[quote user="JohnLocke" post="819134"][quote user="Civildetrafico" post="818730"][quote user="JohnLocke" post="818669"][quote user="Civildetrafico" post="818590"]Esta claro que aqui cada uno cuenta su experiencia, yo juro por dios que aqui en mi ciudad y digo el nombre, San Fernando (cadiz) no patrulla ningun zeta por la madrugada, te vas a cadiz capital y alli si que no he visto uno en mi vida y no es coña, solo policia local, y ahora vete a 10 km a chiclana de la frontera, solo entrar ves al terrano pasar, sigues y ves a otro al rato, te vas a la barrosa y te los ves llegar cada dos por tres patrullando, te pones a pescar y se te encaja en el caño el buque de seprona y te pasa por las narices... en fin aqui por ejemplo ni comparacion, ahora vosotros hablais de materiales, equipo, compañerismo, pero aqui no se habla de eso, en cuanto a patrullar aqui en cadiz le dais mil vueltas y os lo digo enserio yo no pertenezco a ningun cuerpo y en trato mas todavia[/quote]
A Noe le vas a hablar de la lluvia, cuando quieras te hago un resumen de la zona de la que hablas ya que es mi zona de trabajo.
La Gc mueve muchas patrullas de uniforme, en invierno, en verano dos para mas de 300000 habitantes que se juntan con el veraneo, miles de PV a todas horas y en los mismos sitios, inservibles totales ya que si algo hay en chiclana es robos con fuerza y violencia, hay miles al año y subiendo, no hay manera de atajarlos por muchos pv que se hagan, eso si tocar los cojones a ciudadanos, cachear a todo dios y poner muchas denuncias de trafico en casco urbano, pero los robos subiendo y ni olerlos, por no hablar del menudeo de drogas ( es el grupo de paisano de policia local los que esta trabajandolo) o del trafico a gran escala, ultimamente es la udyco la unica que da palos en chiclana, en fin mucho coche verde pero poca eficacia ,la Pn menos coches uniformados pero muchos mas de paisano investigando que es de lo que se trata, diferencia de modelo, pero aqui nos ceremos superiores o algo asi, jajajaja, peores sueldos, peores medios, menos personal, pero eso si honor ,sacrificio y lealtad a raudales........................[/quote]
Perdon no lei tu comentario, te digo que los controles en el mismo sitio no, yo los he visto en muchos sitios diferente lo que pasa que hay zonas donde se colocan y no los ves, por esos hay puntos extrategicos para ponerse.
Respecto a las multas y cacheo como es posible que me hayan parado mas de 15 veces y nunca un cacheo y me perdonaron mas de una multa?, los robos te doy la razon pero que puedes hacer en una ciudad taan grande como chiclana?, con zonas grandisimas de campos, cientos de carriles, pinar, playa, de todo... vamos hombre, mi suegra le han venido a la azote mas de 20 veces y cada vez que llavabamos a la GC se colaban los terranos y vaya como rodeaban las casas, tu crees que alli cnp lo haria mejor que GC? :carca:-) :carca:-) mira de corazon pensais que todo lo de los demas es mejor, y yo no soy de ninguno es la opinion de un ciudadano, en san fernando ultimamente no puedes dejar el coche aparcado porque te roban, en los aparcamientos publicos roban todas las noches y digo todas porque todas se ve un cristal hecho añicos en el suelo y los vecinos estamos desesperado porque no nos queda otra y aqui el vandalismo y los robos no cesan y van en aumento tambien por lo que chiclana es mas seguro mucho mas diria.[/quote]
No pienso que c np lo haria mejor ni peor, son distintos modelos, y te vuelvo a repetir, a Noe no le hables de la lluvia, tu pasas por chiclana y ves a las patrullas, yo trabajo en chiclana desde hace años y se como trabajamos y en que podriamos mejorar y que hacemos rematadamente mal, por favor una cosa es ver desde fuera y otra vivirlo desde dentro.........[/quote]
TODA UNA LECCION PARA ALGUNOS DE HUMILDAD... UN CIUDADANO TE DICE QUE ERES EL MEJOR Y TU DICES QUE NO ES PARA TANTO... QUE LOS DEMAS TAMBIEN SON MUY BUENOS...
OLEEEE TU!!!
Muchos deberian aprender de ti... :salu: :salu: :salu:
Marcadores