[quote user="Civildetrafico" post="818959"][quote user="berlin" post="818946"][quote user="Civildetrafico" post="818590"]Esta claro que aqui cada uno cuenta su experiencia, yo juro por dios que aqui en mi ciudad y digo el nombre, San Fernando (cadiz) no patrulla ningun zeta por la madrugada, te vas a cadiz capital y alli si que no he visto uno en mi vida y no es coña, solo policia local, y ahora vete a 10 km a chiclana de la frontera, solo entrar ves al terrano pasar, sigues y ves a otro al rato, te vas a la barrosa y te los ves llegar cada dos por tres patrullando, te pones a pescar y se te encaja en el caño el buque de seprona y te pasa por las narices... en fin aqui por ejemplo ni comparacion, ahora vosotros hablais de materiales, equipo, compañerismo, pero aqui no se habla de eso, en cuanto a patrullar aqui en cadiz le dais mil vueltas y os lo digo enserio yo no pertenezco a ningun cuerpo y en trato mas todavia[/quote]
Pues mira, da la casualidad que tengo una amiga PL en San Fernando, y me dice que se aburre porque todo el tema alli de SC lo lleva CNP y que sacan varias patrullas a la calle por turno........asi que, tu no las ves, pero estan si que estan.[/quote]
Pues esta ciudad lo unico que tiene son dos calles principales, y la p.local ahora si que se ve y mucho mas que ellos te lo digo yo, y chiclana es 4 veces san fernando y los terranos estan alli a todas horas desde que entra hasta que sales y con controles, yo solo hablo de lo que conozco y esto lo llevo viendo muchos años[/quote]
Y si tenemos tantos terranos haciendo controles porque los robos con fuerza en interior de vivienda no paran de subir y subir? Vehiculos con ventanillas rotas en San fernando? Vente conmigo un dia a la oficina del Puesto y te saco las diligencias de robo en interior de vehiculo, lo mismo te hace falta una furgoneta para cargarlas..........., lo unico para lo que valen los controles a saco que tu tanto ves es para que ni dios venga de fiesta a chiclana, encima hundiendo negocios de hosteleria, ni evitamos robos ni bajamos la delincuencia, pero si a ti como ciudadano te viene mejor que te paren 15 veces aunque te roben en casa y en el coche , pues para gustos colores............
Marcadores