[quote user="Alex" post="818851"][quote user="Nefertari" post="818810"]Que desierto veo de comentarios en semejante noticia…..ahhh…claro….como no se le puede atizar al partido del gobierno…..ya no interesa…jajajajaj….ni se comenta, ni se opina….

Vamos que ejercían de “adaptador”….vaya….
Cachis….eso no se hace….mira que no pagar a la Seguridad Social.

Mi general Pastor….¿no era el señor Rubalcaba el que tenia la solución para el paro?....seguro que se le remitió (el problema a solucionar) a la empresa esa… Interligare, y esta tras “adaptar” el pliego de condiciones se lo remitió con las soluciones al respecto…..

Jope….¿y ahora quien nos sacará del atolladero?.....pero que chismosos son estos del Mundo… :carca:-)

:salu:[/quote]

Bueno eso de que no se puede atizar al actual gobierno no estoy seguro, porque no cuadra que alguien que esta supuestamente imputado por corrupción, según el periódico el Mundo, no se que hace como asesor del ministro supernumerario del Opus Dei, el sr. Jorge Fernández Díaz.

No era el sr. Rubalcaba el que lanzó el farol de la creación de los 3.200.000 puestos de trabajo, fue el portavoz del PP González Pons, que cuando saca la lengua a pastar no tiene límites.

Solo nos queda averiguar si el supuesto fraude a la S.S.ya ha quedado fuera si se han acogido a la amnistía fiscal de Rajoy.

Para que no te quede ninguna duda, condeno cualquier tipo de corrupción la haga quién la haga, siempre que sean juzgados por jueces profesionales independientes no por el periódico conspiranoico.[/quote]

¿Y donde digo yo eso de que no era el Sr. Rubalcaba el que lanzó el farol de la creación de tantos puestos de trabajo?......

Yo he escrito, y se puede comprobar…..….¿no era el señor Rubalcaba el que tenia la solución para el paro?...

Eso de manipular y tergiversar las palabras de los demás, está muy feo…..por favor, creo que es de muy mal gusto ser tan reiterativo.

Y como dicen que más vale una imagen que mil palabras. Se puede ver en las hemerotecas que lo dijo el Sr. Rubalcaba…….el tenia la solución al paro de los españoles….pero claro, no durante la legislatura de Zapatero……sería tras elegirle a el como presidente…..claroooooooooooooo…..
lo de sacar la lengua a pastar…..no digo na :roll:

http://www.youtube.com/watch?v=cifS2jKGYxg