Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 21 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 203

Re: "Si quieres vivir bien, asciende"!!!

lo primero soy guardia¡¡ ni sargento ni capitan Xfumx:-
    Pero nunca he entendido eso de..."ese sargento es un jeta, porque no hace noches, o no sale de patrulla" y es verdad que hay mandos jetas y tragones por doquier, pero eso tambien es poca autocritica hacia nosotros.
    Es como un obrero diciendo que es aparejador es un vividor porque no pone ladrillos :carca:-)
    Creo que vivir mejor o peor ascendiendo es relativo, depende de la zona, de lo que cada uno tenga de responsabilidad.
    Además en lineas generales el ascender obliga a mucha gente a estar de un lado a otro...es un tema complicado. Siempre he pensado que la en la GC hay gente supervalida, que trabaja mucho, pero en genral hay mucha falta e autocritica, mucho "que trabaje el siguiente" ese es un problema.
    PD: aparte dejo de que con lo que nos vacilan tampoco tengamos ganas de trabjar :salu:

[quote user="Guanche79" post="820167"][quote user="heraldo74" post="820042"][quote user="Guanche79" post="819980"][quote user="notenteras" post="819943"]Cuando sales de un hotel, rellenas un cuestionario de calidad. Pues eso ¿Se podría proponer evaluar mensualmente al Comandante de Puesto? pero a la inversa, os imaginais subordinados evaluando al jefe. Y que conste que hablo del Comandante de Puesto porque entiendo que es la figura que casi todos tenemos en mente cuando hablamos de ascender para vivir mejor, es el que sobre todo en pequeñas unidades te beneficia o te perjudica. Ellos evaluan a los que tienen a su cargo, porqué no al contrario? Sorpresas habría, si su productividad dependiera de ello.[/quote]

Cuanta falta de vara.....y cuanta tontuna....

Vamos a jugar a inventar, también estaría bien que dependiera de tu Cmte de Puesto que tu cobraras tu sueldo integro, o el 75% o el 50%....sería guay no??....te gustaría esa sorpresa??....a que no??...[/quote]

¿Cuanta falta de vara?. Uy, con esas "palabras" creo que demostramos el tipo de personas que somos. Y no me vale con el contexto del mensaje y esas excusas baratas...[/quote]

Yo a usted no tengo que darle ninguna excusa,ni explicación...y para especular con la ''clase'' de persona que sea o deje de ser, primero debería conocer a la persona en cuestión,aparte de que me importa un huev :censur: lo que piense,usted y demás individuos como usted.Yo digo lo que opino y pienso libremente y lo plasmo aquí, que para eso es un foro.....Yo no trato de ser un ''queda bien'' o ser ''políticamente correcto'' como usted, que va cepillando chaquetas por este foro y esperando el momento para buscar conflicto con quien sea para darse publicidad.[/quote]

No se equivoque, de "limpia chaquetas" tengo poco (o nada). Siempre he pensado que la labor del Comandante de Puesto en la Guardia Civil es la MENOS VALORADA. Pero si algo no soporto son los despotas y caciques. De "políticamente correcto" también tengo poquito (o más bien nada, como en el caso anterior). Pero dado el tono y las palabras empleadas en su respuesta no me queda más que ratificarme en lo dicho con anterioridad con más razón aún si cabe.

Dado que esto es un foro seguiré dando mi opinión tal y como la sienta en cada momento. No dude que eso precisamente hará que tenga que discutir con varios foreros/compañeros algunas veces y coincidir con ellos en otras, pero eso es precisamente un foro...

Y respecto a lo de buscar publicidad, despues del tiempo y los mensajes que llevo en este foro... no comment.

A todos los jefes de Unidad, sea Sección, Destacamento, Puesto, Equipo, etc, etc; independientemente del Empleo que ostentéis, de esos que aparecen en el anverso de los diplomas que traslada el Subsecretario de Defensa, para que firme S.E. el Sr. Ministro y, finalmente, firma S.M. el Rey.

Disfrutad de esas "prebendas" que algunos Guardias, repito, algunos, dicen que tenemos.
    Disfrutad de vuestras familias e hijos, novias, novios, ligues, fiestas, verbenas, cumpleaños....., que se ve que nosotros hacemos todo eso a diario.
    Disfrutad de vuestro peaso de sueldo, de nosecuántos ceros y con todos esos complementos y productividades.
    Disfrutad y tocaros los cojones, esto va en serio, tocaros los cojones porque de todas formas, cualquier "ñapas" venido de la Legión o del Servicio de Abastecimiento del Acuartelamiento de Tierra de Pernambuco, que puso tres equis para ser Soldado, no bebió ni se drogó desde un mes antes y luego, dos o tres años después, puso cuatro para entrar en la Guardia Civil, dirá que somos unos sinvergüenzas.
    Disfrutad coño, mirar por los dos o tres Guardias que se visten por los pies que de media hay en cada Unidad, y el resto ¡¡¡ QUE ASCIENDA !!!, claro está, si pueden, y si no una bajación, que en la Guardia Civil lo tienen a huevo.

Y ahora voy a seguir tocándome los huevos hasta que me jubile, suerte que hay gente en este Cuerpo que no asciende porque no quiere y saca las castañas del fuego a diario.

xbridx xbridx xbridx xbridx xbridx xbridx xbridx xbridx xbridx xbridx xbridx xbridx xbridx xbridx xbridx

Es obvio que las personas que ascienden buscan mejorar la calidad de vida; algo que además de ser lógico (por aquello de superar otra oposición) sería perfectamente razonable si no fuese a costa de que ese aumento de calidad de vida sea inversamente proporcional a la calidad de vida de los de siempre......
    Los topicazos del teléfono para la gente que no conozca como funciona la Guardia Civil, puesto que es ridículo justificar ciertas cosas en unidades con un volumen de trabajo mínimo (no me refiero a la calidad del trabajo de los Guardias).
    Por otro lado, en el momento en el que se empieza a preparar una oposición interna hay que tener claro que el éxisto guarda una especial relación con una altísima posibilidad de tener un corporativo y el llevar ese teléfono va en la nómina (mejor o peor pagado, pero va).
    Desgraciadamente, muchos piensan que la valía profesional y personal va en función del empleo cuando es una barbaridad. Existen infinidad de razones por las que muchos Guardias no se han planteado nunca el ascenso y es igual de legítimo que los que deciden promocionarse profesionalmente para sentirse realizados.....
    Existen Guardias que preparan diversas oposiciones en otros ámbitos de la Administración (Jurídicas, CJM, Profesores, DGT etc etc etc) y otros que teniendo cualidades más que suficientes para afrontar con garantías una oposición interna del cuerpo anteponen los intereses de su familia y descartan esa opción....
    Luego hay algunos comentarios que son simplemente deplorables.

Aqui hay mucho licenciado en letras, a la espera de la mínima...me la envaino, pq escribir con el móvil es jodido....pero se intenta.

Una vez más.... al que no le guste, que se rasque...y si tanto sabe, que oposite y vea la realidad.

[quote user="nicobalicGTA" post="820302"]A todos los jefes de Unidad, sea Sección, Destacamento, Puesto, Equipo, etc, etc; independientemente del Empleo que ostentéis, de esos que aparecen en el anverso de los diplomas que traslada el Subsecretario de Defensa, para que firme S.E. el Sr. Ministro y, finalmente, firma S.M. el Rey.

Disfrutad de esas "prebendas" que algunos Guardias, repito, algunos, dicen que tenemos.
    Disfrutad de vuestras familias e hijos, novias, novios, ligues, fiestas, verbenas, cumpleaños....., que se ve que nosotros hacemos todo eso a diario.
    Disfrutad de vuestro peaso de sueldo, de nosecuántos ceros y con todos esos complementos y productividades.
    Disfrutad y tocaros los cojones, esto va en serio, tocaros los cojones porque de todas formas, cualquier "ñapas" venido de la Legión o del Servicio de Abastecimiento del Acuartelamiento de Tierra de Pernambuco, que puso tres equis para ser Soldado, no bebió ni se drogó desde un mes antes y luego, dos o tres años después, puso cuatro para entrar en la Guardia Civil, dirá que somos unos sinvergüenzas.
    Disfrutad coño, mirar por los dos o tres Guardias que se visten por los pies que de media hay en cada Unidad, y el resto ¡¡¡ QUE ASCIENDA !!!, claro está, si pueden, y si no una bajación, que en la Guardia Civil lo tienen a huevo.

Y ahora voy a seguir tocándome los huevos hasta que me jubile, suerte que hay gente en este Cuerpo que no asciende porque no quiere y saca las castañas del fuego a diario.

xbridx xbridx xbridx xbridx xbridx xbridx xbridx xbridx xbridx xbridx xbridx xbridx xbridx xbridx xbridx[/quote]

Al final es verdad, es lo que hay que hacer...pq según los personajes que andan por aqui TODOS somos así....

Pues que se jodan....así lo quieren, así lo van a tener...es lo que hay.

Una pregunta tonta que se me acaba de ocurrir. Si tan bien se vive de mando porqué no ascendeis?? Sois masocas y os va la marcha?? habeis hecho una promesa a la Virgen por la que os comprometeis a sufrir para siempre?? a ver si alguno de los que afirman que me toco los huevos en mi trabajo me lo aclara. Total...si ascender es todo ventajas...ganas más.....trabajas menos....y ligas mogollón XlocX:-

Una pregunta tonta que se me acaba de ocurrir. Si tan bien se vive de mando porqué no ascendeis?? Sois masocas y os va la marcha?? habeis hecho una promesa a la Virgen por la que os comprometeis a sufrir para siempre?? a ver si alguno de los que afirman que me toco los huevos en mi trabajo me lo aclara. Total...si ascender es todo ventajas...ganas más.....trabajas menos....y ligas mogollón XlocX:-

[quote user="Guanche79" post="820386"]Aqui hay mucho licenciado en letras, a la espera de la mínima...me la envaino, pq escribir con el móvil es jodido....pero se intenta.

Una vez más.... al que no le guste, que se rasque...y si tanto sabe, que oposite y vea la realidad.[/quote]

k gran mando de la guardia civil tus subordinados deben de estar muy orgulloso de tenerte como jefe.

Este hilo está entrando en una dinámica de enfrentamiento entre usuarios que de seguir así motivará el cierre del mismo.

Página 9 de 21 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores