Guanche que lo decía por el empleo en el foro, hombre... respecto al post en el que me respondias desde luego todas las generalizaciones son malas porque siempre se cometen injusticias, ni todos son tan malos ni tan buenos. Entiendo que puedas estar molesto porque puede que tu seas de esos supermandos, y lo digo sin cachondeo eh, que a algunos he conocido, pero bien es verdad que hace un tiempo la culpa de todo siempre era de los de abajo. Bien cierto es también que sólo hay que mirar en el bogc para ver cada vez mas oficiales con perdida de empleo y sueldo, de lo que no me alegro, pero ahora se ve que toman responsabilidades a todos los niveles. Y como tienes razón y no se debería generalizar, te contaré mi caso particular, de cinco oficiales que he tenido en mi relativamente corta experiencia profesional, uno fue un buen mando, otro un inútil, otro un escaqueado, otro uno de los mejores oficiales que je tenido nunca y un currante nato, y el de ahora no quiero ni que me de la hora. Así que bien dos de cinco, no llega al notable pero.si al aprobado porque esos dos compensaban con creces a los otros tres.
Marcadores