Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 66 de 66

Re: Cuantos de nosotros nos dedicamos a patrullar?

[quote user="kawasaky02" post="818551"]Lo que no entiendo es porque la gente se angaña, ese aue dice que en.una ciudad de 200.0000 habitantes sacan una patrulla no.se porque se autoengaña, una cosa lo qje ves y otra los que esten, yp vivo en.una.ciudad de 150-160 mil habitantes y tengo muchos amihos destinados en.el cnp de esa misma ciudad, ellos sacan.siempre siempre 3 patrullas de uniforme.mas.simepre una de paisano mas los.dias que se preve algun evento o fiesta aumenta el numero de patrullas y sale la ulr por no.decir que ellos tiene.apoyo de la p.local siemlre y cada vez aue estoy.de fiesta hay algun jaleon aparecen 3/4 coches en un momento cosa que en la g.civil jo.pasa

ah por no decir la atencjon al ciudadano no esta a añoz luz no esta a.lp siguiente, vals a comparar una mujer a quiere denunciar viogen a las 4 de la tarde va a una comosaria y le atiende gebte que se dedica EXCLUSIVAMENTE a ese tema le aconseja bien etc etc ahora vamos a cualquier puesto que olo abren por la mañana y se cae a cahos que de primeras va a tener que esperar a que llegue una pareja del quinto coño a recojersela en unas dependencias que se caen a cachos y te lp recoje un tio que sabe lp BASICO de viogen.
    Si quieres hablamos de prevision de servicio especiales donde hay gran influencia de personas fiestas etc etc cnp aumenta las patrullas salen lps upr ahora que hace la g.civil????????? NADA si hay una patrulla en plenas fiestas pues bien si no.la hay pues bien tambien apollos cero patatero ..... ahora no me vengas a decir que sera en donde yo estoy destinado y yal y cual que el que habla ya paso plr 3 comandnancias diferenes

perdonad lpr los errores pero desde el.mvl se escribe fatal[/quote]

Si escribes peor te tiene que leer un griego...

El que se cree zurullo, en zurullo se convierte o zurullo ha sido siempre. Y el mayor de los zurullos, el que por serlo se cree convencido de que todos lo son... :guax:

Algunos se creen que por ver media cosa por la mitad de media ventana, ya saben más que nadie de este mundo. Y la mayor de las necedades, tratar de dar lecciones sobre una particular realidad creada de ignorancia supina.

Un saludo a los zurullines que por patrullar dos dias todo creen saberlo

[quote user="NO-40" post="818667"][quote user="dmorpal" post="818371"]E-[/quote]

Mira... puedo llegar a comprender que quieras mucho a nuestra Benemerita Institucion... pero eso que dices es totalmente incierto... El CNP trabaja como trabajamos nosotros... en demarcaciones mas complicadas, trabaja con mas sentido comun en un ambiente urbano mas ostil. Su forma de planificar los servicios y actuaciones es mejor que la nuestra.
    Son ya muchas las ocasiones en las que he visto como somos el hazme reir en nuestro trabajo y eso me duele como guardia... Deberiamos aprender algunas cosas de ellos... y deberiamos ser un poco mas humildes que bien nos vendria...

Un saludo...[/quote]

Yo no comparto esa generalización de "en demarcaciones más complicadas", evidentemente habrá de todo en la viña, pero te garantizo que muchos de nosotros (yo mismo) curramos en demarcaciones super complicadas (y siendo cuatro gatos). Otra cosa es que ellos planifiquen mejor, pero no necesariamente trabajan en demarcaciones más complicadas y hostiles que muchos Guardias . Un saludo!

[quote user="DIMONYO" post="821263"][quote user="NO-40" post="818667"][quote user="dmorpal" post="818371"]E-[/quote]

Mira... puedo llegar a comprender que quieras mucho a nuestra Benemerita Institucion... pero eso que dices es totalmente incierto... El CNP trabaja como trabajamos nosotros... en demarcaciones mas complicadas, trabaja con mas sentido comun en un ambiente urbano mas ostil. Su forma de planificar los servicios y actuaciones es mejor que la nuestra.
    Son ya muchas las ocasiones en las que he visto como somos el hazme reir en nuestro trabajo y eso me duele como guardia... Deberiamos aprender algunas cosas de ellos... y deberiamos ser un poco mas humildes que bien nos vendria...

Un saludo...[/quote]

Yo no comparto esa generalización de "en demarcaciones más complicadas", evidentemente habrá de todo en la viña, pero te garantizo que muchos de nosotros (yo mismo) curramos en demarcaciones super complicadas (y siendo cuatro gatos). Otra cosa es que ellos planifiquen mejor, pero no necesariamente trabajan en demarcaciones más complicadas y hostiles que muchos Guardias . Un saludo![/quote]

Me refiero a las capitales a veces muy grandes con bastante trabajo... dificiles de controlar... con eventos grandes...Solo hay que ver que ultimamente casi todos los disturbios han sido en zona CNP.

[quote user="NO-40" post="821319"][quote user="DIMONYO" post="821263"][quote user="NO-40" post="818667"][quote user="dmorpal" post="818371"]E-[/quote]

Un saludo...[/quote]

Yo no comparto esa generalización de "en demarcaciones más complicadas", evidentemente habrá de todo en la viña, pero te garantizo que muchos de nosotros (yo mismo) curramos en demarcaciones super complicadas (y siendo cuatro gatos). Otra cosa es que ellos planifiquen mejor, pero no necesariamente trabajan en demarcaciones más complicadas y hostiles que muchos Guardias . Un saludo![/quote]

Me refiero a las capitales a veces muy grandes con bastante trabajo... dificiles de controlar... con eventos grandes...Solo hay que ver que ultimamente casi todos los disturbios han sido en zona CNP.[/quote]

OK! compañero, eso no lo discuto aunque sean eventos puntuales. Mira, para que te hagas una idea de mi demarcación, yo curro en un Puesto de la costa Noroeste de Cádiz, normalmente la población es de unos 18.000-20.000 habitantes (censados), pero en estas fechas alcanza los 200.000 incluso los 250.000 ( y te aseguro que la mayoría son "miarmas" de los pajaritos y de las tresmil, ..... vamos lo más granao y selecto de Sevilla Capital), ademas tengo la baza del Guadalquivir a unos 7 KM (lugar por donde entra más del 40% del Hachís que hay en Europa) y noche sí, noche no, tenemos movida en el río con las gomas y los pelotazos. A eso hay que añadirle la zona rural que abarca todos los campos e invernaderos de Chipiona, Sanlucar e incluso Trebujena (y con los correspondientes eventos que hay en la zona: Carreras de caballos, Feria del garbanzo, virgen de regla, etrc, etc, etc........ y no nombro el embarque del Rocío ni las carreras de Jerez, ni las romerías) .... pues en mi unidad somos apenas 35 tíos los que hacemos SC (patrullando, hay alguno más en la "cueva" , en la oficina de atención y en el área), con suerte (mucha) podemos sacar dos parejas de vez en cuando, pero la mayoría de las veces no. Y ahí tienes a dos picoletos un sábado de Agosto por la noche en una población con 250.000 mil almas (la mayoría botelloneros y gente chunga que está de marcha y hasta el culo de todo), con un pueblo desbordado, teniendo ademas que cubrir la zona de 1ª linea (no veas el jodio SIVE!!! canta goma cada dos por tres) , la zona rural (donde nos acribillan a robos en los campos).... eso siempre y cuando halla un NO en Sanlucar, que sino ademas tenemos que cubrir tres demarcaciones (me ha pasado varias veces)...osea unas 350.000 personas , más la 1ª linea, más la zona de campo y cultivo........para dos picoletos. Lo mejor...., es que lo hacemos!! (con dos cohones).... que venga ahora un compañero del CNP de Madrid a decirme algo... ¿me entiendes????. Un saludo!.

Nosotros no le llegamos a cnp, ni en medios, organizacion, estructura y eficacia, ni a la suela de los zapatos, como que me duele mucho reconocer.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Marcadores