Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 91718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 203
    Cita Iniciado por mariete Ver mensaje
    Si lees mi post verás que en ningún momento te he faltado a el respeto cosa que tu a mí sí llamándome frustrado (no tienes la suerte de conocerme así que ¿Cómo puedes llamarme eso?)
    Cuando entré en esta empresa hace algunos años , lo hice por vocación no por un sueldo fijo, si era tan fácil entrar ¿Por qué no lo hiciste?.
    Tengo una muy buena amiga cuyo padre es médico (una eminencia en el campo de la otorrinolaringología),pués bien en son 4 hermanos y solo mi amiga decidió ser médico,mi cuñado tiene un padre que también es otorrino y son 3 hermanos y solo 1 decidió ser médico asi que como verás la profesión de un padre no es determinante para la de un hijo (ya lo irás aprendiendo,cuando creces la mente se abre y puedes decidir por ti mismo y ver lo que te gusta y lo que no)
    Este que te postea el día 7 de septiembre tiene que presentarse en la academia para hacer el curso de cabo así que eso de que nos cuesta más ascender......(por no mencionar que te han posteado mandos de varios empleos)
    Y para terminar,vienes aquí diciéndole a unos guardias civiles (esos que tanto admiras) que somos unos valientes,que te increpamos de forma ininteligente......deberías de tener más respeto y educación.
    Vuelvo a repetir y repito,por vivir en un cuartel no sabes casi nada de esta empresa y cuanto antes te lo metas en la cabeza menor será el palo que te lleves (si es que algún día consigues ponerte el uniforme)

Un saludo
    Solamente decirte que me parece absurdo tu forma de atacarme.Segunda cosa que quería dejarte clara que a pesar de ser hijo de guardia me presento por libre con igualdad de derechos que todos los Españoles ni mas ni menos y por último espero que de cara al ciudadano como agente de la autoridad no te dirijas a ellos con la misma actitud que hacia ami porque pobre del que se cruce en tu camino. Ahora puedes decir todo lo que quieras pero que yo sepa si es que sabes leer en mi primer post no le he faltado el respeto a nadie cosa que en el tuyo si. Pero quizás y no voy a dar una clase ética y moral aquí carezcas de bastante de eso. Viva la Guardia civil y el trabajo que realizáis que eso es digno de admirar y que gracias a otros compañeros como he podido leer en este hilo vive y subsiste la ilusión en mi. Gracias buenas tardes

Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Yo no haria caso a un opositor, no sabe de lo que habla, zapatero a tus zapatos.

Si quereis vivir bien, no os hagais Cabos, yo no lo hice por esa intencion, pero... menuda condena, corporativo sonando, capitan apretando, la cia igual, los guardias apretando, la inutil burocracia comiendote y haciendo noches para que salgan los cuadrantes y en saliente haciendo servicios.

En cuanto pueda huyo de aqui a un pto principal
    Cita Iniciado por abelmartin Ver mensaje
    Bueno volviendo al tema, llevo 9 meses de cabo , me acaban de destinar a un puesto de comandante de puesto y trabajo mas horas que un reloj, en el tiempo libre me voy a la oficina a nombrar servicios y demás cosas, puesto que realizo la mitad de servicios de patrullas y se me acumula el trabajo, quiero decir que a pesar de todo , estoy motivado y orgulloso de haber ascendido y seguir ascendiendo en un futuro, espero que con el tiempo se me vaya haciendo el cuerpo y la asfixia sea menor.
    Un orgullo ser guardia civil, soy el primer guardia civil de mi familia y espero que las demás generaciones sigan mi camino y si tienen que ser polillas pues mejor , para eso soy guardia civil y tiene esa posibilidad, no entiendo porque hay gente en contra de los hijos de guardias civiles, muchos tendrán hijos y eligiran ese camino, si por eso tienen plazas exclusivas bienvenido sea.
    Un saludo

ajustándonos de nuevo al tema...
    Cómo está el patio... ya no si se si ir ahora en septiembre a la academia de Baeza para hacer el curso! XDDD...
    ahora en serio, quería preguntaros si ser Cabo Comandante de Puesto es tan tan negativo... no hay cosas positivas?? volverías a ser Guardias si os pusiesen un papel delante para firmar? no se no se...
    Supongo que vuestros descansos semanales se os estarán respetando como a todos y el Guardia más antiguo se queda de sustituto del mando, no??

Cita Iniciado por weganews Ver mensaje
    Solamente decirte que me parece absurdo tu forma de atacarme.Segunda cosa que quería dejarte clara que a pesar de ser hijo de guardia me presento por libre con igualdad de derechos que todos los Españoles ni mas ni menos y por último espero que de cara al ciudadano como agente de la autoridad no te dirijas a ellos con la misma actitud que hacia ami porque pobre del que se cruce en tu camino. Ahora puedes decir todo lo que quieras pero que yo sepa si es que sabes leer en mi primer post no le he faltado el respeto a nadie cosa que en el tuyo si. Pero quizás y no voy a dar una clase ética y moral aquí carezcas de bastante de eso. Viva la Guardia civil y el trabajo que realizáis que eso es digno de admirar y que gracias a otros compañeros como he podido leer en este hilo vive y subsiste la ilusión en mi. Gracias buenas tardes

Obviamente se leer y escribir si no no podría aprobar la oposición (dicho sea de paso,si me permites un consejo, no pierdas el tiempo en este subforo y pásate por el de oppsitores que aprenderás más) no voy a perder más mi tiempo contigo pero para tu información no tengo puesta ninguna queja y llevo algo de tiempo en esta empresa así que mejor ponte a estudiar y dejar de juzgar a los profesionales del cuerpo.

Buena suerte en los exámenes.
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

Cita Iniciado por k_rok Ver mensaje
    ajustándonos de nuevo al tema...
    Cómo está el patio... ya no si se si ir ahora en septiembre a la academia de Baeza para hacer el curso! XDDD...
    ahora en serio, quería preguntaros si ser Cabo Comandante de Puesto es tan tan negativo... no hay cosas positivas?? volverías a ser Guardias si os pusiesen un papel delante para firmar? no se no se...
    Supongo que vuestros descansos semanales se os estarán respetando como a todos y el Guardia más antiguo se queda de sustituto del mando, no??
    Claro compañero que tiene cosas positivas, nunca volvería atrás, de hecho espero seguir ascendiendo, el empleo de cabo es muy bonito , pero está entre dos aguas, yo estoy bien, implica mucha responsabilidad, (lo que implica que cobres la productividad de comandante de puesto), si no la quieres no asciendas , porque si no mal, yo personalmente se me respetan mis descansos y se queda el guardia más antiguo , estoy de comandante de puesto porque no se cubre la de sargento. Yo personalmente de quedo haciendo algo en las horas libres porque quiero...nadie me obliga . Suerte compañero y no te relajes en el examen de entrada...

Cita Iniciado por abelmartin Ver mensaje
    Claro compañero que tiene cosas positivas, nunca volvería atrás, de hecho espero seguir ascendiendo, el empleo de cabo es muy bonito , pero está entre dos aguas, yo estoy bien, implica mucha responsabilidad, (lo que implica que cobres la productividad de comandante de puesto), si no la quieres no asciendas , porque si no mal, yo personalmente se me respetan mis descansos y se queda el guardia más antiguo , estoy de comandante de puesto porque no se cubre la de sargento. Yo personalmente de quedo haciendo algo en las horas libres porque quiero...nadie me obliga . Suerte compañero y no te relajes en el examen de entrada...
    Te entiendo perfectamente, a mi me pasaría o me pasará igual en tu situación y hasta que cogiese experiencia y me fuese soltando pues me tocaría hacer más horas... con eso ya cuento y creo que sé donde entro... más responsabilidad, cambio de destino y 100% en la España profunda, poca retribución, muchas veces estar a dos aguas entre los guardias y los superiores, etc etc

pero sarna con gusto no pica y creo que si consigo finalizar el curso, el empleo lo voy a disfrutar muchísimo.

Muchas gracias y tomo nota para la fase a distancia .

Me he leído el tema de principio a fin, muy interesante, la verdad. Esto no hace más que reiterar que al fin y al cabo la GC es un trabajo más, y que hay mal estares y problemas como en cualquier otro trabajo. A ver si así le queda claro a la gente que lo ve desde fuera, que no se cobran sueldos millonarios, que no se vive como dios (y menos de guardia) y que el régimen militar no es un pro, sino un contra en la mayoría de casos. También soy hijo de guardia, también ando estudiando para serlo, también he vivido durante muchos años en una comandancia, pero no me voy a meter en valorar el trabajo, ya que todavía no estoy dentro para saberlo, puedo hablar de las mil y una batallitas que cuenta mi padre, él ha día de hoy está prejubilado, y puedo decir que ha terminado con secuelas dados sus últimos años (que no procede contar) en las reuniones familiares preferimos no sacar el tema, porque es un no parar de rajar. También digo, por lo que le he oído a él toda mi vida, que aquí hay, gente honrada e hijos de perra que no deberían haber salido de su casa jamás. Pero bueno, no quiero reavivar las llamas, simplemente me ha llamado mucho la atención todo el hilo, y quería comentarlo. Un saludo.

Cita Iniciado por Morales156 Ver mensaje
    Me he leído el tema de principio a fin, muy interesante, la verdad. Esto no hace más que reiterar que al fin y al cabo la GC es un trabajo más, y que hay mal estares y problemas como en cualquier otro trabajo. A ver si así le queda claro a la gente que lo ve desde fuera, que no se cobran sueldos millonarios, que no se vive como dios (y menos de guardia) y que el régimen militar no es un pro, sino un contra en la mayoría de casos. También soy hijo de guardia, también ando estudiando para serlo, también he vivido durante muchos años en una comandancia, pero no me voy a meter en valorar el trabajo, ya que todavía no estoy dentro para saberlo, puedo hablar de las mil y una batallitas que cuenta mi padre, él ha día de hoy está prejubilado, y puedo decir que ha terminado con secuelas dados sus últimos años (que no procede contar) en las reuniones familiares preferimos no sacar el tema, porque es un no parar de rajar. También digo, por lo que le he oído a él toda mi vida, que aquí hay, gente honrada e hijos de perra que no deberían haber salido de su casa jamás. Pero bueno, no quiero reavivar las llamas, simplemente me ha llamado mucho la atención todo el hilo, y quería comentarlo. Un saludo.
    Eres el primer opositor a gc que dice algo coherente,pk aquí alguno ya quiere enseñar a los que ya estamos dentro. De todas maneras si sabes de primera mano todo lo que hay, yo como consejo te animaría a que opositases a otro cuerpo, el trabajo es el mismo o más o menos..yo lo tendría claro, un saludo

Cita Iniciado por robinho26 Ver mensaje
    Eres el primer opositor a gc que dice algo coherente,pk aquí alguno ya quiere enseñar a los que ya estamos dentro. De todas maneras si sabes de primera mano todo lo que hay, yo como consejo te animaría a que opositases a otro cuerpo, el trabajo es el mismo o más o menos..yo lo tendría claro, un saludo
    +1000000000

Pues si, eso me dicen mis amigos, vosotros, y más gente. Pero nose el verde tiene algo que el resto no tienen. Y ya hay que ser masoca, conociendo lo que argumentais, más lo que se, pues aun así, aún sabiendo que voy a estar mal mirado por mis amigos (ya que no es lo mismo ser policía, que GC), será que el verde le da alergia a la gente, aún sabiendo que el sueldo es de risa, sabiendo que es un régimen militar de los de: lo haces porque sí y punto. Pues aun así, quiero entrar oye, cuando tuve la oportunidad de polilla, mi padre, no me animaba (estaba en la fase de quemado que os he dicho antes), y yo no me terminaba de decidir porque estaba terminando mis estudios y a parte también trabajaba, y sinceramente llevo ya tiempo acordandome de aquella época, pero no voy a mirar atrás, de eso no se vive. Conste que to tengo mi trabajo (estable), y mi vida bien asentada, no lo hago, por desesperación. Bueno, gracias por los consejos y espero ser otro quemado más, o no.

Cabo Mayor
    Lo principal de cualquier Guardia Civil es trabajar y hacer cumplir la ley sean quien sea, es indudable que tienen que haber mandos que dirigan un determinado servico o trabajo, y que tanto uno como otro como digo sean profesionales.

Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 91718192021 ÚltimoÚltimo

Marcadores