Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 203

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya que la cosa esta tan caliente, me gustaría hacer una pregunta a todos los que escriben aqui en este foro,en este tema concreto:
    Cual sería el trabajo de un GC de un puesto ordinario y cual el de un ptoprincipal
    Cual el trabajo de un cabo
    Cual el de un suboficialcomte puesto \ jefe area y otro q no lo sea
    Cual el de un oficial comte de puesto y cual el de que no lo sea
    Cual el de un capi jefe cia y cual el de uno no jefe unidad territorial (comandancias en negociados)
    Cual el de jefes comandancia (1 y 2)
    Es mi primer mensaje. Depende contestaciones volveré a escribir en este foro o lo dejare por que no me gusta la confrontación sin argumentos, sin conocimiento del empleo propio y del de los demás de los q se habla.
    Saludos a todos.
    Pd: Si me gustaría decir que en la guardia civil ya esta todo inventado,mucho antes que cualquier otro cuerpo policial de España. La guardia civil se puede mejorar mucho pero las sociedades o grupos se forman por conjuntos de personas, según como sean ellas individualmente sera el grupo,.

Yo solo digo una cosa, EL QUE QUIERA VIVIR COMO UN CURA, QUE VAYA AL SEMINARIO!

ahora voy a dar yo mi opinión:

1. que alguien tenga un trabajo "diferente" que no mejor ni peor como algunos les parece una vez cambie de empleo a uno superior no es que viva mejor sino que cambia a lo que se dedica.

2. esto visto desde el punto de vista de algunos guardias que no todos significa que vive mejor pero en realidad es una ilusión no es real lo que piensan o lo que ven, pues lo que ha cambiado es a lo que se dedica en la guardia civil, que a alguno le gustaría hacer lo mismo pues ya sabe lo que tiene que hacer, pero claro no hay que pensar que efectivamente se ira a mejor, cada cosa tiene sus ventajas y hay mucha gente que no sabe apreciar las cosas buenas que tiene el empleo de guardia fijándose solamente en lo que podrían hacer si tubieran un empleo mayor, pero entonces si lo obtuvieran ¿ estarían dispuestos no solo a ello sino a todo el resto de obligaciones que su mente no ve ? todo esto es atención enfocada siendo esto que su mente no contempla todo lo que supone otros empleos y solo ven lo bueno.

2. lamentablemente esta impresión la suelen generar gente que ha ascendido precisamente solo con vistas a aprovecharse de lo bueno y tirar de galones en su beneficio propio, dando una imagen muy lejana de lo que realmente supone su cargo o empleo, cosa que contemplada por otros hace pensar que el hecho de tener este u otro empleo se puede utililzar para ello.
    ¡¡ efectivamente aquí el mal profesional seria esa persona que tiene un cargo con ciertas responsabilidades y lo utiliza para su beneficio personal !! afortunadamente existen juzgados y otros jefes por encima de el a los que ir a recurrir que esta persona no esta cumpliendo con sus cometidos, pero claro si quieres rectitud total en su comportamiento tu también tendrás que tenerla totalmente, ¿ esta uno dispuesto a hacerlo todo conforme a manual ? ¿ solo vemos la paja en el ojo ajeno ?

3. aparte de pertenecer a la guardia civil también somos personas y ello implicara que en cada labor que hagamos implicitemos parte de nuestra personalidad, o sea el que es un jeta de guardia una vez ascienda ira a peor por que ostentara cierto poder cosa fatal para esta institución en la que la forma de trabajar se basa muchas veces en cumplir lo que diga el de "arriba" no lo que es mejor para nuestros fines.

el que tenga malas experiencias con mandos de este tipo que sepa que lamentablemente no tiene la culpa los galones sino la persona que los lleva.

Coged cualquier BOGC y en el apartado de los correctivos veréis dónde está la diferencia.......................90% correctivos son de guardias y cabos........oficiales??? 0.1% si es que llega..............y no me vengáis con que es proporcional porque hay más guardias que oficiales.................
    ITA SIT..........................Que así sea

¿Entonces. el 9.9% de los correctivos es de suboficiales?. Pfff, cualquiera habla de proporciones ante semejantes argumentos
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Para ascender a la escala de oficiales, hay que tener una carrera universitaria?
    Cuáles son los requisitos?

Mi madre siempre me ha dicho que los trapos sucios se lavan en casa
    Última edición por nivida; 18/06/2015 a las 00:03
    ¡ A SUS ÓRDENES !

Yo pensaba cuando era Guardia que de Sgto se vivia muy bien.
    Soy Cabo comandante de puesto y para nada, yo estaba mas a gusto haciendo mis patrullas, mi calidad de vida a menguado mucho.

Hola, yo no soy guardia pero lo estoy intentando, pero hay cosas que veo en este foro de trapos sucios y cosas que empiezas a leer y te dan ganas de no meterte en gastos.Hay personas que lo pintan como si estuviesen en una mina sin luz de día las 24 horas y ojo espero que no me diga nadie como es el cuerpo porque desde que nací he vivido en casa cuartel y por suerte en la familia hay muchos guardias pero ninguno despotrica lo que algunos de estos lares. Enserio podíais plantear hacer un foro interno o privado porque la imagen de cara a la calle que se da del cuerpo es nefasta, sucia etc etc.. Hay personas que van a su trabajo día a día con la ilusión de ser lo que han querido ser, todos sabemos los que estáis dentro y los que no que el trabajo de Guardia civil no es rascarse los.... precisamente. De verdad sé que estas palabras no le va a gustar a mucha gente "quemada" pero levantaros por un día y pensar que lleváis puesto el traje de un cuerpo que las personas civiles mas de las que os pensáis admiramos y que valoramos el trabajo tanto el trabajo de mando como de campo que nada es fácil. Un saludo y que las vacaciones os lleguen pronto jeje

Cita Iniciado por weganews Ver mensaje
    Hola, yo no soy guardia pero lo estoy intentando, pero hay cosas que veo en este foro de trapos sucios y cosas que empiezas a leer y te dan ganas de no meterte en gastos.Hay personas que lo pintan como si estuviesen en una mina sin luz de día las 24 horas y ojo espero que no me diga nadie como es el cuerpo porque desde que nací he vivido en casa cuartel y por suerte en la familia hay muchos guardias pero ninguno despotrica lo que algunos de estos lares. Enserio podíais plantear hacer un foro interno o privado porque la imagen de cara a la calle que se da del cuerpo es nefasta, sucia etc etc.. Hay personas que van a su trabajo día a día con la ilusión de ser lo que han querido ser, todos sabemos los que estáis dentro y los que no que el trabajo de Guardia civil no es rascarse los.... precisamente. De verdad sé que estas palabras no le va a gustar a mucha gente "quemada" pero levantaros por un día y pensar que lleváis puesto el traje de un cuerpo que las personas civiles mas de las que os pensáis admiramos y que valoramos el trabajo tanto el trabajo de mando como de campo que nada es fácil. Un saludo y que las vacaciones os lleguen pronto jeje

Nunca entenderé a la gente como tú.... El hijo de un médico también sabe de medicina?
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores