Creo con todo el respeto del mundo que la pregunta está mal planteada, creo que debería de ser " CUANTAS PERSONAS DE SEGURIDAD CIUDADANA SE DEDICAN A PATRULLAS".
Mira en mi Comandancia hay varios Puestos tipo"A", si esos que no son principales, y por orden de un Jefe, cuentan, con dos Guardias para atención a violencia de Genero, Tres Guardias de Atención al Ciudadano, tres o cuatro a investigación, y quedan solo cuatro o cinco para puertas y Patrullas., estos Puestos por regla general cuando salen vacante los cuatro o cinco que se cargan las Patrullas, piden a toda mecha otros Puestos, ya que no son esclavos de nadie y se comen todo lo que debería de comerse el Puesto en General.
Ya por no contar los que meten bajo cuerda en Equipos de Policía Judicial ( Ya que como no hay vacantes no pueden pedir comisionados, así que cogen a los enfunchados de turno y a prestar servicio en los Equipos ( el último caso conocido un Guardia que estaba de conductor de un teniente en el Puesto Principal y que al ascender a capitán de quedo de Jefe de la Orgánica), pues bien, el Guardia que era su conductor ha salido publicado para hacer el curso de PJ, por necesidad del Servicio), jajajaj, ¿si no hay vacante ni orden de comisión donde esta esa necesidad del servicio?, esto es de vergüenza.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores