Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 99
  1. #1

    LUNA, EL MISTERIO DE CALENDA

    Que os parece la serie. No hay una serie que nos ponga en condiciones, empece a verla y nada más empezar salen los Guardias jugando a las cartas y el Teniente de resaca de borrachera ,durmiendo en una celda. De pena el concepto

  2. #2

    Re: LUNA, EL MISTERIO DE CALENDA

    Yo con lo que no puedo es con la manía que tienen en todas las series de hacerles llevar a los guardias y policías, prenda de cabeza hasta cuando están dentro del cuartel o la comisaría....

    Por no hablar, que el calabozo sería el último lugar del mundo en que cualquier agente se iría a dormir la mona.... antes dentro de un contenedor.

    Yo no concibo como una persona se puede poner a escribir un guión sin tener ni xxx idea de lo que escribe. El concepto de Policía Judicial se ve que no lo tienen muy claro... y menos la relación con la jueza, que se mete hasta los calabozos y se cree que puede ordenar lo que le venga en gana. Todavía estoy esperando en los años que llevo, ver a un juez por un cuartel.

  3. #3

    Re: LUNA, EL MISTERIO DE CALENDA

    [quote user="Icue" post="764490"]Yo con lo que no puedo es con la manía que tienen en todas las series de hacerles llevar a los guardias y policías, prenda de cabeza hasta cuando están dentro del cuartel o la comisaría....

    Por no hablar, que el calabozo sería el último lugar del mundo en que cualquier agente se iría a dormir la mona.... antes dentro de un contenedor.

    Yo no concibo como una persona se puede poner a escribir un guión sin tener ni xxx idea de lo que escribe. El concepto de Policía Judicial se ve que no lo tienen muy claro... y menos la relación con la jueza, que se mete hasta los calabozos y se cree que puede ordenar lo que le venga en gana. Todavía estoy esperando en los años que llevo, ver a un juez por un cuartel.[/quote]

    + 1

  4. #4

    Re: LUNA, EL MISTERIO DE CALENDA

    Todas las series, todas ponen de "listillos" a los Oficiales y a los Guardias pues...lo que se vio. Si una investigación sale bien es porque los Guardias y Suboficiales se implican en ella y desmenuzan todo, claro que no hay que generalizar. La serie...en fin pienso que quieren hacer un "Crepúsculo a la Española" y no me gustó nada. Saludos a todos.

  5. #5

    Re: LUNA, EL MISTERIO DE CALENDA

    Una serie mas de ciencia-ficcion, todo lo que aparece es mentira.

  6. #6

    Re: LUNA, EL MISTERIO DE CALENDA

    lo único bueno es lo buena que está belen rueda.
    por cierto,el sgto gordo con bigote que sale es un crack.
    menuda castaña de serie.

  7. #7

    Re: LUNA, EL MISTERIO DE CALENDA

    No voy a ver ni uno más. Como todo en este país. Chapucero. Sólo me han gutado los exteriores y las casitas.
    un saludo.

  8. #8

    Re: LUNA, EL MISTERIO DE CALENDA

    Yo no vi el capitulo, pero e visto la publicidad y hablaban de JEFATURA, entonces pensé para mi, otro tostón en la que no no hay un asesor del cuerpo

  9. #9

    Re: LUNA, EL MISTERIO DE CALENDA

    el guardia (fran perea), tira las motos con el coche oficial y ni se para... anda que nos dejan bonicos.... y el teniente en el calabozo durmiendo con una tajaaa....

    rotest: rotest: rotest: siempre igual nos ponen como un trapo

  10. #10

    Re: LUNA, EL MISTERIO DE CALENDA

    lo unico bueno lo buena que estan la juez la belen rueda

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores