hola foreros, viendo las noticias resulta qie en Alicante ppr una de sus principales paseos estaban realizando la venta ambulante una serie de personas por lo qie pl recibio el aviso de algun ciudadano, hast el lugar fueron 2agentes de paisano para poder identificar a lps citados vendedores, bien llegados al lugar y en el momentl de identifocar a uno de ellos les rodearon 15 personas aue se dedican a la venta ilegal y comenzaron a pegar a lps agentes con sillas y batras de hierro abandonando a ambos agentes heridos de gravedad uno de esos agenes se encuentra en estado muy grave...

Ahora me acuerdo de todos aquellos compañeros que te dicen que hay que tener compasion, que pobre ciudadano que hay que tener manga ancha etc etc me acuerdo ppraue es curioso que en una calle LLENA de gente nadie ayude a estas dos personas mientras les dan una paloza 15 tios, me resulta sospechoso que ningun testigo pueda ayudar a la identificacion de estos "valientes" aun me resulta mas sospechoso que con toda la gente que habia no exista un solo video de un movil de la agresion, sin embargo que pasaria si fuese al reves que el agredido fuese un vendedor y el que agrediese fuera un agente ???? me apuesto la extra de navidad :P de que en todos lps telediarios saldria mas de un video de la agresion poniendo a los agebtes de torturadores y abusadores.....
En fin que cada uno reflexione y siga diciendo hay pobre ciudadano.......