Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 21 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 203
  1. #11
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292

    Re: "Si quieres vivir bien, asciende"!!!

    [quote user="foxdemox" post="818866"][quote user="VendettaV" post="818861"]
    Podríais intentar convencer a cualquiera que no trabaje en la Guardia Civil de que ésto no es así, pero los que estamos dentro sabemos perfectamente de qué va ésto.

    ¿Qué obligaciones tiene un guardia que no tenga un mando? 1,2 3, responda otra vez:

    El guardia está sujeto a un régimen de horarios, el mando, en general, no.[/quote]

    Cierto, por ponerte un ejemplo cercano, ayer estaba comiendo con unos amigos y tuve que salir 24 veces (contadas) del restaurante a atender llamadas para recabar información y dar novedades; al Sargento Comte. de Puesto de la Unidad afectada por la incidencia le tocó desplazarse hasta el lugar de los hechos ¿sabes a cuantos Guardias se les molestó/interrumpió su día "libre"?

    Otro ejemplo; yo he estado 1/2 año seguido sin librar porque era el único Oficial que había en la Compañía ¿A cuantos Guardias acogidos al Régimen General de Horarios les pasa eso?.[/quote]

    Mira foxdemox serás alguna de las excepciones porque vamos, sólo tienes que ver al resto de tus compañeros de empleo o de Escala.

  2. #12

    Re: "Si quieres vivir bien, asciende"!!!

    Yo creo, que siendo una persona "normal", el tener un empleo u otro tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas.

    Los de abajo siempre pensarán que los de arriba están mejor, y los de arriba pensarán que los de abajo están mejor, es decir, que ni unos ni otros la rascamos, o trabajamos mogollón, depende del día.

  3. #13

    Re: "Si quieres vivir bien, asciende"!!!

    No entiendo este post... No hay nada raro en ello.

    En un restaurante quien tira la basura es el aprendiz de camarero, el que atiende las mesas el camarero, el que dirige a los camareros el maitre o encargado y el que pone el vino el sumiller.

    Nunca en todos los años que he trabajado en esa profesión me he planteado por qué unos u otros cobraban más o menos ni he escuchado a un aprendiz quejándose de que él tiraba la basura y el maitre no...

    Si queréis podemos hablar de la obra, pero me parece que un peón no hace lo mismo que un capataz.

    -----------------------

    Creo recordar que las oposiciones internas están a disposición de todos los guardias... en otras empresas el capataz llega a capataz a dedo.

  4. #14

    Re: "Si quieres vivir bien, asciende"!!!

    [quote user="Icue" post="818882"]No entiendo este post... No hay nada raro en ello.

    En un restaurante quien tira la basura es el aprendiz de camarero, el que atiende las mesas el camarero, el que dirige a los camareros el maitre o encargado y el que pone el vino el sumiller.

    Nunca en todos los años que he trabajado en esa profesión me he planteado por qué unos u otros cobraban más o menos ni he escuchado a un aprendiz quejándose de que él tiraba la basura y el maitre no...

    Si queréis podemos hablar de la obra, pero me parece que un peón no hace lo mismo que un capataz.

    -----------------------

    Creo recordar que las oposiciones internas están a disposición de todos los guardias... en otras empresas el capataz llega a capataz a dedo.[/quote]

    Ese es el problema, que a algunos no os parece raro. Pues sí lo es. En cualquier otro país o empresa que se precie, a puesto más alto, mayor sueldo, pero también más trabajo y más responsabilidad. Se le llama "ganarse el sueldo". Si quieres tener un sueldo alto tendrás que trabajar más y tener mayor responsabilidad.

    Tú al menos no pones excusas. :roll:

  5. #15

    Re: "Si quieres vivir bien, asciende"!!!

    Sorprendente, pienso que hay dos Guardia Civiles paralelas una la que me ha tocado vivir a mi, con jefes despotas, amantes de hacer poco o nada, de no quiero o no me traigas proglemas, con muchos intereses creados y no hablemos de las tragaderas(salvo honrosas excepciones) y la otra Guardia Civil, que ven algunos de jefes respetuosos y equitativos con el subordinado, amantes de su trabajo de esos que sacan la cara por ti para bien y para mal, que son los primeros en decir aqui estoy yo ante los problemas.......bueno no me hagais caso igual es que soy un inadaptado que en vez de ser guardia civil me tendria que haber dedicado a cuidar cabras, con permiso de las cabras.

  6. #16

    Re: "Si quieres vivir bien, asciende"!!!

    [quote user="VendettaV" post="818888"]
    Ese es el problema, que a algunos no os parece raro. Pues sí lo es. En cualquier otro país o empresa que se precie, a puesto más alto, mayor sueldo, pero también más trabajo y más responsabilidad. Se le llama "ganarse el sueldo". Si quieres tener un sueldo alto tendrás que trabajar más y tener mayor responsabilidad.

    Tú al menos no pones excusas. :roll:[/quote]

    ¿Trabajar más? ¿A que llamas trabajar más?

  7. #17

    Re: "Si quieres vivir bien, asciende"!!!

    Bueno señores haber hay de todo, jefes buenos, jefes malos, jefes trabajadores, jefes vagos como el que más, jefes que atienden el teléfono oficial como debe ser y otros que porque no los molesten hasta los desconectan, lo que si es cierto que en estos tiempos que corren no se por que, pero las vigilancias han aumentado, el motivo, preguntemos a nuestros jefes, nos vigilan mas que antes y el porque , pues no lo se, el caso compañeros es que me pregunto si hoy soy peor guardia que hace cuatro meses o es tienen la mosca detrás de la oreja los de arriba arriba

  8. #18

    Re: "Si quieres vivir bien, asciende"!!!

    Recuerdo una anecdota de hace unos años en una UOPJ, en la que tras unos cambios (redistribución de personal), pasó lo siguiente:
    En el laboratorio trabajaban 3 guardias, y ellos mismo se organizaban las mañanas y las tardes teniendo todo el mes cubierto, trás el cambio un guardia fue sustituido por cabo1° y este se hizo cargo del minicuadrante, en el cual él no realizaba ninguna tarde. El mismo día en el que presentó el cuadrante a los guardias, este le fué arrancado de las manos (literal) por uno de ellos y cual lagarto basilisco se presentó en el despacho del capitán a voces (que se escucharon en toda la planta) diciendole " ESTO ES UNA VERGUENZA DE UNIDAD, CUANTO MAS SE ASCIENDE MENOS SE TRABAJA, YA SOLO FALTA QUE VENGA UN SGTO Y NO QUIERA VENIR NI POR LAS MAÑANAS".
    El cabo terminó haciendo sus tardes correspondientes muy poco tiempo, ya que volvió a su anterior sección.
    Generalizar es muy injusto, como han dicho hay jefes que se ganan bien su sueldo y otros que dejan mucho que desear

  9. #19

    Re: "Si quieres vivir bien, asciende"!!!

    [quote user="foxdemox" post="818907"][quote user="VendettaV" post="818888"]
    Ese es el problema, que a algunos no os parece raro. Pues sí lo es. En cualquier otro país o empresa que se precie, a puesto más alto, mayor sueldo, pero también más trabajo y más responsabilidad. Se le llama "ganarse el sueldo". Si quieres tener un sueldo alto tendrás que trabajar más y tener mayor responsabilidad.

    Tú al menos no pones excusas. :roll:[/quote]

    ¿Trabajar más? ¿A que llamas trabajar más?[/quote]

    Trabajar: Ejercer determinada profesión u oficio.
    Más: Denota idea de exceso, aumento, ampliación o superioridad en comparación expresa o sobrentendida.

  10. #20

    Re: "Si quieres vivir bien, asciende"!!!

    [quote user="VendettaV" post="818950"]
    ¿Trabajar más? ¿A que llamas trabajar más?[/quote]

    Trabajar: Ejercer determinada profesión u oficio.

    Más: Denota idea de exceso, aumento, ampliación o superioridad en comparación expresa o sobrentendida.[/quote]

    Comparación: Haber la igualdad y proporción correspondiente entre las cosas que se comparan.

    Igual: De la misma naturaleza, cantidad o calidad de otra cosa.

    Desigual: Que no es igual.

    Distinto: Que no es lo mismo, que tiene realidad o existencia diferente de aquello otro de que se trata.

    Organización: Asociación de personas regulada por un conjunto de normas en función de determinados fines.

    Jerarquía: Gradación de personas, valores o dignidades.

    Gradación: Disposición o ejecución de algo en grados sucesivos, ascendentes o descendentes

    Evaluar: Señalar el valor de algo.

    Medir: Comparar una cantidad con su respectiva unidad, con el fin de averiguar cuántas veces la segunda está contenida en la primera.

    Labor: Acción y efecto de trabajar.

    Parámetro: Dato o factor que se toma como necesario para analizar o valorar una situación

    Así, en una Organización hay personas que realizan Distintas Labores y no pueden Medirse de Igual manera, porque hacen Trabajos Distintos, por tanto, el Trabajo que realiza cada miembro de la Organización debe Evaluarse y compararse entre Iguales en la Organización

    ¿Ves? yo también se usar el diccionario.

Página 2 de 21 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores