Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
Yo no haria caso a un opositor, no sabe de lo que habla, zapatero a tus zapatos.

Si quereis vivir bien, no os hagais Cabos, yo no lo hice por esa intencion, pero... menuda condena, corporativo sonando, capitan apretando, la cia igual, los guardias apretando, la inutil burocracia comiendote y haciendo noches para que salgan los cuadrantes y en saliente haciendo servicios.

En cuanto pueda huyo de aqui a un pto principal
Cita Iniciado por abelmartin Ver mensaje
Bueno volviendo al tema, llevo 9 meses de cabo , me acaban de destinar a un puesto de comandante de puesto y trabajo mas horas que un reloj, en el tiempo libre me voy a la oficina a nombrar servicios y demás cosas, puesto que realizo la mitad de servicios de patrullas y se me acumula el trabajo, quiero decir que a pesar de todo , estoy motivado y orgulloso de haber ascendido y seguir ascendiendo en un futuro, espero que con el tiempo se me vaya haciendo el cuerpo y la asfixia sea menor.
Un orgullo ser guardia civil, soy el primer guardia civil de mi familia y espero que las demás generaciones sigan mi camino y si tienen que ser polillas pues mejor , para eso soy guardia civil y tiene esa posibilidad, no entiendo porque hay gente en contra de los hijos de guardias civiles, muchos tendrán hijos y eligiran ese camino, si por eso tienen plazas exclusivas bienvenido sea.
Un saludo

ajustándonos de nuevo al tema...
Cómo está el patio... ya no si se si ir ahora en septiembre a la academia de Baeza para hacer el curso! XDDD...
ahora en serio, quería preguntaros si ser Cabo Comandante de Puesto es tan tan negativo... no hay cosas positivas?? volverías a ser Guardias si os pusiesen un papel delante para firmar? no se no se...
Supongo que vuestros descansos semanales se os estarán respetando como a todos y el Guardia más antiguo se queda de sustituto del mando, no??