[quote user="VendettaV" post="820917"][quote user="Guanche79" post="820898"]
Burrada tras burrada....
No tienes ni puñetera idea chaval, háztelo mirar...en serio o infórmate un poquito, para que no hagas el ridículo.Quedas de lujo entre los ''entendidos del tema''que hay por aquí, como tú...pero a los que saben de lo que va el tema, se parten el pecho en tu cara.
Ya sabes, si te molesta asciende...y trata de trabajar más que los demás!!!, para dar ejemplo!!!....y así ponernos en evidencia a todos!!!...jajjajaja,anda...anda.[/quote]
¿Burradas? ¿Dónde?
¿Ni puñetera idea? ¿En qué?
¿Partirse el pecho en mi cara? ¿Por qué?
Podrías contestar con algún argumento para variar, y no recurrir a las descalificaciones y a todas esas frases de adolescente enrabietado. Sé que lo de la ortografía ha sido un palo, pero no tienes que seguir demostrando que te ha dolido. Además, se supone que eres un mando, ya que con tu forma de escribir parece que no lo demuestras, hazlo manteniendo un mínimo de compostura al menos. Un mando no sólo debe serlo, debe parecerlo también.
¡Ah! Y no me tienes que recomendar una y otra vez que ascienda, si de eso va el tema y en eso estamos de acuerdo, para vivir mejor tendría que ascender. Es lo que estoy diciendo intervención tras intervención.
xbridx[/quote]
Por lo que se ve eres más cortito de lo que esperaba o te lo haces...lo tienes en negrita en el post anterior.Lee despacito....lee.
Descalificaciones??....jajjajaja, donde??...llamo las cosas por su nombre.
Si, si estoy muy dolido....mucho,mucho...pero tus cagadas constantes,hablando de lo que no tienes idea me dan esperanzas, que hay gente que esta peor que yo...pobrecillo.
Buenoooo, ahora me vas a dar clases de como debo o no debo comportarme, o de como escribo??...ajajjaja, lo que me faltaba...vete al parque,anda...jajajjaa.
Ya sabes, más estudiar y menos rajar....,a llorar al valle como dicen en mi pueblo.
Ah!!, y no te apures...que lo de ascender no va por ti,que ya sabemos que no te llega...lo tuyo es pasear con las gafitas de sol en la cabeza, y parar solo a las pivitas....para contarles peliculas.Luego haces dos actas, y te vas a casita pensando que has limpiado las calles...despues vienes aqui, y escribes en plan defensor de los guardias civiles de españa....bla,bla....no??...venga una aspirinita y a mumú.
Marcadores