[quote user="dmorpal" post="818371"]El CNP es un cuerpo de reacción, es decir hay un aviso y van, nosotros somos los que realizamos la auténtica prevención de la delincuencia con todos los servicios que prestamos como los PV´s, cosa que CNP no hace, ellos por la noche sacan 1 patrulla y el resto que estén de servicio están en la comisaría, por ejemplo, así que dudo mucho que el CNP nos llegue si quiera a la suela del zapato.-[/quote]
Compañero con todos mis respetos hacia tu post pero eso no te lo crees ni tu y no es que dude de la veracidad de tus palabras pero yo soy natural de una ciudad grande y ademas donde estoy destinado la CIUDAD GRANDE queda cerca con lo que la frecuento bastante y en las dos, veo patrullas a saco del CNP, motos y furgones de la UPR asi como muchas noches puntos de identificación.
Por el contrario en mi CIA dificilmente no nos llaman una noche para ir a los pueblos de al lado porque no hay patrulla, bueno una noche tarde y mañanas y algunos son puestos principales, lo que me hace gracia...