Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66

Re: Cuantos de nosotros nos dedicamos a patrullar?

pues si señor, eso es lo que hacen y muy frecuentemente, ademas mira lo que ha puesto un compañero ahi detrás, en una ciudad de 200 mil haabitantes una patrulla.-

[quote user="dmorpal" post="818461"]pues si señor, eso es lo que hacen y muy frecuentemente, ademas mira lo que ha puesto un compañero ahi detrás, en una ciudad de 200 mil haabitantes una patrulla.-[/quote]

El autoengaño es lo que nos hace estar donde estamos, a la cola de
    todas las policias.

Aquí hay mucha gente que no ha debido pisar una ciudad en su vida, yo soy de una ciudad grande del sur de Madrid y CNP nos da mil vueltas en seguridad ciudadana, yo veo zetas a saco, en moto, de paisano, en las furgonetas grandes, y todo muy bien organizado, en cambio nosotros tenemos puestos, muchos, sin una triste área de investigación, vamos tercermundista, PJ no viene nunca a sacar huellas a los coches que se recuperan porque estan 5 tios para mil pueblos y siempre estan ocupados, y las patrullas? ah!! si, pues llevando correo a la CIA, linternas a armamento, portófonos al gati, quejas a la comandancia o coches a reparar, VIVA LA GUARDIA CIVIL!! SOMOS ÚNICOS!!

Brigada Avatar de alitos

Pontevedra, incidente en las afueras de la ciudad (aldea) por violencia de género...3 vehículos policiales. Y Pontevedra es un pueblo...

Que burocracia tenemos, eso no lo cuestiona nadie, posiblemente seamos el Cuerpo que mas burocracia genera. Estoy destinado en un aeropuerto, donde la zona publica la lleva la Policia Nacional(seg. ciudadana) y os puedo aseguar que desde hace mas de dos décadas que por la noche si ocurre algo sea donde sea, tanto zona publica, como restringida, siempre nos avisan a la Guardia Civil. ¿porqué?, pues muy sencillo, lo que ha dicho un forero anteriormente, ellos solamente van a una reacción y nosotros siempre estamos dando vueltas y los trabajadores del aeropuerto a quién ven es a la Guardia Civil, sean las doce del mediodia o las tres de la madrugada, asique cuando pasa algo saben que estamos por allí. Luego por supuesto se presenta la Policia Nacional, pero es cuendo nostros les llamamos para comunicarles la incidencia y que son el Cuerpo al que les corresponde ; pero la primera intervención normalmente suele ser nuestra.

Con esto quiero decir que sí que tenemos muchisima burocracia y que se podrían emplear auxiliares administrativos como sucede en otros Cuerpos, para tramitar dicha burocracia y así tener mas Guardias Civiles en la calle, prestando servicios de prevención de la seguridad ciudadana, que es para lo que estamos y para lo cual opositamos, pasamos una Academia y un año de prácticas y que yo sepa para ser un aux. administrativo con pasar una oposición es suficiente. Un saludo a todos los compañeros y como decia el sargento de Cancion triste de Hill Street: "Tened cuidado ahí fuera".

Que burocracia tenemos, eso no lo cuestiona nadie, posiblemente seamos el Cuerpo que mas burocracia genera. Estoy destinado en un aeropuerto, donde la zona publica la lleva la Policia Nacional(seg. ciudadana) y os puedo aseguar que desde hace mas de dos décadas que por la noche si ocurre algo sea donde sea, tanto zona publica, como restringida, siempre nos avisan a la Guardia Civil. ¿porqué?, pues muy sencillo, lo que ha dicho un forero anteriormente, ellos solamente van a una reacción y nosotros siempre estamos dando vueltas y los trabajadores del aeropuerto a quién ven es a la Guardia Civil, sean las doce del mediodia o las tres de la madrugada, asique cuando pasa algo saben que estamos por allí. Luego por supuesto se presenta la Policia Nacional, pero es cuendo nostros les llamamos para comunicarles la incidencia y que son el Cuerpo al que les corresponde ; pero la primera intervención normalmente suele ser nuestra.

Con esto quiero decir que sí que tenemos muchisima burocracia y que se podrían emplear auxiliares administrativos como sucede en otros Cuerpos, para tramitar dicha burocracia y así tener mas Guardias Civiles en la calle, prestando servicios de prevención de la seguridad ciudadana, que es para lo que estamos y para lo cual opositamos, pasamos una Academia y un año de prácticas y que yo sepa para ser un aux. administrativo con pasar una oposición es suficiente. Un saludo a todos los compañeros y como decia el sargento de Cancion triste de Hill Street: "Tened cuidado ahí fuera".

[quote user="PIRA" post="818433"][quote user="dmorpal" post="818371"]El CNP es un cuerpo de reacción, es decir hay un aviso y van, nosotros somos los que realizamos la auténtica prevención de la delincuencia con todos los servicios que prestamos como los PV´s, cosa que CNP no hace, ellos por la noche sacan 1 patrulla y el resto que estén de servicio están en la comisaría, por ejemplo, así que dudo mucho que el CNP nos llegue si quiera a la suela del zapato.-[/quote]

Que CNP solo saca una patrulla por la noche sera en tu barrio por que en el mio no!!!!!!! y sobre los puntos de identificacion si estan bien si se hacen con sentido no a saco sin diferenciar al trabajador del delincuente enga todos pal sigo!!!!!!! jajaja eso es estadistica.....[/quote]

Jejejeje, me hace mucha gracia eso de los PV, mas que nada porque llevo haciendolos meses en los mimos sitios a la misma hora, dia tras dia, vamos que si algun paisano de la demarcación quiere vernos ya sabe donde estamos.

Por cierto era el Capitan Furilo el que decía "tened cuidado ahi fuera, muchachos"

[quote user="dmorpal" post="818371"]El CNP es un cuerpo de reacción, es decir hay un aviso y van, nosotros somos los que realizamos la auténtica prevención de la delincuencia con todos los servicios que prestamos como los PV´s, cosa que CNP no hace, ellos por la noche sacan 1 patrulla y el resto que estén de servicio están en la comisaría, por ejemplo, así que dudo mucho que el CNP nos llegue si quiera a la suela del zapato.-[/quote]

Aro, ignorancia supìna del trabajo de los demas............

Sargento Philipp. Era quien les reunía antes de salir de patrulla, y quien les ordenaba paternalmente aquello de "tened cuidado ahí fuera". Ai, los 80!

[quote user="dmorpal" post="818371"]El CNP es un cuerpo de reacción, es decir hay un aviso y van, nosotros somos los que realizamos la auténtica prevención de la delincuencia con todos los servicios que prestamos como los PV´s, cosa que CNP no hace, ellos por la noche sacan 1 patrulla y el resto que estén de servicio están en la comisaría, por ejemplo, así que dudo mucho que el CNP nos llegue si quiera a la suela del zapato.-[/quote]
    Compañero con todos mis respetos hacia tu post pero eso no te lo crees ni tu y no es que dude de la veracidad de tus palabras pero yo soy natural de una ciudad grande y ademas donde estoy destinado la CIUDAD GRANDE queda cerca con lo que la frecuento bastante y en las dos, veo patrullas a saco del CNP, motos y furgones de la UPR asi como muchas noches puntos de identificación.
    Por el contrario en mi CIA dificilmente no nos llaman una noche para ir a los pueblos de al lado porque no hay patrulla, bueno una noche tarde y mañanas y algunos son puestos principales, lo que me hace gracia...

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores