Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el anlisis de la navegacin de los usuarios.
Si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK | Ms informacin

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1

    AORANZA?, NO, MS BIEN PENA

    Hace unos aos, cuando todava estaba "el grifo abierto" como se dice por los foros, y por lo que no son los foros, me dieron al pase a retirdo por insuficienda de condiciones psicofisicas, concretamente por tema psicolgico, ANSIEDAD GENERALIZADA, DE DIFCIL O REMOTA REVERSIVILIDAD, segn deca el Aca del TMM.
    Algunos, los menos la verdad, me tacharon en su momento de PSICOJETA, otros, los que realmente me conocan, me apoyaron al 100%.
    Precisamente los que me tildaron de caradura, eran los que menos me conocan, y se dejaban llevar por los comentarios interesados de treceras personas.
    Yo nunca me he considrado un psicojeta, demasiado tenia yo con lo mio para encima, hacerles caso a esas personas.
    Visto todo con la perspectiva de los aos, despues de llevar ms de cinco aos retirado, y en vista de la actual situacin, sobre todo econmica, me da pena como est en general el panorama.
    No se ya ni para que he abierto este nuevo tema. Me han llamado pro telefono y he desconectado 10 minutos de lo que estaba haciendo y ya no se ni por donde voy
    Bueno hoy tengo la paja mental bien gorda, otro da a lo mejor entro y acabo, me acaba de entrar la flojera.
    Adems, yo ya no pertenezco a este mundo por mucho que de vez en cuando entre y lea algunos post, porque contestar lo hago muy poco la verdad,y seguro que si lo hago meto la pata
    Que me alegro de que siguais bien todos y todo eso que se dice.
    Solo un apunte ms; aunque entro de tarde en tarde y cada vez con menos asiduidad, y siempre que entro me tengo que registrar porque no me aqcuerdo de u na vez para otra los datos de registro, observo que esto no ha cambiado nada, que es siempre el mismo runrun.
    Venga hermosos a seguir con lo vuestro que, definitivamente ya no es lo mo.
    Hasta siempre con cario
    Amadeo :altoi: :altoi:

  2. #2

    Re: AORANZA?, NO, MS BIEN PENA

    Hasta siempre a todos, podeis ponerma a parir cuanto gusteis, esta misma noche me borro la cuenta y no volvere a entrar
    XlocX:-

  3. #3

    Re: AORANZA?, NO, MS BIEN PENA

    :shock:
    :shock:
    El que te llamase psicojeta, es cierto que no te deba de conocer. Salud y a cuidarse.

  4. #4

    Re: AORANZA?, NO, MS BIEN PENA

    total para no entrar mas como dices , haberte ahorrado este post y no hubieras dicho nada, desapercibido hubieras estado mejor

  5. #5

    Re: AORANZA?, NO, MS BIEN PENA

    No consigo entender estos post.......

  6. #6

    Re: AORANZA?, NO, MS BIEN PENA

    Pues nada majo, a Parla.

    TROLL.

  7. #7

    Re: AORANZA?, NO, MS BIEN PENA

    No hay nada que entender... un foro publico relacionado con la GC donde uno entra y expresa lo que le viene en gana.

  8. #8

    Re: AORANZA?, NO, MS BIEN PENA

    [quote user="tykrit" post="818575"]No hay nada que entender... un foro publico relacionado con la GC donde uno entra y expresa lo que le viene en gana.[/quote]

    Menos mal que te tenemos a ti para que nos lo expliques

  9. #9

    Re: AORANZA?, NO, MS BIEN PENA

    [quote user="kawasaky02" post="818576"][quote user="tykrit" post="818575"]No hay nada que entender... un foro publico relacionado con la GC donde uno entra y expresa lo que le viene en gana.[/quote]

    Menos mal que te tenemos a ti para que nos lo expliques [/quote]

    xbridx

    es por si no entendias en que se basa un foro publico.

  10. #10

    Re: AORANZA?, NO, MS BIEN PENA

    [quote user="Pamplinas" post="818535"]:shock:
    :shock:
    El que te llamase psicojeta, es cierto que no te deba de conocer. Salud y a cuidarse.[/quote]
    Jajajaja :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo

Marcadores