Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 21 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 203

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Yo he ido ascendiendo para intentar tener un mejor sueldo y poder darle mayor calidad de vida a mi familia. Hasta que no he llegado a Teniente (después de 20 años de servicio) no he visto muchos frutos sino más bien diría que mi pretensión se volvió en contra :he puteado a mi familia puesto que hemos tenido 12 destinos ( esto de no tener enchufes tiene estas cosas). Mis hijas no tienen arraigo en ningún sitio y por no tener, no tienen ni amigos de la infancia.
    ¿Que ahora mi servicio es diferente ( no valoraré si mejor o peor) y tengo un buen sueldo?...........Pues sí, pero el camino ha sido largo y duro no sólo para mi sino para las personas a las que quiero.
    Las cosas son simples: si alguién piensa que los mandos viven mejor, que asciendan y vivirán ellos .....repito: las cosas son simples.
    Lo que no se puede pretender es no pasar por ninguna oposición, academias, no tener destinos por toda España , no arrastrar a tu familia durante 20 años y ahora querer "vivir igual ( tener las mismas funciones)".......porque si alguién piensa que eso sería justo y lógico, mi pregunta sería también simple: ¿tú no serás tonto,no?.

Saludos al foro.
    Última edición por BRANCO; 05/08/2013 a las 23:35
    EN TIEMPOS DE INJUSTICIA, ES PELIGROSO LLEVAR RAZÓN.

Cita Iniciado por BRANCO Ver mensaje
    Yo he ido ascendiendo para intentar tener un mejor sueldo y poder darle mayor calidad de vida a mi familia. Hasta que no he llegado a Teniente (después de 20 años de servicio) no he visto muchos frutos sino más bien diría que mi pretensión se volvió en contra :he puteado a mi familia puesto que hemos tenido 12 destinos ( esto de no tener enchufes tiene estas cosas). Mis hijas no tienen arraigo en ningún sitio y por no tener, no tienen ni amigos de la infancia.
    ¿Que ahora mi servicio es diferente ( no valoraré si mejor o peor) y tengo un buen sueldo?...........Pues sí, pero el camino ha sido largo y duro no sólo para mi sino para las personas a las que quiero.
    Las cosas son simples: si alguién piensa que los mandos viven mejor, que asciendan y vivirán ellos .....repito: las cosas son simples.
    Lo que no se puede pretender es no pasar por ninguna oposición, academias, no tener destinos por toda España , no arrastrar a tu familia durante 20 años y ahora querer "vivir igual ( tener las mismas funciones)".......porque si alguién piensa que eso sería justo y lógico, mi pregunta sería también simple: ¿tú no serás tonto,no?.

Saludos al foro.
    Llevas mucha razón. Las cosas hay que vivirlas para saber como son realmente.

Cita Iniciado por BRANCO Ver mensaje

Saludos al foro.
    Tienes toda la razón. A mi me ha costado muchas horas de estudio, de renunciar a aficiones, familia, amigos, etc, el aprobar la oposición de guardia, sargento y oficial más una especialdad. Y ahora quieren que todos seamos iguales, cuando muchos amigos y compañeros llevan ya un tiempo largo en casa y yo me encuentro a día de hoy a 700 km. No macho, si alguien quiere peces que se moje, y cuando vea que todo no es blanco y negro quizás se acuerde y arrepienta de las palabras que en su día dijo en contra de los suboficiales y oficiales. Saludos.

Tú lo has dicho los mejores vividores los que asciende de sargento para arriba y luego van diciendo que hacen todo etc…
    Nocturnos y festivos pocos encima cobran productividad como se come esto la razón por que el que dicta la ley son tan sinvergüenzas como algunos de ellos.

Cabo Mayor
    Lo principal de cualquier Guardia Civil es trabajar y hacer cumplir la ley sean quien sea, es indudable que tienen que haber mandos que dirigan un determinado servico o trabajo, y que tanto uno como otro como digo sean profesionales.

Brigada Avatar de alitos

Re: "Si quieres vivir bien, asciende"!!!

[quote user="foxdemox" post="818866"][quote user="VendettaV" post="818861"]
    Podríais intentar convencer a cualquiera que no trabaje en la Guardia Civil de que ésto no es así, pero los que estamos dentro sabemos perfectamente de qué va ésto.

¿Qué obligaciones tiene un guardia que no tenga un mando? 1,2 3, responda otra vez:

El guardia está sujeto a un régimen de horarios, el mando, en general, no.[/quote]

Cierto, por ponerte un ejemplo cercano, ayer estaba comiendo con unos amigos y tuve que salir 24 veces (contadas) del restaurante a atender llamadas para recabar información y dar novedades; al Sargento Comte. de Puesto de la Unidad afectada por la incidencia le tocó desplazarse hasta el lugar de los hechos ¿sabes a cuantos Guardias se les molestó/interrumpió su día "libre"?

Otro ejemplo; yo he estado 1/2 año seguido sin librar porque era el único Oficial que había en la Compañía ¿A cuantos Guardias acogidos al Régimen General de Horarios les pasa eso?.[/quote]

Mira foxdemox serás alguna de las excepciones porque vamos, sólo tienes que ver al resto de tus compañeros de empleo o de Escala.

Yo creo, que siendo una persona "normal", el tener un empleo u otro tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas.

Los de abajo siempre pensarán que los de arriba están mejor, y los de arriba pensarán que los de abajo están mejor, es decir, que ni unos ni otros la rascamos, o trabajamos mogollón, depende del día.

Piesno que así es. Saludos.

Cita Iniciado por papitoelmio Ver mensaje
    Yo creo, que siendo una persona "normal", el tener un empleo u otro tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas.

Los de abajo siempre pensarán que los de arriba están mejor, y los de arriba pensarán que los de abajo están mejor, es decir, que ni unos ni otros la rascamos, o trabajamos mogollón, depende del día.

No entiendo este post... No hay nada raro en ello.

En un restaurante quien tira la basura es el aprendiz de camarero, el que atiende las mesas el camarero, el que dirige a los camareros el maitre o encargado y el que pone el vino el sumiller.

Nunca en todos los años que he trabajado en esa profesión me he planteado por qué unos u otros cobraban más o menos ni he escuchado a un aprendiz quejándose de que él tiraba la basura y el maitre no...

Si queréis podemos hablar de la obra, pero me parece que un peón no hace lo mismo que un capataz.

-----------------------

Creo recordar que las oposiciones internas están a disposición de todos los guardias... en otras empresas el capataz llega a capataz a dedo.

[quote user="Icue" post="818882"]No entiendo este post... No hay nada raro en ello.

En un restaurante quien tira la basura es el aprendiz de camarero, el que atiende las mesas el camarero, el que dirige a los camareros el maitre o encargado y el que pone el vino el sumiller.

Nunca en todos los años que he trabajado en esa profesión me he planteado por qué unos u otros cobraban más o menos ni he escuchado a un aprendiz quejándose de que él tiraba la basura y el maitre no...

Si queréis podemos hablar de la obra, pero me parece que un peón no hace lo mismo que un capataz.

-----------------------

Creo recordar que las oposiciones internas están a disposición de todos los guardias... en otras empresas el capataz llega a capataz a dedo.[/quote]

Ese es el problema, que a algunos no os parece raro. Pues sí lo es. En cualquier otro país o empresa que se precie, a puesto más alto, mayor sueldo, pero también más trabajo y más responsabilidad. Se le llama "ganarse el sueldo". Si quieres tener un sueldo alto tendrás que trabajar más y tener mayor responsabilidad.

Tú al menos no pones excusas. :roll:

Página 2 de 21 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores