Iniciado por
drugo
Totalmente de acuerdo en muchas de las cosas que comentas, pero dices algo que creó que hay que resaltar y que yo personalmente creó así, dices y con toda la razón "...avances sólo ha ido en beneficio de quienes nos dirigen o de aquellos cuyas rodilleras...", pues desde mi punto de vista sobre esas personas (dirigentes, políticos, malos compañeros...) es sobre quien deberían recaer las críticas y el malestar general, ya que, creó igual que muchos que ellos no son la Guardia Civil sino el cáncer que padece, por eso meterse con la Benemérita Institución es meterse con los guardias que salen a trabajar todos los dias, con más o menos espíritu, los que se levantan a las 5 de la mañana ya que empiezan a las 6, los que se acuestan a las 7 porque han terminado a a las 6, los que vigilan las costas, los que vigilan los montes, los que comienzan un seguimiento en Asturias y terminan en cadiz, los que vigilan las aguas territoriales y un largo y largo etc, los guardias de trinchera (guardias, cabos, cabos 1 y muchos suboficiales) si hay que meterse con alguien es precisamente con quienes (bajo mi punto de vista no son guardias civiles (salvo extraña excepción), son mandos nada más o dirigentes o políticos, los " sangre azules"... Pero la Guardia Civil como institución, somos nosotros la formamos nosotros. Los malos horarios, los malos sueldos, los malos compañeros, las malas normas, los malos mandos eso no es la Guardia Civil, ese es su cáncer, los Guardias Civiles pese a todo rellenamos nuestras papeletas, recogemos las denuncias de los ciudadanos, vamos a los altercados que se producen, investigamos, revisamos establecimientos sensibles..., por eso lamento que en ocasiones muchos compañeros arremetan contra Nuestra Institución o sus valores
Marcadores