Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 203

Re: "Si quieres vivir bien, asciende"!!!

[quote user="Teresiana57" post="822379"]Yo pongo otra:

- Servicio Asuntos Internos GC
    Avenida de Andalucia Km25.5, 28343 Valdemoro
    91 8099403[/quote]
    Lo siento pero no funciona, mejor te las arreglas como puedas.

[quote user="nicobalicGTA" post="822581"][quote user="nicobalicGTA" post="822371"]Texto suprimido por insertar publicidad[/quote]

Negativo Sr. moderador. No he insertado publicidad alguna, he facilitado información de interés para cualquier forero, pertenezca al Cuerpo o no, en caso de querer acceder al mismo o promocionar, todo ello con el fin de que todo el mundo ascienda y viva muy bien.

En concreto, facilité el nombre, dirección y teléfono de contacto de CUATRO Academias que se dedican a la preparación de opositores, bien sea a distancia o con carácter presencial, que para eso está el foro.

SALUDOS.[/quote]

Lo primero: la política de moderación del Foro no es objeto de debate.

Lo segundo: La publicidad de empresas, sean del tipo que sean, en la página, se gestiona por los Administradores del Foro.

En mis muchos años en la empresa, nunca vi un jefe tan cara dura como el que tengo el gusto de conocer, en todos los aspectos, y cuando digo todos, digo en todos. Quizás me deje llevar por mi situación actual , pero no se puede delegar todo el trabajo, y solo venir 4 horas diarias de lunes a viernes, e incluso faltar algún día entremedias, perderse tres o cuatro todos los meses, sin dar señales de vida, porque si descansas todos los findes como se pueden acumular 4 libres seguidos en viernes, sábado, domingo, y lunes.¿Quien lo permite?. Derrochar gasolina en impulso y vigilancia, cuando ni siquiera se vigila,desapareciendo durante mañanas enteras, dia tras dia; no querer saber nada de trabajo, a excepción de cuando vienen a denunciar cosas que les pasan a tus amigos, que es entonces cuando se le abre el orificio del bajo vientre....

Sin embargo tuve otros que "Chapó".

Mi conclusión es que, claro que si asciendes, vas a vivir mejor, esa es mi vivencia y visión actual a dia de hoy, pero tambien tienes que estar preparado para tener mas responsabilidad, y probablemente más trabajo, y un sinfín de cosas que todos sabemos, y no a la inversa, que es lo que se lleva en estos tiempos, y practican una buena mayoría.

¿ Donde esta ese ejercicio de responsabilidad?.

La moraleja es que te encuentras un jeta donde menos te lo esperas, con y sin mando. Tendríamos que estar fiscalizados de la misma manera. Saber todos en la escala, cuales son nuestros deberes específicos, pero claro eso no interesaría a muchos.No sé a que esperan.

[quote user="Teresiana57" post="822595"][quote user="mat348" post="822585"][quote user="Teresiana57" post="822379"]Yo pongo otra:

- Servicio Asuntos Internos GC
    Avenida de Andalucia Km25.5, 28343 Valdemoro
    91 8099403[/quote]
    Lo siento pero no funciona, mejor te las arreglas como puedas.[/quote]
    mmmm.. ¿ascendiendo? :carca:-)[/quote]
    Te equivocas, no es por el ascenso, le di el correo a un particular, ya que internamente no habia solución, y remito una carta, adjuntando fotos y otras cosas,y no se dignaron ni en ponerse en contacto con el particular.
    Sigo diciendo que no funciona..

No podemos generalizar, ya que hay mandos comprometidos con su trabajo al igual que hay mandos que por el hecho de ascender, las responsabilidades, para el de mas abajo.
    Y como ya se ha dicho anteriormente hay mandos buenos, regulares y malos al igual que hay subordinados buenos, regulares y malos

Cita Iniciado por Naranjin Ver mensaje
    [quote user="VendettaV" post="818973"][quote user="foxdemox" post="818962"]
    Comparación: Haber la igualdad y proporción correspondiente entre las cosas que se comparan.

Igual: De la misma naturaleza, cantidad o calidad de otra cosa.

Desigual: Que no es igual.

Distinto: Que no es lo mismo, que tiene realidad o existencia diferente de aquello otro de que se trata.

Organización: Asociación de personas regulada por un conjunto de normas en función de determinados fines.

Jerarquía: Gradación de personas, valores o dignidades.

Gradación: Disposición o ejecución de algo en grados sucesivos, ascendentes o descendentes

Evaluar: Señalar el valor de algo.

Medir: Comparar una cantidad con su respectiva unidad, con el fin de averiguar cuántas veces la segunda está contenida en la primera.

Labor: Acción y efecto de trabajar.

Parámetro: Dato o factor que se toma como necesario para analizar o valorar una situación

Así, en una Organización hay personas que realizan Distintas Labores y no pueden Medirse de Igual manera, porque hacen Trabajos Distintos, por tanto, el Trabajo que realiza cada miembro de la Organización debe Evaluarse y compararse entre Iguales en la Organización

¿Ves? yo también se usar el diccionario.
    Claro, supervisar e impulsar el servicio.... Nos encontramos un cuerpo policial en el cual una mitad se dedica a supervisar e impulsar el trabajo de la otra mitad (incluyo en la primera mitad también a conductores, trepas y demás). No hacen nada más. De lo más eficiente.

Por lo menos ya nos vamos entendiendo y va apareciendo la realidad, la que se comienza este hilo, para vivir bien asciende.

:mariguano:-)[/quote]

Andiquenó![/QUOTE]

Me parece una foto muy graciosa y oportuna para el tema que se está tratando. Pero esta claro que las cosas a veces no son lo que parece, y este es uno de los casos. Esta foto la han publicado en multitud de sitios, y aprovecho para hacer un comentario sobre ella, cuando la observe por primera vez, vi otra cosa bien distinta.

Se sale del tema en cuestion pero me apetece decirlo.Desconozco exactamente cual es la tarea del que esta metido en el hoyo con una pala o esta introduciendo algo en el hueco. Pero yo lo que veo es que en ese hueco solo cabe una persona, por lo que los demas aunque no esten haciendo nada, no pueden ayudar. Es mas hay uno que tiene una pala y esta sentado, yo diria que ese estuvo cavando justo antes que el actual, creo que es el jefe de seguridad.

Un saludo!!

Si que bueno si hay algun gandul que no quiera trabajar mira la escala de la guardia civil de guardia hacia arriba a ver quien recoge denuncias,hace gestinones judiciales etc.. quien lleva detenidos, va los robos y siguiendo etc.... si veis algun oficial en estos menesteres hacer una fotos que es unicica y suboficiales algunos hacen algo pero los demas estan pensando que bien viven los otros quieren ser como ellos.-

Pues yo he ido ascendiendo, y trabajo mucho más que cuando era guardia, pero esto es inherente al cargo, más dedicación, mas responsabilidad, más de todo.

No hace falta ascender para vivir bien. Conozco a muchos compañeros guardias que viven como quieren.
    Unidos jamás seremos vencidos

Habrá que ascender entonces

Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores