Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 203

Re: "Si quieres vivir bien, asciende"!!!

Joder guanche. Mire que no comparto los puntos de vista de vendetta, pero al menos los expone con respeto. Es usted, sr. Guanche quien descalifica al mando. Usted, al escribir en su nombre, con esa falta absoluta de templanza y acusando a los demás con estereotipos que precisamente usted mismo rechaza. Espero que no tenga mando usted en este Cuerpo, o que al menos no lo ejerza con la frivolidad, prepotencia y falta de carácter que demuestra en sus escritos.

Vaya usted con Dios

[quote user="Guanche79" post="820730"][quote user="esclavo" post="820646"][quote user="Guanche79" post="820386"]Aqui hay mucho licenciado en letras, a la espera de la mínima...me la envaino, pq escribir con el móvil es jodido....pero se intenta.

Una vez más.... al que no le guste, que se rasque...y si tanto sabe, que oposite y vea la realidad.[/quote]

k gran mando de la guardia civil tus subordinados deben de estar muy orgulloso de tenerte como jefe.[/quote]

Si, si...aqui hablamos mucho de los mandos del cuerpo, pero de los guardias....parece que nos olvidamos.

Y mis subordinados me importan lo mismo, que lo que yo les importo a ellos...vete aprendiendo, que en esta empresa cada uno a a los suyo...cada día lo demuestran en las Unidades y en este foro.

Un vez más, te lo vuelvo a repetir, que parece que somos muy sensibles (será de ver mucho programa del corazón)....al que le no le guste, que estudie y sepa lo que es...o se joda y se rasque.[/quote]

Me dá mucha lástima oir lo que dices.

En la guardia civil aun hay mandos que creen en lo que hacen y da gusto trabajar con ellos.

La verdad es que no se como no te da vergùenza escribir semejantes burradas.

Estas a tiempo de intentar ser admirado por tus subordinados.

La soluciòn........DAR EJEMPLO!

[quote user="VendettaV" post="820979"][quote user="Guanche79" post="820970"]
    Por lo que se ve eres más cortito de lo que esperaba o te lo haces...lo tienes en negrita en el post anterior.Lee despacito....lee.

Descalificaciones??....jajjajaja, donde??...llamo las cosas por su nombre.
    Si, si estoy muy dolido....mucho,mucho...pero tus cagadas constantes,hablando de lo que no tienes idea me dan esperanzas, que hay gente que esta peor que yo...pobrecillo.
    Buenoooo, ahora me vas a dar clases de como debo o no debo comportarme, o de como escribo??...ajajjaja, lo que me faltaba...vete al parque,anda...jajajjaa.

Ya sabes, más estudiar y menos rajar....,a llorar al valle como dicen en mi pueblo.

Ah!!, y no te apures...que lo de ascender no va por ti,que ya sabemos que no te llega...lo tuyo es pasear con las gafitas de sol en la cabeza, y parar solo a las pivitas....para contarles peliculas.Luego haces dos actas, y te vas a casita pensando que has limpiado las calles...despues vienes aqui, y escribes en plan defensor de los guardias civiles de españa....bla,bla....no??...venga una aspirinita y a mumú.[/quote]

Veo que eres incapaz de debatir sin insultar y descalificar. Has perdido totalmente los papeles. Ni un sólo argumento en tus intervenciones, sólo ataques contra quien no piensa como tú. Es bastante difícil expresar una opinión cuando unos es insultado constantemente y como no quiero rebajarme a tu altura, haré reporte a la administración del foro. Espero que actúen contra ti.[/quote]

Eres un poco nenaza,uy!! perdón...sensible....., donde estan los insultos ??...donde??...deja ya de inventar...anda, que me pongan las amarillas que quieran, lo que no permito es el linchamiento que hay aqui dia a dia, contra compañeros en mi situación por la cara...por 4 personajes que andan en este foro, que luego no tienen el valor suficiente para decir las cosas a la cara en su Unidad.

Donde están tus argumentos??,hablas de los mios,pero donde estan los tuyos, donde??...pq lo único que haces es hablar por hablar...bueno,rajar por rajar...te recuerdo que el que acusa, es que tiene que demostrar lo que dice....y tú no has demostrado nada.Sólo has soltado burrada tras burrada....

Venga anda....ahora te sientes ofendido??, pobrecillo....primero insultas con tus mentarios a todos aquellos que realizan alguna función de mando en esta empresa y ahora eres la víctima???....increíble, :shock:

[quote user="Guanche79" post="821080"][quote user="VendettaV" post="820979"][quote user="Guanche79" post="820970"]
    Por lo que se ve eres más cortito de lo que esperaba o te lo haces...lo tienes en negrita en el post anterior.Lee despacito....lee.

Si, si estoy muy dolido....mucho,mucho...pero tus cagadas constantes,hablando de lo que no tienes idea me dan esperanzas, que hay gente que esta peor que yo...pobrecillo.
    Buenoooo, ahora me vas a dar clases de como debo o no debo comportarme, o de como escribo??...ajajjaja, lo que me faltaba...vete al parque,anda...jajajjaa.

Ya sabes, más estudiar y menos rajar....,a llorar al valle como dicen en mi pueblo.

Ah!!, y no te apures...que lo de ascender no va por ti,que ya sabemos que no te llega...lo tuyo es pasear con las gafitas de sol en la cabeza, y parar solo a las pivitas....para contarles peliculas.Luego haces dos actas, y te vas a casita pensando que has limpiado las calles...despues vienes aqui, y escribes en plan defensor de los guardias civiles de españa....bla,bla....no??...venga una aspirinita y a mumú.[/quote]

Veo que eres incapaz de debatir sin insultar y descalificar. Has perdido totalmente los papeles. Ni un sólo argumento en tus intervenciones, sólo ataques contra quien no piensa como tú. Es bastante difícil expresar una opinión cuando unos es insultado constantemente y como no quiero rebajarme a tu altura, haré reporte a la administración del foro. Espero que actúen contra ti.[/quote]

Eres un poco nenaza,uy!! perdón...sensible....., donde estan los insultos ??...donde??...deja ya de inventar...anda, que me pongan las amarillas que quieran, lo que no permito es el linchamiento que hay aqui dia a dia, contra compañeros en mi situación por la cara...por 4 personajes que andan en este foro, que luego no tienen el valor suficiente para decir las cosas a la cara en su Unidad.

Donde están tus argumentos??,hablas de los mios,pero donde estan los tuyos, donde??...pq lo único que haces es hablar por hablar...bueno,rajar por rajar...te recuerdo que el que acusa, es que tiene que demostrar lo que dice....y tú no has demostrado nada.Sólo has soltado burrada tras burrada....

Venga anda....ahora te sientes ofendido??, pobrecillo....primero insultas con tus mentarios a todos aquellos que realizan alguna función de mando en esta empresa y ahora eres la víctima???....increíble, :shock:[/quote]

Donde se escribe Dónde , mios se escribe míos y estan se escribe están.............miedo me dan sus atestados

[quote user="guje" post="821004"]Joder guanche. Mire que no comparto los puntos de vista de vendetta, pero al menos los expone con respeto. Es usted, sr. Guanche quien descalifica al mando. Usted, al escribir en su nombre, con esa falta absoluta de templanza y acusando a los demás con estereotipos que precisamente usted mismo rechaza. Espero que no tenga mando usted en este Cuerpo, o que al menos no lo ejerza con la frivolidad, prepotencia y falta de carácter que demuestra en sus escritos.

Vaya usted con Dios[/quote]

Sabe que pasa, que toda persona tiene un límite.Y el mio lo han sobrepasado ya con creces....

Dia tras dia, aqui se postean los mismos hilos...tirando por tierra el trabajo de muchos compañeros y tachándonos de vividores por pura ignorancia y envidia.Y nadie es capaz de responder, y como he estado respondiendo,pues me caliento...

Y si, tengo el mando de una Unidad...y hasta el momento no tengo queja de mis subordinados, exceptuando claro, los típicos de cada unidad que se piensan que por llevar 20 años de servicio ya pueden hacer lo que les salga de la entrepierna....
    Al igual,es mejor asi...pq aqui por lo que veo, todo el mundo es correctísimo, educadísimo, y muy buen compañero....bla,bla,bla...no se lo cree ni el que creó este foro....mejor, ser como uno es y dejarse de caretas y máscaras que son para carnavales.

Ya me iré yo con quien quiera, no me mande con nadie....muchas gracias.

[quote user="esclavo" post="821061"][quote user="Guanche79" post="820730"][quote user="esclavo" post="820646"][quote user="Guanche79" post="820386"]Aqui hay mucho licenciado en letras, a la espera de la mínima...me la envaino, pq escribir con el móvil es jodido....pero se intenta.

Una vez más.... al que no le guste, que se rasque...y si tanto sabe, que oposite y vea la realidad.[/quote]

k gran mando de la guardia civil tus subordinados deben de estar muy orgulloso de tenerte como jefe.[/quote]

Si, si...aqui hablamos mucho de los mandos del cuerpo, pero de los guardias....parece que nos olvidamos.

Y mis subordinados me importan lo mismo, que lo que yo les importo a ellos...vete aprendiendo, que en esta empresa cada uno a a los suyo...cada día lo demuestran en las Unidades y en este foro.

Un vez más, te lo vuelvo a repetir, que parece que somos muy sensibles (será de ver mucho programa del corazón)....al que le no le guste, que estudie y sepa lo que es...o se joda y se rasque.[/quote]

Me dá mucha lástima oir lo que dices.

En la guardia civil aun hay mandos que creen en lo que hacen y da gusto trabajar con ellos.

La verdad es que no se como no te da vergùenza escribir semejantes burradas.

Estas a tiempo de intentar ser admirado por tus subordinados.

La soluciòn........DAR EJEMPLO![/quote]

Vete a acostarte anda, no digas tonterías...

[quote user="Guanche79" post="821080"][quote user="VendettaV" post="820979"][quote user="Guanche79" post="820970"]
    por 4 personajes que andan en este foro, que luego no tienen el valor suficiente para decir las cosas a la cara en su Unidad.
    [/quote]

Eso sí que no te lo crees ni tú. He tenido varias discrepancias con mi oficial en las que siempre sale al paso diciendo mentiras como puños, mentiras que sabe que lo son, pero de las que se aprovecha, porque sabe que teniendo lo que tiene sobre los hombros no le puedes decir lo que se merece: es usted un mentiroso, porque entonces todos sabemos los días que nos caen. Así que no te equivoques, no es cuestión de pelotas el decirlo a la cara, sino de la poca vergüenza de algunos oficiales de mentirte en tu cara sabiendo que no les puedes replicar...

[quote user="R9" post="821087"][quote user="Guanche79" post="821080"][quote user="VendettaV" post="820979"][quote user="Guanche79" post="820970"]

Venga anda....ahora te sientes ofendido??, pobrecillo....primero insultas con tus mentarios a todos aquellos que realizan alguna función de mando en esta empresa y ahora eres la víctima???....increíble, :shock:[/quote]

Donde se escribe Dónde , mios se escribe míos y estan se escribe están.............miedo me dan sus atestados[/quote]

Que si vengaaa, que eres un fiera con el corrector de Word....y yo tengo unos dedacos muy gordos para este móvil.

Además no te preocupes, mis atestados van perfectamente lo que se me escapa, me lo arregla el mismo programa que a ti....anda,fumate un puro.

[quote user="pretoriano00" post="821093"][quote user="Guanche79" post="821080"][quote user="VendettaV" post="820979"][quote user="Guanche79" post="820970"]
    por 4 personajes que andan en este foro, que luego no tienen el valor suficiente para decir las cosas a la cara en su Unidad.
    [/quote]

Eso sí que no te lo crees ni tú. He tenido varias discrepancias con mi oficial en las que siempre sale al paso diciendo mentiras como puños, mentiras que sabe que lo son, pero de las que se aprovecha, porque sabe que teniendo lo que tiene sobre los hombros no le puedes decir lo que se merece: es usted un mentiroso, porque entonces todos sabemos los días que nos caen. Así que no te equivoques, no es cuestión de pelotas el decirlo a la cara, sino de la poca vergüenza de algunos oficiales de mentirte en tu cara sabiendo que no les puedes replicar...[/quote]

Si tu oficial es un mentiroso compulsivo por que es un inútil, es un caso aparte...

Lo que habría que hacer es iniciar el post diciendo.....''Mi oficial es un mentiroso por esto,esto y eso...'' y no iniciarlo como se hace aqui de forma regular....''Todos los mandos son unos vividores, y unos sinverguenzas, y habría que quitarles la productividad y tal,tal tal....''

Yo tenía un Sgto hace unos cuantos años que era un auténtico inútil....pero no era culpa de él, era culpa del sistema...un tio que no ha pasado por un puesto de sc en su vida, que hace de Cmte de puesto??...pues eso, no sabía hacer la O con un canuto....el cuadrante??,ufffffff un infierno!!, no lo habia hecho nunca salvo en la academia...y era un desastre.Por cosas como esa la tenia con él todos los días, pq las que cagaba las tenía que arreglar yo...llegó un momento en que ni nos hablábamos,y fueron momentos tensos....pero cuando pasó destinado a donde el esperaba, sabes que me dijo....gracias, gracias por haber sido claro, pq nadie me decía que lo estaba haciendo mal...,pq los guardias en vez de decirlo, se dedicaban a cascar a sus espaldas en vez de decir las cosas, pq a pesar de que no era ningún bicho,nadie le dijo nada salvo yo....y quedamos como buenos compañeros.

Pero igual que tenia a este que era un paquete,lo he tenido que eran grandes profesionales con los que aprendí muchísimo y fueros los que me motivaron a ascender.

No todos somos unos vividores y sinverguenzas, yo conozco más en otras escalas y empleos....

[quote user="guje" post="821004"]Joder guanche. Mire que no comparto los puntos de vista de vendetta, pero al menos los expone con respeto. Es usted, sr. Guanche quien descalifica al mando. Usted, al escribir en su nombre, con esa falta absoluta de templanza y acusando a los demás con estereotipos que precisamente usted mismo rechaza. Espero que no tenga mando usted en este Cuerpo, o que al menos no lo ejerza con la frivolidad, prepotencia y falta de carácter que demuestra en sus escritos.

Vaya usted con Dios[/quote]

Gracias Guje, tu actitud te honra.

Por otra parte quiero aclarar que en ningún momento he querido generalizar con este tema. Mi opinión es que al mando se le debería dar más obligaciones y responsabilidades (tal y como ocurre en otros cuerpos policiales) para que precisamente no ocurra lo que reza el asunto del hilo, que haya gente que para vivir bien, ascienda.

Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores