[quote user="Guanche79" post="820730"][quote user="esclavo" post="820646"][quote user="Guanche79" post="820386"]Aqui hay mucho licenciado en letras, a la espera de la mínima...me la envaino, pq escribir con el móvil es jodido....pero se intenta.
Una vez más.... al que no le guste, que se rasque...y si tanto sabe, que oposite y vea la realidad.[/quote]
k gran mando de la guardia civil tus subordinados deben de estar muy orgulloso de tenerte como jefe.[/quote]
Si, si...aqui hablamos mucho de los mandos del cuerpo, pero de los guardias....parece que nos olvidamos.
Y mis subordinados me importan lo mismo, que lo que yo les importo a ellos...vete aprendiendo, que en esta empresa cada uno a a los suyo...cada día lo demuestran en las Unidades y en este foro.
Un vez más, te lo vuelvo a repetir, que parece que somos muy sensibles (será de ver mucho programa del corazón)....al que le no le guste, que estudie y sepa lo que es...o se joda y se rasque.[/quote]
Me dá mucha lástima oir lo que dices.
En la guardia civil aun hay mandos que creen en lo que hacen y da gusto trabajar con ellos.
La verdad es que no se como no te da vergùenza escribir semejantes burradas.
Estas a tiempo de intentar ser admirado por tus subordinados.
La soluciòn........DAR EJEMPLO!
Marcadores