[quote user="seven19" post="818479"]Aquí hay mucha gente que no ha debido pisar una ciudad en su vida, yo soy de una ciudad grande del sur de Madrid y CNP nos da mil vueltas en seguridad ciudadana, yo veo zetas a saco, en moto, de paisano, en las furgonetas grandes, y todo muy bien organizado, en cambio nosotros tenemos puestos, muchos, sin una triste área de investigación, vamos tercermundista, PJ no viene nunca a sacar huellas a los coches que se recuperan porque estan 5 tios para mil pueblos y siempre estan ocupados, y las patrullas? ah!! si, pues llevando correo a la CIA, linternas a armamento, portófonos al gati, quejas a la comandancia o coches a reparar, VIVA LA GUARDIA CIVIL!! SOMOS ÚNICOS!![/quote]
Sí, esa es la percepción que yo tengo...admito que la Nacional lo tiene más fácil en cuanto al tamaño de la demarcación, pero es que lo de la GC...la investigación de pequeños delitos, que se de por jodida la víctima, porque como bien dice el compañero, hay poco personal para investigar, y no van a estar sacando huellas por "tonterías"...las patrullas, la mitad del servicio de mañanas, se lo pasan de gestiones...y un tercio (por decir una cifra) del personal, está dedicado a tareas burocráticas (¿os habéis parado a pensar en la cantidad de gente, que en la era de la informática, hay destinada en una comandancia, y cuya mitad de la jornada se la pasan mandando correos de lo uno y de lo otro?).
Lo que comentaba "el caimán", el que quiera seguridad, que contrate a Prosegur, porque la GC está ocupada mandando/haciendo órdenes de trabajo, relación de chalecos, cambios de aceite, petición de material de oficina...¡de locos!, un paisano se pasa a media mañana por el patio/bar de una comandancia, y se queda flipado de la cantidad de gente que hay yendo de arriba para abajo, de un lado a otro...cuando luego (no digamos por las tardes o las noches), cruza media provincia, y no ve una patrulla...
Marcadores