[quote user="DIMONYO" post="821263"][quote user="NO-40" post="818667"][quote user="dmorpal" post="818371"]E-[/quote]
Mira... puedo llegar a comprender que quieras mucho a nuestra Benemerita Institucion... pero eso que dices es totalmente incierto... El CNP trabaja como trabajamos nosotros... en demarcaciones mas complicadas, trabaja con mas sentido comun en un ambiente urbano mas ostil. Su forma de planificar los servicios y actuaciones es mejor que la nuestra.
Son ya muchas las ocasiones en las que he visto como somos el hazme reir en nuestro trabajo y eso me duele como guardia... Deberiamos aprender algunas cosas de ellos... y deberiamos ser un poco mas humildes que bien nos vendria...
Un saludo...[/quote]
Yo no comparto esa generalización de "en demarcaciones más complicadas", evidentemente habrá de todo en la viña, pero te garantizo que muchos de nosotros (yo mismo) curramos en demarcaciones super complicadas (y siendo cuatro gatos). Otra cosa es que ellos planifiquen mejor, pero no necesariamente trabajan en demarcaciones más complicadas y hostiles que muchos Guardias . Un saludo![/quote]
Me refiero a las capitales a veces muy grandes con bastante trabajo... dificiles de controlar... con eventos grandes...Solo hay que ver que ultimamente casi todos los disturbios han sido en zona CNP.
Marcadores