Mi humilde opinión es que en esta casa hay de todo, hay quien asciende con la idea de delegar y delegar para vivir muy bien a costa del trabajo de otros (todos conocemos casos) y quien asciende y por sus convicciones o amor propio intenta cumplir como el que más o incluso más de lo exigido (también todos conocemos casos ), en consecuencia, pienso que este hilo va más bien dirigido como critica a los que toman el primer camino, no hacia los que se toman su responsabilidad enserio y lo dan todo, los cuales (repito todos conocemos casos) no merecen que se les meta en el mismo saco. Un saludo cordial para todos aquellos que han ascendido y han tomado el camino correcto, el tiempo y su actitud les harán ganarse el respeto de aquellos sobre los que tienen mando, por el contrario los "vividores"......., pues bueno, esos......no son más que unos "recogidos" en la GC a los que nadie tomara nunca en serio y jamas tendrán el respeto de sus guardias fuera de lo estrictamente marcado por las ordenanzas...... y eso creo que es muy triste.
Marcadores