trabajo y eso me duele como guardia... Deberiamos aprender algunas cosas de ellos... y deberiamos ser un poco mas humildes que bien nos vendria...

Un saludo...

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores