Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66
  1. #1

    Cuantos de nosotros nos dedicamos a patrullar?

    Entre seg. ciudadana, trafico, seprona..., cuantos de nosotros
    pisamos la calle? En mi opinion somos el peor cuerpo policial
    de España. El otro dia me decia un caiman de modo ironico
    que: "quien necesite seguridad que contrate a prosegur, que la
    G.C. ya tiene bastante con mandar correos..."

  2. #2

    Re: Cuantos de nosotros nos dedicamos a patrullar?

    :carca:-) :carca:-)

  3. #3

    Re: Cuantos de nosotros nos dedicamos a patrullar?

    Pues en mi ciudad no hay dia que salga y no vea a 5 terranos, y en cambio a cnp no los veo nunca si no van a alguna llamada :salu:

  4. #4

    Re: Cuantos de nosotros nos dedicamos a patrullar?

    Donde estoy yo hay un montón de Guardias pero solo para formar cuando viene el delegado del Gobierno, mas uno para tocar la trompeta, para el campo no hay nada, es mas llevamos 10 dias sin patrulla ni mañana ni tarde ni noche por falta de personal

  5. #5
    Guest

    Re: Cuantos de nosotros nos dedicamos a patrullar?

    Entre Groupwise, Oficios Cuarteles, Pautas...y toda la Burocracia de esta magnífica empresa, el peor no se si lo seremos, pero el que más pamplinas y tonterías tiene... En eso somos el número 1

  6. #6

    Re: Cuantos de nosotros nos dedicamos a patrullar?

    El CNP es un cuerpo de reacción, es decir hay un aviso y van, nosotros somos los que realizamos la auténtica prevención de la delincuencia con todos los servicios que prestamos como los PV´s, cosa que CNP no hace, ellos por la noche sacan 1 patrulla y el resto que estén de servicio están en la comisaría, por ejemplo, así que dudo mucho que el CNP nos llegue si quiera a la suela del zapato.-

  7. #7

    Re: Cuantos de nosotros nos dedicamos a patrullar?

    En la Guardia Civil hay estadísticas que nadie quiere sacar a la luz (número de expedientes, bajas psicológicas, suicidios,...). ¿Cuantos nos dedicamos en realidad a patrullar? Pues nunca lo sabremos. Eso sí, hay otro tipo de estadísticas que se llevan por duplicado e incluso triplicado. Creo que es obvio de qué tipo de estadísticas estamos hablando.

  8. #8

    Re: Cuantos de nosotros nos dedicamos a patrullar?

    [quote user="dmorpal" post="818371"]El CNP es un cuerpo de reacción, es decir hay un aviso y van, nosotros somos los que realizamos la auténtica prevención de la delincuencia con todos los servicios que prestamos como los PV´s, cosa que CNP no hace, ellos por la noche sacan 1 patrulla y el resto que estén de servicio están en la comisaría, por ejemplo, así que dudo mucho que el CNP nos llegue si quiera a la suela del zapato.-[/quote]


    Que CNP solo saca una patrulla por la noche sera en tu barrio por que en el mio no!!!!!!! y sobre los puntos de identificacion si estan bien si se hacen con sentido no a saco sin diferenciar al trabajador del delincuente enga todos pal sigo!!!!!!! jajaja eso es estadistica.....

  9. #9

    Re: Cuantos de nosotros nos dedicamos a patrullar?

    Vivo en una ciudad de 200.000 habitantes.
    Ayer sábado por la tarde en esta ciudad había UNA sola patrulla de Policía Nacional para todas las incidencias de seguridad ciudadana.

    Un saludo.

  10. #10

    Re: Cuantos de nosotros nos dedicamos a patrullar?

    [quote user="dmorpal" post="818371"]El CNP es un cuerpo de reacción, es decir hay un aviso y van, nosotros somos los que realizamos la auténtica prevención de la delincuencia con todos los servicios que prestamos como los PV´s, cosa que CNP no hace, ellos por la noche sacan 1 patrulla y el resto que estén de servicio están en la comisaría, por ejemplo, así que dudo mucho que el CNP nos llegue si quiera a la suela del zapato.-[/quote]

    Por favor, por favor, dos Policías patrullando y los otros 15 o 20 del turno, en la comisaría con los huevos calentitos. Seamos serios.............

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores