Hola, yo no soy guardia pero lo estoy intentando, pero hay cosas que veo en este foro de trapos sucios y cosas que empiezas a leer y te dan ganas de no meterte en gastos.Hay personas que lo pintan como si estuviesen en una mina sin luz de día las 24 horas y ojo espero que no me diga nadie como es el cuerpo porque desde que nací he vivido en casa cuartel y por suerte en la familia hay muchos guardias pero ninguno despotrica lo que algunos de estos lares. Enserio podíais plantear hacer un foro interno o privado porque la imagen de cara a la calle que se da del cuerpo es nefasta, sucia etc etc.. Hay personas que van a su trabajo día a día con la ilusión de ser lo que han querido ser, todos sabemos los que estáis dentro y los que no que el trabajo de Guardia civil no es rascarse los.... precisamente. De verdad sé que estas palabras no le va a gustar a mucha gente "quemada" pero levantaros por un día y pensar que lleváis puesto el traje de un cuerpo que las personas civiles mas de las que os pensáis admiramos y que valoramos el trabajo tanto el trabajo de mando como de campo que nada es fácil. Un saludo y que las vacaciones os lleguen pronto jeje
Nunca entenderé a la gente como tú.... El hijo de un médico también sabe de medicina?
Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡
Marcadores