[quote user="Civildetrafico" post="818590"]Esta claro que aqui cada uno cuenta su experiencia, yo juro por dios que aqui en mi ciudad y digo el nombre, San Fernando (cadiz) no patrulla ningun zeta por la madrugada, te vas a cadiz capital y alli si que no he visto uno en mi vida y no es coña, solo policia local, y ahora vete a 10 km a chiclana de la frontera, solo entrar ves al terrano pasar, sigues y ves a otro al rato, te vas a la barrosa y te los ves llegar cada dos por tres patrullando, te pones a pescar y se te encaja en el caño el buque de seprona y te pasa por las narices... en fin aqui por ejemplo ni comparacion, ahora vosotros hablais de materiales, equipo, compañerismo, pero aqui no se habla de eso, en cuanto a patrullar aqui en cadiz le dais mil vueltas y os lo digo enserio yo no pertenezco a ningun cuerpo y en trato mas todavia[/quote]

A Noe le vas a hablar de la lluvia, cuando quieras te hago un resumen de la zona de la que hablas ya que es mi zona de trabajo.
La Gc mueve muchas patrullas de uniforme, en invierno, en verano dos para mas de 300000 habitantes que se juntan con el veraneo, miles de PV a todas horas y en los mismos sitios, inservibles totales ya que si algo hay en chiclana es robos con fuerza y violencia, hay miles al año y subiendo, no hay manera de atajarlos por muchos pv que se hagan, eso si tocar los cojones a ciudadanos, cachear a todo dios y poner muchas denuncias de trafico en casco urbano, pero los robos subiendo y ni olerlos, por no hablar del menudeo de drogas ( es el grupo de paisano de policia local los que esta trabajandolo) o del trafico a gran escala, ultimamente es la udyco la unica que da palos en chiclana, en fin mucho coche verde pero poca eficacia ,la Pn menos coches uniformados pero muchos mas de paisano investigando que es de lo que se trata, diferencia de modelo, pero aqui nos ceremos superiores o algo asi, jajajaja, peores sueldos, peores medios, menos personal, pero eso si honor ,sacrificio y lealtad a raudales........................