[quote user="kawasaky02" post="818551"]Lo que no entiendo es porque la gente se angaña, ese aue dice que en.una ciudad de 200.0000 habitantes sacan una patrulla no.se porque se autoengaña, una cosa lo qje ves y otra los que esten, yp vivo en.una.ciudad de 150-160 mil habitantes y tengo muchos amihos destinados en.el cnp de esa misma ciudad, ellos sacan.siempre siempre 3 patrullas de uniforme.mas.simepre una de paisano mas los.dias que se preve algun evento o fiesta aumenta el numero de patrullas y sale la ulr por no.decir que ellos tiene.apoyo de la p.local siemlre y cada vez aue estoy.de fiesta hay algun jaleon aparecen 3/4 coches en un momento cosa que en la g.civil jo.pasa

ah por no decir la atencjon al ciudadano no esta a añoz luz no esta a.lp siguiente, vals a comparar una mujer a quiere denunciar viogen a las 4 de la tarde va a una comosaria y le atiende gebte que se dedica EXCLUSIVAMENTE a ese tema le aconseja bien etc etc ahora vamos a cualquier puesto que olo abren por la mañana y se cae a cahos que de primeras va a tener que esperar a que llegue una pareja del quinto coño a recojersela en unas dependencias que se caen a cachos y te lp recoje un tio que sabe lp BASICO de viogen.
Si quieres hablamos de prevision de servicio especiales donde hay gran influencia de personas fiestas etc etc cnp aumenta las patrullas salen lps upr ahora que hace la g.civil????????? NADA si hay una patrulla en plenas fiestas pues bien si no.la hay pues bien tambien apollos cero patatero ..... ahora no me vengas a decir que sera en donde yo estoy destinado y yal y cual que el que habla ya paso plr 3 comandnancias diferenes

perdonad lpr los errores pero desde el.mvl se escribe fatal[/quote]

Si escribes peor te tiene que leer un griego...