Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 203

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: "Si quieres vivir bien, asciende"!!!

[quote user="VendettaV" post="818950"]
    ¿Trabajar más? ¿A que llamas trabajar más?[/quote]

Trabajar: Ejercer determinada profesión u oficio.

Más: Denota idea de exceso, aumento, ampliación o superioridad en comparación expresa o sobrentendida.[/quote]

Comparación: Haber la igualdad y proporción correspondiente entre las cosas que se comparan.

Igual: De la misma naturaleza, cantidad o calidad de otra cosa.

Desigual: Que no es igual.

Distinto: Que no es lo mismo, que tiene realidad o existencia diferente de aquello otro de que se trata.

Organización: Asociación de personas regulada por un conjunto de normas en función de determinados fines.

Jerarquía: Gradación de personas, valores o dignidades.

Gradación: Disposición o ejecución de algo en grados sucesivos, ascendentes o descendentes

Evaluar: Señalar el valor de algo.

Medir: Comparar una cantidad con su respectiva unidad, con el fin de averiguar cuántas veces la segunda está contenida en la primera.

Labor: Acción y efecto de trabajar.

Parámetro: Dato o factor que se toma como necesario para analizar o valorar una situación

Así, en una Organización hay personas que realizan Distintas Labores y no pueden Medirse de Igual manera, porque hacen Trabajos Distintos, por tanto, el Trabajo que realiza cada miembro de la Organización debe Evaluarse y compararse entre Iguales en la Organización

¿Ves? yo también se usar el diccionario.

Yo soy Guardia Civil raso que conste de antemano y también hablo de una batallona que estube hasta hace poco y mi experiencia quitando casos particulares,es que hay mucha envidia ,el ascenso esta ahí para el que quiera o pueda, que muchos dicen que si el cambio de destino ,bla,bla bla... y digo yo que a lo mejor no tiene capacidad ni para lo uno ni para lo otro ,me van a caer palos de todos lados seguro pero mis peores experiencias las he tenido con compañeros de mi mismo empleo que le dan un carguillo y apela 50000 veces al mal compañerismo y vuelvo a decir que es mi experiencia y no gano nada ni con lo uno ni con lo otro ,mandos malos seguro, pero hay compañeros que el unico merito que asesoran es tener un par de promociones mas que a veces ni eso y es odioso ir a trabajar con ellos y ademas si no haces lo mismo te critican y como no se por que motivo son bien visto ,bueno si lo se por "pelotas"es una reflexión en este post,con esto no quiero faltar el respeto personal a nadie y es una critica laboral nunca personal aunque pueda alguno ver matices de esto, un saludo a todos los Guardia Civiles de mi ESPAÑA.

Marcadores