Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 21 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 203

Re: "Si quieres vivir bien, asciende"!!!

[quote user="foxdemox" post="818866"][quote user="VendettaV" post="818861"]
    Podríais intentar convencer a cualquiera que no trabaje en la Guardia Civil de que ésto no es así, pero los que estamos dentro sabemos perfectamente de qué va ésto.

¿Qué obligaciones tiene un guardia que no tenga un mando? 1,2 3, responda otra vez:

El guardia está sujeto a un régimen de horarios, el mando, en general, no.[/quote]

Cierto, por ponerte un ejemplo cercano, ayer estaba comiendo con unos amigos y tuve que salir 24 veces (contadas) del restaurante a atender llamadas para recabar información y dar novedades; al Sargento Comte. de Puesto de la Unidad afectada por la incidencia le tocó desplazarse hasta el lugar de los hechos ¿sabes a cuantos Guardias se les molestó/interrumpió su día "libre"?

Otro ejemplo; yo he estado 1/2 año seguido sin librar porque era el único Oficial que había en la Compañía ¿A cuantos Guardias acogidos al Régimen General de Horarios les pasa eso?.[/quote]

Ejemplo de esta misma mañana: servidor tiene servicio de mañana de 06 a 14; servidor acaba a las 14:30 horas y servidor entra a las 22:00; Tte Jefe de cía, llega a su despacho a las 08:45 horas y se va a las 10:00 horas (con su corporativo, eso sí), que hoy hacía un sol de aúpa.

Guardia Civil 1º Avatar de aramos

[quote user="Icue" post="818882"]No entiendo este post... No hay nada raro en ello.

En un restaurante quien tira la basura es el aprendiz de camarero, el que atiende las mesas el camarero, el que dirige a los camareros el maitre o encargado y el que pone el vino el sumiller.

Nunca en todos los años que he trabajado en esa profesión me he planteado por qué unos u otros cobraban más o menos ni he escuchado a un aprendiz quejándose de que él tiraba la basura y el maitre no...

Si queréis podemos hablar de la obra, pero me parece que un peón no hace lo mismo que un capataz.

-----------------------

Creo recordar que las oposiciones internas están a disposición de todos los guardias... en otras empresas el capataz llega a capataz a dedo.[/quote]

Tienes toda la razon, pero en esta Guardia CIVIL, cuando un Guardia se queda de jefe de Unidad y hace las funciones de un Suboficial, cobra como Guardia Civil aunque el catalogo de trabajo sea de Subteniente, nunca he visto al enfermero hacer de medico.-

[quote user="Grizzlie" post="819243"][quote user="barcasu" post="819013"]yo de verdad llevo 30 años aqui metido y no he ascendido porque no he querido[/quote]

Un pequeño matiz a tu post, y es que ya lo he escuchado varias veces.

No has INTENTADO ascender porque no has querido. Que no es lo mismo. Es que parece que haya un botón mágico el cual si lo pulsas, ya implica el ascenso inmediato.

Saludos[/quote]

no he ascendido o no lo he intentado ya que se como funciona eso de los ascensos te pareces una feria con la casa a cuestas durante casi toda tu vida y yo prefiero calidad de vida que es buscarte el mejor sitio donde vivir y una especialidad que te guste y luego vivir y disfrutar de la familia y de los amigos que eso no se paga ni con ascensos

Vista la disparidad de discursos y los pildorazos que hay que leer, yo al que inició el hilo y a los demás, os daré mi opinión de funcionario A2 privilegiado.

Si queréis mi peaso de sueldo, mi peaso de jornada laboral, mis peasos de descansos semanales, mi peaso de chicharra, mi peaso de conciliación de vida profesional/familiar, mi peaso de capacidad de decisión, mis peasos de medios/recursos materiales/humanos para cumplir con mi obligación, mis peasos de subordinados, mis peasos de jefes, mis peasos de productividades (esas que decís que cobramos todos los meses), y así chollo tras chollo...... ¡¡¡¡¡ ASCENDED !!!!!, el que sea capaz, pueda pueda o le dejen.
    A mi también me pasa como alguno, pude ser General, Ministro o incluso astronauta.... pero no quise.

Mientras tanto no deis más por saco.

Ascender es una mierda

De oficil supongo que cambia la cosa algo

Pero de Cabo a Sargento es una mierda

Era el maaaaasss feliz del mundo con mis 8 horitas en mi casita

Maldita ambicion , maldito ascenso

Malditos traslados y malditas llamadas nocturnas que me han costado incluso mi relacion

No hijo , ascender rara vez es para mejor

Saludos

Cuando sales de un hotel, rellenas un cuestionario de calidad. Pues eso ¿Se podría proponer evaluar mensualmente al Comandante de Puesto? pero a la inversa, os imaginais subordinados evaluando al jefe. Y que conste que hablo del Comandante de Puesto porque entiendo que es la figura que casi todos tenemos en mente cuando hablamos de ascender para vivir mejor, es el que sobre todo en pequeñas unidades te beneficia o te perjudica. Ellos evaluan a los que tienen a su cargo, porqué no al contrario? Sorpresas habría, si su productividad dependiera de ello.

[quote user="notenteras" post="819943"]Cuando sales de un hotel, rellenas un cuestionario de calidad. Pues eso ¿Se podría proponer evaluar mensualmente al Comandante de Puesto? pero a la inversa, os imaginais subordinados evaluando al jefe. Y que conste que hablo del Comandante de Puesto porque entiendo que es la figura que casi todos tenemos en mente cuando hablamos de ascender para vivir mejor, es el que sobre todo en pequeñas unidades te beneficia o te perjudica. Ellos evaluan a los que tienen a su cargo, porqué no al contrario? Sorpresas habría, si su productividad dependiera de ello.[/quote]

Eso no sería posble notenteras, porque hay un montón de Guardias que no sabrían manejar el aplicativo, o incluso rellenar el formulario. Tal vez sería mejor una evaluación oral, entre el tercer café y la hora de la cerveza.

[quote user="nicobalicGTA" post="819947"][quote user="notenteras" post="819943"]Cuando sales de un hotel, rellenas un cuestionario de calidad. Pues eso ¿Se podría proponer evaluar mensualmente al Comandante de Puesto? pero a la inversa, os imaginais subordinados evaluando al jefe. Y que conste que hablo del Comandante de Puesto porque entiendo que es la figura que casi todos tenemos en mente cuando hablamos de ascender para vivir mejor, es el que sobre todo en pequeñas unidades te beneficia o te perjudica. Ellos evaluan a los que tienen a su cargo, porqué no al contrario? Sorpresas habría, si su productividad dependiera de ello.[/quote]

Eso no sería posble notenteras, porque hay un montón de Guardias que no sabrían manejar el aplicativo, o incluso rellenar el formulario. Tal vez sería mejor una evaluación oral, entre el tercer café y la hora de la cerveza.[/quote]

Mas bien no sería posible porque hay muchisisisisisismos oficiales que no saben donde esta el botón del POWER del PC así que mejor lo hacemos a la antigÜa usanza(esa que se utiliza para hacer el cuadrante y el IPEGUCI) papel y lápiz ;-)

[quote user="nicobalicGTA" post="819932"]Vista la disparidad de discursos y los pildorazos que hay que leer, yo al que inició el hilo y a los demás, os daré mi opinión de funcionario A2 privilegiado.

Si queréis mi peaso de sueldo, mi peaso de jornada laboral, mis peasos de descansos semanales, mi peaso de chicharra, mi peaso de conciliación de vida profesional/familiar, mi peaso de capacidad de decisión, mis peasos de medios/recursos materiales/humanos para cumplir con mi obligación, mis peasos de subordinados, mis peasos de jefes, mis peasos de productividades (esas que decís que cobramos todos los meses), y así chollo tras chollo...... ¡¡¡¡¡ ASCENDED !!!!!, el que sea capaz, pueda pueda o le dejen.
    A mi también me pasa como alguno, pude ser General, Ministro o incluso astronauta.... pero no quise.

Mientras tanto no deis más por saco.[/quote]

:salu: :salu: :salu: :salu:

[quote user="notenteras" post="819943"]Cuando sales de un hotel, rellenas un cuestionario de calidad. Pues eso ¿Se podría proponer evaluar mensualmente al Comandante de Puesto? pero a la inversa, os imaginais subordinados evaluando al jefe. Y que conste que hablo del Comandante de Puesto porque entiendo que es la figura que casi todos tenemos en mente cuando hablamos de ascender para vivir mejor, es el que sobre todo en pequeñas unidades te beneficia o te perjudica. Ellos evaluan a los que tienen a su cargo, porqué no al contrario? Sorpresas habría, si su productividad dependiera de ello.[/quote]

Cuanta falta de vara.....y cuanta tontuna....

Vamos a jugar a inventar, también estaría bien que dependiera de tu Cmte de Puesto que tu cobraras tu sueldo integro, o el 75% o el 50%....sería guay no??....te gustaría esa sorpresa??....a que no??...

Página 7 de 21 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores