[quote user="Civildetrafico" post="819206"][quote user="JohnLocke" post="819138"][quote user="Civildetrafico" post="818959"][quote user="berlin" post="818946"][quote user="Civildetrafico" post="818590"]Esta claro que aqui cada uno cuenta su experiencia, yo juro por dios que aqui en mi ciudad y digo el nombre, San Fernando (cadiz) no patrulla ningun zeta por la madrugada, te vas a cadiz capital y alli si que no he visto uno en mi vida y no es coña, solo policia local, y ahora vete a 10 km a chiclana de la frontera, solo entrar ves al terrano pasar, sigues y ves a otro al rato, te vas a la barrosa y te los ves llegar cada dos por tres patrullando, te pones a pescar y se te encaja en el caño el buque de seprona y te pasa por las narices... en fin aqui por ejemplo ni comparacion, ahora vosotros hablais de materiales, equipo, compañerismo, pero aqui no se habla de eso, en cuanto a patrullar aqui en cadiz le dais mil vueltas y os lo digo enserio yo no pertenezco a ningun cuerpo y en trato mas todavia[/quote]

Pues mira, da la casualidad que tengo una amiga PL en San Fernando, y me dice que se aburre porque todo el tema alli de SC lo lleva CNP y que sacan varias patrullas a la calle por turno........asi que, tu no las ves, pero estan si que estan.[/quote]

Pues esta ciudad lo unico que tiene son dos calles principales, y la p.local ahora si que se ve y mucho mas que ellos te lo digo yo, y chiclana es 4 veces san fernando y los terranos estan alli a todas horas desde que entra hasta que sales y con controles, yo solo hablo de lo que conozco y esto lo llevo viendo muchos años[/quote]

Y si tenemos tantos terranos haciendo controles porque los robos con fuerza en interior de vivienda no paran de subir y subir? Vehiculos con ventanillas rotas en San fernando? Vente conmigo un dia a la oficina del Puesto y te saco las diligencias de robo en interior de vehiculo, lo mismo te hace falta una furgoneta para cargarlas..........., lo unico para lo que valen los controles a saco que tu tanto ves es para que ni dios venga de fiesta a chiclana, encima hundiendo negocios de hosteleria, ni evitamos robos ni bajamos la delincuencia, pero si a ti como ciudadano te viene mejor que te paren 15 veces aunque te roben en casa y en el coche , pues para gustos colores............[/quote]

Por que chiclana es grandisima y tiene zonas de chalet y campo, otras de casitas bajas que cualquiera se sube por las azoteas, yo he vivido alli muchos años y eso siempre a pasado y te hablo de hace 10 años es imposible de controlar, mi suegra a puesto alarma y sensores es la unica solucion, pero de ahi a culparos o decir que los controles no valen.. los controles sabes que alli en santi petri hay un punto de entrada, y estos controles bajo mi punto de vista son necesarios por eso muchas veces estais por esa zona con el perro no?, no se yo veo bastante bien vuestra presencia muchos cacos se tienen que andar con ojo por alli.

Y eso como es que ni dios viene de fiesta a chiclana? :carca:-) o que hundis negocios? el que no venga de fiesta por la GC es por que no le interesara que le cojan con tasas no permitida, y por eso no hundis negocios hombre en fin parece mentira que seas guardia y de alli, se te ve muy quemao algo pasa[/quote]

Perros? DCespues de 5 años he visto al perro una decena de veces, la sensacion que hay entre la ghente es que en chiclana hay demaasiados controles, bueno habia, debido a los 40 eventuales que teniamos mas la remesa de gente del norte que llegaba, se juntaba el hambre y las ganas de comer y buala, pero eso paso a la historia, te reto a que pasees por chiclana este invierno a ver si te para alguien, quemado? No hombre, simplemente se en lo que trabajo y como trabajo, no osaria yo decirte a ti si haces bien el tuyo o no, tu sensacion como ciudadano es que ves muchas patrullas? Correcto, e slas ensacion que s ebuscaba entre los jefes, para eso hay 150 guardias aqui, pero luego yo se cuantos robos hay, cuantas peleas, cuanta droga porque lo veo currando, a ti todos esos datos se te escapan, para muestra un boto, en chiclana patrullan ahora mismo sobre 75 tios, de ujna plantilla de 150, ahi tienes la menera de trabajar de la benemerita, mas de 70 tios ya no prestan labores de patrulla, mecanicos, cjhoferes, burocratas, agregados a otras unidades........., en fin te podria escribir un libro, ni somos mejores ni peores, tenemso otro sistema y no debe ir bien, siempre hemos sido lideres en bajasy suicidios.... y en puestos pequeños, muy pocos como este hay en españa, la unica patrulla muchas veces tiene la operativa mision de llevar aceite al taller o cartas a correos, como ves en la Gc prima la seguridad ciudadana por los cojones............
Saludos y que pases buen verano.