[quote user="VendettaV" post="820979"][quote user="Guanche79" post="820970"]
Por lo que se ve eres más cortito de lo que esperaba o te lo haces...lo tienes en negrita en el post anterior.Lee despacito....lee.

Descalificaciones??....jajjajaja, donde??...llamo las cosas por su nombre.
Si, si estoy muy dolido....mucho,mucho...pero tus cagadas constantes,hablando de lo que no tienes idea me dan esperanzas, que hay gente que esta peor que yo...pobrecillo.
Buenoooo, ahora me vas a dar clases de como debo o no debo comportarme, o de como escribo??...ajajjaja, lo que me faltaba...vete al parque,anda...jajajjaa.

Ya sabes, más estudiar y menos rajar....,a llorar al valle como dicen en mi pueblo.

Ah!!, y no te apures...que lo de ascender no va por ti,que ya sabemos que no te llega...lo tuyo es pasear con las gafitas de sol en la cabeza, y parar solo a las pivitas....para contarles peliculas.Luego haces dos actas, y te vas a casita pensando que has limpiado las calles...despues vienes aqui, y escribes en plan defensor de los guardias civiles de españa....bla,bla....no??...venga una aspirinita y a mumú.[/quote]

Veo que eres incapaz de debatir sin insultar y descalificar. Has perdido totalmente los papeles. Ni un sólo argumento en tus intervenciones, sólo ataques contra quien no piensa como tú. Es bastante difícil expresar una opinión cuando unos es insultado constantemente y como no quiero rebajarme a tu altura, haré reporte a la administración del foro. Espero que actúen contra ti.[/quote]

Eres un poco nenaza,uy!! perdón...sensible....., donde estan los insultos ??...donde??...deja ya de inventar...anda, que me pongan las amarillas que quieran, lo que no permito es el linchamiento que hay aqui dia a dia, contra compañeros en mi situación por la cara...por 4 personajes que andan en este foro, que luego no tienen el valor suficiente para decir las cosas a la cara en su Unidad.

Donde están tus argumentos??,hablas de los mios,pero donde estan los tuyos, donde??...pq lo único que haces es hablar por hablar...bueno,rajar por rajar...te recuerdo que el que acusa, es que tiene que demostrar lo que dice....y tú no has demostrado nada.Sólo has soltado burrada tras burrada....

Venga anda....ahora te sientes ofendido??, pobrecillo....primero insultas con tus mentarios a todos aquellos que realizan alguna función de mando en esta empresa y ahora eres la víctima???....increíble, :shock: