[quote user="seven19" post="818479"]Aquí hay mucha gente que no ha debido pisar una ciudad en su vida, yo soy de una ciudad grande del sur de Madrid y CNP nos da mil vueltas en seguridad ciudadana, yo veo zetas a saco, en moto, de paisano, en las furgonetas grandes, y todo muy bien organizado, en cambio nosotros tenemos puestos, muchos, sin una triste área de investigación, vamos tercermundista, PJ no viene nunca a sacar huellas a los coches que se recuperan porque estan 5 tios para mil pueblos y siempre estan ocupados, y las patrullas? ah!! si, pues llevando correo a la CIA, linternas a armamento, portófonos al gati, quejas a la comandancia o coches a reparar, VIVA LA GUARDIA CIVIL!! SOMOS ÚNICOS!![/quote]
:carca:-) Es triste pero es asi... Gran verdad!!!
Cuantas veces me he quejado de lo PV sin sentido!!! Sencillamente... les importa una mierda la Seguridad Ciudadana!!! Solo interesa recaudar y la estadistica...
Como puede decirme el Cmte Pto. que prefiere que metamos 10 denuncias a la 1/92 y 20 identificados en vez de pillar 5 alijos en un mes como hemos hecho??? Hemos perdido en norte???
Esta Institucion y su politiqueo barato empieza a no gustarme en absoluto... Tenemos jefes que no merecen serlo porque no estan capacitados para esa labor que destruyen el entusiasmo y hunden al personal en la mas profunda apatia laboral...
Luego tenemos las luchas internas entre Especialidades donde los señores de ciertas elites de las Comandancias ningunean al personal de los Puestos (SC) llevandose o mejor dicho apropiandose de los meritos... y es que hay mas chorizo aqui que en la calle...
Esto hace aguas...
Marcadores