[quote user="pretoriano00" post="821207"]Guanche que lo decía por el empleo en el foro, hombre... respecto al post en el que me respondias desde luego todas las generalizaciones son malas porque siempre se cometen injusticias, ni todos son tan malos ni tan buenos. Entiendo que puedas estar molesto porque puede que tu seas de esos supermandos, y lo digo sin cachondeo eh, que a algunos he conocido, pero bien es verdad que hace un tiempo la culpa de todo siempre era de los de abajo. Bien cierto es también que sólo hay que mirar en el bogc para ver cada vez mas oficiales con perdida de empleo y sueldo, de lo que no me alegro, pero ahora se ve que toman responsabilidades a todos los niveles. Y como tienes razón y no se debería generalizar, te contaré mi caso particular, de cinco oficiales que he tenido en mi relativamente corta experiencia profesional, uno fue un buen mando, otro un inútil, otro un escaqueado, otro uno de los mejores oficiales que je tenido nunca y un currante nato, y el de ahora no quiero ni que me de la hora. Así que bien dos de cinco, no llega al notable pero.si al aprobado porque esos dos compensaban con creces a los otros tres.[/quote]
Yo no soy un supermando, pero si me implico en mi trabajo y curro bastante más que muchos que desenpèñan las mismas funciones.Me quemo pq muchos meses hago un porrón de horas, y capitán me quita la productividad y cobro una mierda, me quemo pq a veces pringo durante toda la semana y encima lo hago un finde semana para hacerle el favor a un guardia para que pueda hacer cualquier cosa que haya surgido, y si e he visto no me acuerdo, me quemo pq aqui siempre los malos son los mismos, y los pobres santos mártires de causas perdidas, oprimidos por la represión y la maldad de los mandos....los guardias.Y yo he sido guardia, y no recuerdo haber sufrido eso que muchos relatan aquí, ojo!! que puede pasar...pero después de no menos de 8 destinos y varias comandancias....debería haberme cruzado con alguno!!!, pero no...debe ser que tengo mala suerte.Eso si, de la escala básica (en general), me encontré de todo....aunténticas joyas.Por eso no me gusta el tema, hacer un linchamiento generalizado es el tema estrella de algunos...y no me mola nada de nada....pq me faltan al respeto a mi y a mi trabajo.
Yo también tengo mis problemillas con algunos oficiales, he tenido de todo, inútiles pero buena gente, inútiles y maleducados, competentes pero prepotentes, competentes y muy buena gente.Ahora mismo el que tengo es de la superior, y aparte de ser un caballero( y un chaval) es un tio que merece la pena.De hecho lo considero el mejor oficial que he tenido nunca.Atento, HUMILDE, educado, se puede hablar abiertamente y esta las 24 horas para lo que sea.
Marcadores