Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 20 de 21 PrimerPrimer ... 1018192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 203
    Cita Iniciado por Morales156 Ver mensaje
    Pues si, eso me dicen mis amigos, vosotros, y más gente. Pero nose el verde tiene algo que el resto no tienen. Y ya hay que ser masoca, conociendo lo que argumentais, más lo que se, pues aun así, aún sabiendo que voy a estar mal mirado por mis amigos (ya que no es lo mismo ser policía, que GC), será que el verde le da alergia a la gente, aún sabiendo que el sueldo es de risa, sabiendo que es un régimen militar de los de: lo haces porque sí y punto. Pues aun así, quiero entrar oye, cuando tuve la oportunidad de polilla, mi padre, no me animaba (estaba en la fase de quemado que os he dicho antes), y yo no me terminaba de decidir porque estaba terminando mis estudios y a parte también trabajaba, y sinceramente llevo ya tiempo acordandome de aquella época, pero no voy a mirar atrás, de eso no se vive. Conste que to tengo mi trabajo (estable), y mi vida bien asentada, no lo hago, por desesperación. Bueno, gracias por los consejos y espero ser otro quemado más, o no.
    Para mi ser miembro de la guardia civil es un orgullo y como en cualquier trabajo tendrás días peores y mejores con jefes, compañeros y subordinados si eres jefe, pero el trabajo tal cual.... no lo cambio por nada. Estoy muy contento de pertenecer a esta empresa y las oportunidades que da. No soy un veterano de esta empresa, ya que llevo 7 años, pero ya llevo el suficiente tiempo para opinar, he cambiado por destinos, he ascendido.... y sigo manteniendo la ilusión.

No contemplo otra opción que no sea la de entrar en el cuerpo, me voy a dejar todo en ello, ya que el nivel es muy alto. Pero yo no quiero ser CNP ni PL, cada uno queremos trabajar de lo que nos gusta, y eso voy hacer o voy a intentar. En mi trabajo diario tengo que aguantar la tiranía de un jefe, que se cree que tengo que agradecerle a diario que me de trabajo. En fin, que ya que hay que trabajar para vivir, prefiero hacerlo de algo que me guste.

Pues si, eso me dicen mis amigos, vosotros, y más gente. Pero nose el verde tiene algo que el resto no tienen. Y ya hay que ser masoca, conociendo lo que argumentais, más lo que se, pues aun así, aún sabiendo que voy a estar mal mirado por mis amigos (ya que no es lo mismo ser policía, que GC), será que el verde le da alergia a la gente, aún sabiendo que el sueldo es de risa, sabiendo que es un régimen militar de los de: lo haces porque sí y punto. Pues aun así, quiero entrar oye, cuando tuve la oportunidad de polilla, mi padre, no me animaba (estaba en la fase de quemado que os he dicho antes), y yo no me terminaba de decidir porque estaba terminando mis estudios y a parte también trabajaba, y sinceramente llevo ya tiempo acordandome de aquella época, pero no voy a mirar atrás, de eso no se vive. Conste que to tengo mi trabajo (estable), y mi vida bien asentada, no lo hago, por desesperación. Bueno, gracias por los consejos y espero ser otro quemado más, o no.
    No tengo la sensación la verdad de que la gc esté peor mirada por la población que cnp, creo que es más o menos igual. Por quien esta peor mirada es por los políticos que nos tratan como el cuerpo tonto. Ah,una cosa,esto no es un régimen militar,te lo dice alguien que ha estado en las FAS años y me he chupado misiones de mucho tiempo fuera,esto es un régimen oportunista, serás militar para lo peor de lo militar, para lo bueno serás policía, y para lo bueno de la policía serás un cuerpo singular. Si esto fuese realmente militar hasta nos iría mejor en muchas cosas.

Cita Iniciado por Guanche79 Ver mensaje
    Yo aqui cada dia flipo más...siempre se quejan los mismos por lo mismo.

La oposición es libre para todo el mundo, si tan bien se vive, se trabaja tan poco y tanto se disfruta...pq no lo intentais??...

Yo he pasado por varios empleos, y puedo decir que no todo es tan bonito como parece...

De guardia hacía mis 8 horas y para casa....yo por suerte no me crucé en 5 destinos distintos con ningún hijo de satanás (Sgto del cuerpo para algunos aqui) y los libre los disfrutaba más o menos dependiendo del mes.Sin preocupaciones, sin llamadas, sin tocadas de pelotas por parte de nadie...

Cuando se me ocurrió ascender..., quien lo ha notado de verdad ha sido mi mujer, que pone unas caras cuando suena el telefono que no veas....otra vez??, que cojones quieren??....el capitán tocando los huevos, los guardias tocando los huevos...(si,si...los guardias muchos son unos toca huevos) el alcalde con sus chuminadas....pero es lo que toca, aguantar...

Que el horario es mejor??....depende, del sitio y el momento. (hablo de mi experiencia).He tenido meses que llego justo al las horas y otros en los que hice mas de 200...

Que perdí mi destino de **** madre en casa por ascender....pues si, tuve huevos y lo hice para mejorar, progresar, y tratar de estar mejor....aún lo intento.

Conclusión: Ascender en muchos casos es una mierda....si eres un conformista, quédate de guardia.Pero no culpemos a los demás de las frustraciones por no haber tenido el valor de ascender o lo que sea, ni demonices a los mandos por sistema....
    Me vas a perdonar.. pero de huevos nada... Hay mucha costumbre de confundir terminos en esta vida, y este es uno de ellos.

Ser conformista es estar dispuesto a seguir patrullando en un puesto e ir a una movida a las 3 de la mañana con 20 años de servicio a tus espaldas? Llama a algun jefe a ver si te la resuelven ellos.... Tambien es conformista el Capitan que sigue la corriente y no tiene HUEVOS de defender lo que es justo. Lo mismo se aplica a cualquier jefe, de pareja mismamente.

Luego vienen los jefes a ponerte un IPEGUCI de 5 raspao... porque no tienen HUEVOS a ponerte menos no sea que tengan que escribir JAJAJAJAJAJAJAJA.

No contemplo otra opción que no sea la de entrar en el cuerpo, me voy a dejar todo en ello, ya que el nivel es muy alto. Pero yo no quiero ser CNP ni PL, cada uno queremos trabajar de lo que nos gusta, y eso voy hacer o voy a intentar. En mi trabajo diario tengo que aguantar la tiranía de un jefe, que se cree que tengo que agradecerle a diario que me de trabajo. En fin, que ya que hay que trabajar para vivir, prefiero hacerlo de algo que me guste.
    Hay jefes de unidad que responden a la descripcion de tu jefe, y que te diran que "aqui se viene a trabajar y si no te gusta ahi tienes la puerta" y no, no dan ejemplo de lo que predican. Haber hay de todo, es triste pero cierto. Bienvenido! jajaja

Es cierto que hay jefes en la GC de ese tipo, pero en mi opinión, aquí un jefe te puede presionar e incluso putear, si bien esa presión muy muy muy difícilmente puede desembocar en que te expulsen del cuerpo. En cualquier trabajo de la calle esa presión o descontento puede muy fácilmente acabar en ser despedido. No quiero con mi comentario hacer apología de una excesiva relajación ni nada similar, sólo hacer ver, en medio de tanto comentario negativo al que muchas veces estamos acostumbrados, de que podemos sentirnos afortunados. Todo aquel que haya trabajado en la calle y tenga hijos supongo que me entenderá. Un saludo

Cita Iniciado por ramon000 Ver mensaje
    Me vas a perdonar.. pero de huevos nada... Hay mucha costumbre de confundir terminos en esta vida, y este es uno de ellos.

Ser conformista es estar dispuesto a seguir patrullando en un puesto e ir a una movida a las 3 de la mañana con 20 años de servicio a tus espaldas? Llama a algun jefe a ver si te la resuelven ellos.... Tambien es conformista el Capitan que sigue la corriente y no tiene HUEVOS de defender lo que es justo. Lo mismo se aplica a cualquier jefe, de pareja mismamente.

Luego vienen los jefes a ponerte un IPEGUCI de 5 raspao... porque no tienen HUEVOS a ponerte menos no sea que tengan que escribir JAJAJAJAJAJAJAJA.
    Me vas a perdonar tu a mi también pero eso es ser conformista. Y no vamos a tomar la palabra comformista como algo negativo ni mucho menos. Tu sacastes con el sudor de tu frente tu oposicion de Guardia y por las circunstamcias que sea te has adaptado a ellas y a ese tipo de trabajo (patrulla de seguridad ciudadana), solo faltaría que en ese trabajo que has decidido desenvolver ignores tu responsabilidad y no vayas a un aviso a las 3 de la mañana... Apaga y vamonos....

Cita Iniciado por k_rok Ver mensaje
    Me vas a perdonar tu a mi también pero eso es ser conformista. Y no vamos a tomar la palabra comformista como algo negativo ni mucho menos. Tu sacastes con el sudor de tu frente tu oposicion de Guardia y por las circunstamcias que sea te has adaptado a ellas y a ese tipo de trabajo (patrulla de seguridad ciudadana), solo faltaría que en ese trabajo que has decidido desenvolver ignores tu responsabilidad y no vayas a un aviso a las 3 de la mañana... Apaga y vamonos....

Ser conformista es hacer lo que te gusta? Estas de broma no?
    A mi me gusta la seguridad ciudadana porque es el trabajo POLICIAL DE VERDAD. No digo que el resto no sea elogiable, pero el que esta todo el dia atendiendo urgencias y al ciudadano es el que es. Que no este reconocido como debe es culpa de todos, incluidos los jefes. Que salvo un caso que el sargento daba la cara por sus guardias ante cualquier situacion porque aun no llevandose bien con ellos, reconocia que alli estaban para lo que hiciera falta.

Lo que pasa que en esta empresa llaman conformista al que no quiere una oficina y quitarse los marrones de una patrulla de encima. O una barrera. No gracias y mucho menos siendo joven.

Apaga y vamonos si, como si yo hubiera insinuado que no vayas a un aviso... entiendes eso por algo sera... He dicho lo que he escrito leelo mejor.

Cita Iniciado por FAL Ver mensaje
    Para mi ser miembro de la guardia civil es un orgullo y como en cualquier trabajo tendrás días peores y mejores con jefes, compañeros y subordinados si eres jefe, pero el trabajo tal cual.... no lo cambio por nada. Estoy muy contento de pertenecer a esta empresa y las oportunidades que da. No soy un veterano de esta empresa, ya que llevo 7 años, pero ya llevo el suficiente tiempo para opinar, he cambiado por destinos, he ascendido.... y sigo manteniendo la ilusión.
    Llevas sólo siete años pero muy bien llevados, yo llevo unos "pocos" más y ese es mi sentimiento. Y lo importante es eso, la ilusión y la vocacion. Como bien dices, habra días mejores y peores, pero tampoco lo cambiaría por nada
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

Buenas noches Morales 156, veo que eres aspirante a Guardia Civil, hijo del Cuerpo, tu padre prejubilado, yo también hijo del Cuerpo, jubiliado,con 67 años a mis espaldas, 44 de servicio ¿te parece poco?, dos hijos ninguno guardia civil, pero si con profesiones liberales aunque a la mayor desde que le hicieron su primera evalucióln en el colegio ya se decantó que o Veterinaria o Guardia Civil,ha sido lo primero, y con intención de haberlo sido también en el Cuerpo. Te diré una cosa, dejaste pasar Valdemoro, yo también, por enfermedad grave de mi madre, pero llegué a tiempo. No me importó las opiniones de mis amigos, a mi mujer tampoco le importó las críticas de sus amigas cuando se hizo mi novia, todavía estamos juntos.
    No me he hecho rico, ni tengo chalet ni apartamento en la costa, pero he disfrutado de mi profesión, de mis compeñeros, he sufrido los azotes de ETA, he tenido que detener a propios compañeros, he estado en destinos de tido tipo, oficinas, puestos rurales de 300 habitantes, puestos de costa de noche a amanecido, he estudiado, me he promocionado, vuelta a la operatividad en investigación, vuelta a la oficina, vuelta al Puesto. 44 años dan para todo, pero quise serlo y lo fuí. No me arrepiento, al contrario. Solo se vive una vez, si se vivieran dos ¿Que crees tú que volvería a ser yo?. Un saludo. tu decides.

Página 20 de 21 PrimerPrimer ... 1018192021 ÚltimoÚltimo

Marcadores